¿El peor juego de Spectrum?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Sir Peter Cushing
8 bits
8 bits

Mensaje por Sir Peter Cushing »

Ahhh... Siento haber encolerizado a los forofos del Gaunlet :eek:

Pero en mi casa aburrió mogollón, en la 4ª o 5ª pantalla estabamos saturados de matar bichos que se te venían encima, no variaba casi.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo nunca le ví la gracia :(

Los únicos que me hicieron tilín del género fueron:

-Into the eagle's nest (Spectrum)
-Alien Breed (Amiga)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

El Gauntlet de Spectrum, tenia uno de esos errores abismales que hacen historia...

la primera versión de Erbe (no se si despues se areglö), cuando llegabas al último nivels, y te lo pasabas.... seguia cargando de cinta... pero no había más cinta!!!! :evil: :evil: :evil:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Madre mia :eek: peazo de fallo.... supongo que era tan chungo que daban por hecho que nadie llegaría :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo me acuerdo que descubrimos que pulsando SYMBOL SHIFT podías atravesar los muros... :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 10:28, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es verdad Borrocop no me acordaba yo de eso, claro en aquella epoca que iba a saber yo que era un bug, me jodia mucho por que lo tenia original.

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:12, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Bueno pero eso en si son fallos no que el programa fuera malo en si.

Recuerdo el de baloncesto de Imagine que lo sacaron con un bug al mercado y el programa en ciertos momentos al encontrarse los juegadores en ciertas posiciones se reseteaba dejandote con un palmo de narices y otros 4 minutos de espera que duraba recargardo desde el cassette.

Saludos
Si, joer... anda que no jodía... :lol:

Es un buen ejemplo de un juegazo (o al menos en mi opinión), pero con un bug de tres pares de narices :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si es injusto ponerlo entre los peores juegos de la historia, por que era un juegazo.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:12, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Otros que pondria no se si como malos pero por aquel entonces para mi injugables el Tir na nog y el Dun da rach

SALUDOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hombre... esos dos juegos son de los "míticos" del Spectrum, y tienen verdaderos "fanáticos"... lo que sí es verdad es que son muuuuy difíciles de jugar... Yo en su época no los tuve, pero, ahora los veo como te he dicho: Buenos, pero muuuuuuuy difíciles...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

De injugables nada :D Esos juegos son el embrión de los RPGs y las aventuras gráficas. Yo diría que eran una verdadera obra de arte. Una vez que te hacías con el display (eso de girar a izquierda y derecha confunde al principio) no te pierdes y puedes avanzar en la aventura... Y entonces es cuando te quedas flipao con la profundidad de la misma. Otro juego de este tipo es el Marsport.

A otro juego que le pasa algo parecido es a Fairlight. Al principio se hace un poco coñazo tener que esperar un par de segundos a que se dibuje la pantalla, pero luego poco importa... Yo diría que es el juego 3D de Spectrum con gráficos más avanzados... Mucho más allá del Filmation.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:13, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Hombre para mi lo principal es la jugabilidad, de que vale una tecnica acojonante si te aburres a los 2 segundos, para tecnica las demos, si encima tienes un juego que reune las dos cosas pues mejor que mejor.
Realmente siempre me asombro el Tir na nog, pero por aquel entonces no era capaz de hacer nada con el y claro me aburria,siempre he escuchado que es el tipico juego que o tenias la guia para terminartelo o era imposible.

SALUDOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Kovenan escribió:Hombre para mi lo principal es la jugabilidad, de que vale una tecnica acojonante si te aburres a los 2 segundos, para tecnica las demos, si encima tienes un juego que reune las dos cosas pues mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo, como siempre he defendido: PARA ESO SE LLAMAN JUEGOS, no? Para jugar! ;)

Lo que sí es verdad es que, como decía Nathan, hay algunos juegos en los que necesitas superar un "escollo inicial", bien sea aprender a moverte, entender qué hay que hacer, superar los primeros 5 minutos, acostumbrarte al cambio de pantallas, etc... y a partir de ahí, no puedes parar!!
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto. Recomiendo encarecidamente que le des una segunda oportunidad a TIr Na Nog, Dun Darach, y que pruebes Marsport. Cuando te aburras échale un ojo al Fairlight. Este juego debería estar entre los 10 mejores :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Esta tarde pruebo el marspot que no lo conozco, el fairlight lo he empezado no se cuantas veces, ahora lo tengo en el emulador de la psp , aunque me da que es mas comodo jugarlo con teclado.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Va a ser que sí, porque el condenao tiene una jartá de teclas.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:13, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No consideré nunca al Tir na nog malo, el muñeco me flipaba, pero si injugable, y despues de aguantar el ruido y las rallitas de la carga, siempre echaba un buen rato intentando jugar,este juego tenia un ingles muy dificil ademas creo recordar.

SALUDOS.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

El que me vició a mi de verdad... de los de Gargoyle era el Heavy On THe Magick, para mi era mucho más juego que los "Tir Na Nog".... :P :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Otro que está en mi lista de los que "tienes que probar".
usa-software
8 bits
8 bits

Compro juegos ANTIGUOS y ORIGINALES del ZX-SPECTRUM

Mensaje por usa-software »

compro TODOS los juegos ke pueda encontrar del ZX-SPECTRUM " ORIGINALES " de

ERBE-SOFTWARE .... solo los de la caratula " LATERAL " rosa ...

tambien de otras " Compañias " tambien ... ((( MCM y DINAMIC por ejemplo )))

os dejo una imagen para que sepais ke juegos eran los de ERBE ....

Imagen

mandar las listas a mi correo ...

usa_soft (arroba) hotmail (punto) com

:)

Responder