Joer macho, yo lo perdí... vamos, la cinta la tengo, pero perdí la carátula... eso sí, de la versión española.
Yo ya lo he dicho muchas veces, pero para mí ese juego es mítico: El primer juego que tuve nunca, y de los que más he jugado. Mi padre lo compró con el 16k, en el 83, y os diré que para mi cumpleaños del 84 mis abuelos me compraron (previa petición) el Horacio y las Arañas (esa carátula sí que la tengo, vamos la cinta íntegra y perfecta

). De hecho, incluso al final de mi primera fase "spectrumera" (ahora estoy en plena "2ª fase"), allá por el 90 - 91, seguía jugando bastante a esos 2 Horacios (El Hungry Horace nunca lo tuve hasta la aparición de WOS

)
Por cierto que el remake del Horacio y las Arañas ese que anda por ahí es bastante chulo, si no lo conocéis, echadle un ojo (esta en
http://www.remakes.org, creo que ganó la compo del año pasado), y del Horacio Esquiador, todo sea dicho, hoy en concreto he recibido uno de esos emails que hacen que merezca la pena echarle horas a esto de los remakes: el que alguien eche unas partidillas, le guste y encima te lo diga y agradezca