¿El peor juego de Spectrum?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

karnevi escribió:P.D. Me he despertado hace veinte minutos con tres picaduras (supongo que de mosquito) y un calor de cojones. Joer, que estamos a 8 de septiembre. A mí me gusta ir a la playa (o piscina) hasta el último día... ¿Pero es necesario que siga habiendo olas de calor????? :evil:
HEY! Kar! Que se supone que tienes que dar ejemplo! Qué es esto de off-topiquear de esa manera! :P:P:P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Desde luego, desde luego... No tenéis arreglo. Vaya panda de insensatos botarates, ni siquiera podéis mantener el tema [-X Aprended de mí, que nunca desvío los temas.

Por cierto, anoche comí aguacate...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Uyyyy, qué ganas de bannear!!!

:lol: :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Me voy de imprenta que me pienso colgar un peazo poster Uchi-matero que te cagas 8) ... lo que os pasa es que no soys unos frikis aunténticos y sólo os gusta lo comercial :evil: ...

Yo solo como 12 uvas al año.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues yo voto por el charlot o algo asi que se supone que podias dirigir tu propia pelicula y era imposible hacer nada y las instrucciones eran pateticas no explicaban nada de nada, ademas recuerdo la planchao que me quede por que en aquella epoca para un niño un juego era mucha pasta y tomar la decisión de cual pillabas era para darle muchas vueltas.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:10, editado 1 vez en total.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

KOVENAN escribió:Pues yo voto por el charlot o algo asi que se supone que podias dirigir tu propia pelicula
SALUDOS.
Pues la verdad es que coincido bastante contigo. El Charlie Chaplin nunca le vi la gracia por ningun lado.
Sir Peter Cushing
8 bits
8 bits

Mensaje por Sir Peter Cushing »

Ohhh el "galardonado" Uchi Mata :x que pobre y triste. Pero... como me gustaría ahora recordar ese montón de juegos que compré o conseguí, cargué con ilusión y... SORPRESA vaya castañaza. Los metía al fondo del cajón directamente y jamás volvieron a ver la luz, mañana que voy a casa de mis padres prometo abrir el cajón... que saldrá... :?:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:15, editado 2 veces en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió: Fijo que te sale el Score 3020 el último del cajón pegaito con cola al de Charlie Chaplin :twisted:

Saludos
Ya sabes Alfonso, dios los cría y ellos se juntan!!! :mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:11, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Calla calla que si se le cae el cajón aparecerá mi RAM pegando tiros matando a los insufribles tropemil legionarios rusos de Chernoska!!! :shock: :shock: :shock:

Saludos
Nada nada, si el problema no son los legionarios. El problema son los putos misiles esos! Joder, sin los misiles el ram sería la leche. Lo digo en serio!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Charlie chaplin.... ufff.... menuda castaña podrida. :evil:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

El Charlie Chaplin nunca lo he jugado, pero recuerdo verlo en la MicroManía y parecerme la pera-limonera de juego... menos mal que no me lo compré :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

La de bodrios que nos hemos tragado por culpa de la publicidad y las pelas que sueltan las compañias a las revistas para que hablen bien de sus juegos........

Yo siempre odie el Sgrizam..... pura bazofia de juego xD
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo me lo compré sin saber nada de él porque quería tener todos los juegos de Dinamic que pudiera, porque eran mis preferidos... Y este me tuvo enganchado un tiempo. La gente dice que es malísimo, pero a mí me entretenía... Tan malo no es :D :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, no digo que no te entretuviese el juego, en cambio a mi me "entretuvo" durante 5 minutos escasos....

A mi me entretubo muchas horas el "zorro", y me parece un juego malillo... el que el juego sea malo no quiere decir que no entretenga jeje :P

El Sgrizam me parece un juego que graficamente deja que desear, la movilidad del muñeco es demasiado mala y la jugabilidad.... bueno, yo dure 5 minutos, es demasiado dificil.... suficientes combinaciones para que para mi sea un "mal" juego
Pero en el mundo del los juegos es como el mundo de colores... y cada uno tiene sus gustos no? :D

Un saludo compi nath!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo el Sgrizam siempre le tuve simpatía, no sé por qué, porque es la ostia de dificil pero me hipnotizó :eek:

El zorro a mi también me gusta mucho :wink:
Sir Peter Cushing
8 bits
8 bits

Mensaje por Sir Peter Cushing »

Bien, ya he mirado el final del cajón y... la verdad no estaban tan mal, debe ser que el paso de los años ha borrado la rabia y la perdida económica.

Estaban juegos como el mencionado Sgrizzam, Skyfox, uno de los Spellbound (el que no era de "rol") o gaunlet.

Y encotré otros que me gustaron mucho en su día, que no se que hacían allí, el Tau ceti o Roller coaster. :lol:

El Sgrizzam, (para mi) es que parece que todo marchaba a alta velocidad y uno se dejaba los nervios y los ojos. :eek:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sir Peter Cushing escribió:Bien, ya he mirado el final del cajón y... la verdad no estaban tan mal, debe ser que el paso de los años ha borrado la rabia y la perdida económica.

Estaban juegos como el mencionado Sgrizzam, Skyfox, uno de los Spellbound (el que no era de "rol") o gaunlet.

Y encotré otros que me gustaron mucho en su día, que no se que hacían allí, el Tau ceti o Roller coaster. :lol:

El Sgrizzam, (para mi) es que parece que todo marchaba a alta velocidad y uno se dejaba los nervios y los ojos. :eek:
Oh! Sacrilegio! El Gauntlet estaba de PXXX madre!... Anda que no jugaba yo ni na con mi vecino al Gauntlet... ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

... GAUNTLETTTT!!!!... ese fué mi primer juego en Amstrad... una joya... (mi padre salió a las tantas de la noche para que al día siguiente me lo encontrara allí... al lado del PEAZO Amstraaaaaadd!!!!!... sacrilegioooo!!!!... :lol: )

A mi el Sgrizam me gusta mucho... mmm... me llegué al final, creo. Será lo que dice Alx, por aquel entonces, muchos eran los juegos que te hipnotizaban... eso es parte del encanto, digo yo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Por cierto, el Gauntlet en Amstrad también usa uno de esos modos "overscan" (o como se llame) en que el marcador está en un modo de pantalla y el juego en otro, no?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pues yo ya ni m'acuerdo... tendría que cargarlo en el emu...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Es que me parece que tiene más resolución:

Imagen

Veo que es un GIF animado: Obviamente me refiero al Gauntlet I para CPC, no al II para Amiga :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 10:39, editado 1 vez en total.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Acabo de recordar un juego del que tengo muy malos recuerdos: el "Time Machine" de Activision.

http://www.crashonline.org.uk/80/tmachine.htm

Es un juego que salió tarde, hacia los 90, y tenía una historia muy buena, iba de un científico que se quedaba atrapado en la era prehistórica y debía volver a la época actual solucionando puzzles.

Los gráficos eran también muy buenos, pero la jugabilidad era abismal. Yo no hacía más -las pocas veces que jugué, claro- que deambular por ahí sin saber qué hacer.

Para mí que el programador debía estar muy contento con su invento, pero que no se dio cuenta de que era injugable para todo el mundo excepto para él. Hasta creo que la solución que salía en alguna revista la envió en persona.

En fins. El "Charlie Chaplin" famoso debía tener el mismo problema. Recuerdo haber "rodado" un par de películas con él, pero no sabía qué hacer ni como.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Si, me acuerdo que en una Micromania salía el Patas Arriba del Time Machine con sus mapas y todo, y la verdad es que tenía buena pinta, hasta me lo leí todo sin tener el juego :) ...lo que no sé es si lo envió el programador :)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

LordFred escribió:A mi el Sgrizam me gusta mucho... mmm... me llegué al final, creo. Será lo que dice Alx, por aquel entonces, muchos eran los juegos que te hipnotizaban... eso es parte del encanto, digo yo.
Amén :lol: !!!!

---

Pues a mi el Time Machine me encantaba, precísamente me gustaba el juego en sí pasando de los gráficos que eran muy malos :? y la primera fase me la pasé sin solución yo solito ... ale! :lol:

Teneis que tapar los agujeros con las rocas para enfriar el planeta.

Y el rollo de que todas las fases fueran la misma pero en distinta época es super original y a mi me chiflaba :D
Responder