Pero en mi casa aburrió mogollón, en la 4ª o 5ª pantalla estabamos saturados de matar bichos que se te venían encima, no variaba casi.
¿El peor juego de Spectrum?
- Sir Peter Cushing
- 8 bits

- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
El Gauntlet de Spectrum, tenia uno de esos errores abismales que hacen historia...
la primera versión de Erbe (no se si despues se areglö), cuando llegabas al último nivels, y te lo pasabas.... seguia cargando de cinta... pero no había más cinta!!!!

la primera versión de Erbe (no se si despues se areglö), cuando llegabas al último nivels, y te lo pasabas.... seguia cargando de cinta... pero no había más cinta!!!!
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Si, joer... anda que no jodía...Borrocop escribió:Bueno pero eso en si son fallos no que el programa fuera malo en si.
Recuerdo el de baloncesto de Imagine que lo sacaron con un bug al mercado y el programa en ciertos momentos al encontrarse los juegadores en ciertas posiciones se reseteaba dejandote con un palmo de narices y otros 4 minutos de espera que duraba recargardo desde el cassette.
Saludos
Es un buen ejemplo de un juegazo (o al menos en mi opinión), pero con un bug de tres pares de narices
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
De injugables nada
Esos juegos son el embrión de los RPGs y las aventuras gráficas. Yo diría que eran una verdadera obra de arte. Una vez que te hacías con el display (eso de girar a izquierda y derecha confunde al principio) no te pierdes y puedes avanzar en la aventura... Y entonces es cuando te quedas flipao con la profundidad de la misma. Otro juego de este tipo es el Marsport.
A otro juego que le pasa algo parecido es a Fairlight. Al principio se hace un poco coñazo tener que esperar un par de segundos a que se dibuje la pantalla, pero luego poco importa... Yo diría que es el juego 3D de Spectrum con gráficos más avanzados... Mucho más allá del Filmation.
A otro juego que le pasa algo parecido es a Fairlight. Al principio se hace un poco coñazo tener que esperar un par de segundos a que se dibuje la pantalla, pero luego poco importa... Yo diría que es el juego 3D de Spectrum con gráficos más avanzados... Mucho más allá del Filmation.
-
Kovenan
- 128 bits

Hombre para mi lo principal es la jugabilidad, de que vale una tecnica acojonante si te aburres a los 2 segundos, para tecnica las demos, si encima tienes un juego que reune las dos cosas pues mejor que mejor.
Realmente siempre me asombro el Tir na nog, pero por aquel entonces no era capaz de hacer nada con el y claro me aburria,siempre he escuchado que es el tipico juego que o tenias la guia para terminartelo o era imposible.
SALUDOS.
Realmente siempre me asombro el Tir na nog, pero por aquel entonces no era capaz de hacer nada con el y claro me aburria,siempre he escuchado que es el tipico juego que o tenias la guia para terminartelo o era imposible.
SALUDOS.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, como siempre he defendido: PARA ESO SE LLAMAN JUEGOS, no? Para jugar!Kovenan escribió:Hombre para mi lo principal es la jugabilidad, de que vale una tecnica acojonante si te aburres a los 2 segundos, para tecnica las demos, si encima tienes un juego que reune las dos cosas pues mejor que mejor.
Lo que sí es verdad es que, como decía Nathan, hay algunos juegos en los que necesitas superar un "escollo inicial", bien sea aprender a moverte, entender qué hay que hacer, superar los primeros 5 minutos, acostumbrarte al cambio de pantallas, etc... y a partir de ahí, no puedes parar!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
El que me vició a mi de verdad... de los de Gargoyle era el Heavy On THe Magick, para mi era mucho más juego que los "Tir Na Nog"....

Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
usa-software
- 8 bits

Compro juegos ANTIGUOS y ORIGINALES del ZX-SPECTRUM
compro TODOS los juegos ke pueda encontrar del ZX-SPECTRUM " ORIGINALES " de
ERBE-SOFTWARE .... solo los de la caratula " LATERAL " rosa ...
tambien de otras " Compañias " tambien ... ((( MCM y DINAMIC por ejemplo )))
os dejo una imagen para que sepais ke juegos eran los de ERBE ....

mandar las listas a mi correo ...
usa_soft (arroba) hotmail (punto) com