- Mozilla Firefox como explorador web
- Mozilla Thunderbird como cliente de correo y de news
- aMSN como cliente de mensajería instantánea
- OpenOffice como paquete de ofimática
¿Alguien más se apunta?

A mí me queda el paso al aMSN, pero no creo que lo dé de momento (no me molesta la publicidad que pueda haber en el messenger, y las ventanitas que se abren y demás son eliminables desde el menú).Benway escribió:- Mozilla Firefox como explorador web
- Mozilla Thunderbird como cliente de correo y de news
- aMSN como cliente de mensajería instantánea
- OpenOffice como paquete de ofimática
¿Alguien más se apunta?![]()

No lo he probado, pero creo que sí: Ayer configuré la webcam, y salía perfectamente... tendré que probar a hablar con alguienjosepzin escribió:La unica limitacion de aMSN es el tema de audio y video, que no se si funciona.
Ahí le has dao! En mi opinión, Firefox da mil vueltas al Explorerjosepzin escribió:Tambien se puede aplicar: SI ALGO SE PUEDE MEJORAR: MEJORALO!

Yo hace años que navego con pestañas, ¿cuanto hace que las tiene el explorer, 2 meses?, me parece bastante patética esa lenta evolución y falta de reflejos a la hora de adoptar una funcionalidad tan útil, ya no sólo por la falta de respeto a los usuarios sino por ellos mismos y su dignidad profesional, aunque claro, habrán pensado: si la mayoría usa windows ¿para qué nos vamos a romper el coco, no?Yo soy práctico. Uso IE7, que tiene pestañas de esas que os gustan tanto
Buah, es que quema mucho el tiempo que pierdes. Aún da más rabia el día que te enteras que está perfectamente estudiado que IE funcione malYo como desarrollador de páginas web no pasa casi ni un solo día que tenga que insultar algun producto de Microsoft...