HEY! Kar! Que se supone que tienes que dar ejemplo! Qué es esto de off-topiquear de esa manera!karnevi escribió:P.D. Me he despertado hace veinte minutos con tres picaduras (supongo que de mosquito) y un calor de cojones. Joer, que estamos a 8 de septiembre. A mí me gusta ir a la playa (o piscina) hasta el último día... ¿Pero es necesario que siga habiendo olas de calor?????
¿El peor juego de Spectrum?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Pues yo voto por el charlot o algo asi que se supone que podias dirigir tu propia pelicula y era imposible hacer nada y las instrucciones eran pateticas no explicaban nada de nada, ademas recuerdo la planchao que me quede por que en aquella epoca para un niño un juego era mucha pasta y tomar la decisión de cual pillabas era para darle muchas vueltas.
SALUDOS.
SALUDOS.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Pues la verdad es que coincido bastante contigo. El Charlie Chaplin nunca le vi la gracia por ningun lado.KOVENAN escribió:Pues yo voto por el charlot o algo asi que se supone que podias dirigir tu propia pelicula
SALUDOS.
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Sir Peter Cushing
- 8 bits

Ohhh el "galardonado" Uchi Mata
que pobre y triste. Pero... como me gustaría ahora recordar ese montón de juegos que compré o conseguí, cargué con ilusión y... SORPRESA vaya castañaza. Los metía al fondo del cajón directamente y jamás volvieron a ver la luz, mañana que voy a casa de mis padres prometo abrir el cajón... que saldrá... 
- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

Nada nada, si el problema no son los legionarios. El problema son los putos misiles esos! Joder, sin los misiles el ram sería la leche. Lo digo en serio!Borrocop escribió:Calla calla que si se le cae el cajón aparecerá mi RAM pegando tiros matando a los insufribles tropemil legionarios rusos de Chernoska!!!![]()
![]()
![]()
Saludos
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Bueno, no digo que no te entretuviese el juego, en cambio a mi me "entretuvo" durante 5 minutos escasos....
A mi me entretubo muchas horas el "zorro", y me parece un juego malillo... el que el juego sea malo no quiere decir que no entretenga jeje
El Sgrizam me parece un juego que graficamente deja que desear, la movilidad del muñeco es demasiado mala y la jugabilidad.... bueno, yo dure 5 minutos, es demasiado dificil.... suficientes combinaciones para que para mi sea un "mal" juego
Pero en el mundo del los juegos es como el mundo de colores... y cada uno tiene sus gustos no?
Un saludo compi nath!
A mi me entretubo muchas horas el "zorro", y me parece un juego malillo... el que el juego sea malo no quiere decir que no entretenga jeje
El Sgrizam me parece un juego que graficamente deja que desear, la movilidad del muñeco es demasiado mala y la jugabilidad.... bueno, yo dure 5 minutos, es demasiado dificil.... suficientes combinaciones para que para mi sea un "mal" juego
Pero en el mundo del los juegos es como el mundo de colores... y cada uno tiene sus gustos no?
Un saludo compi nath!
- Sir Peter Cushing
- 8 bits

Bien, ya he mirado el final del cajón y... la verdad no estaban tan mal, debe ser que el paso de los años ha borrado la rabia y la perdida económica.
Estaban juegos como el mencionado Sgrizzam, Skyfox, uno de los Spellbound (el que no era de "rol") o gaunlet.
Y encotré otros que me gustaron mucho en su día, que no se que hacían allí, el Tau ceti o Roller coaster.
El Sgrizzam, (para mi) es que parece que todo marchaba a alta velocidad y uno se dejaba los nervios y los ojos.
Estaban juegos como el mencionado Sgrizzam, Skyfox, uno de los Spellbound (el que no era de "rol") o gaunlet.
Y encotré otros que me gustaron mucho en su día, que no se que hacían allí, el Tau ceti o Roller coaster.
El Sgrizzam, (para mi) es que parece que todo marchaba a alta velocidad y uno se dejaba los nervios y los ojos.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Oh! Sacrilegio! El Gauntlet estaba de PXXX madre!... Anda que no jugaba yo ni na con mi vecino al Gauntlet...Sir Peter Cushing escribió:Bien, ya he mirado el final del cajón y... la verdad no estaban tan mal, debe ser que el paso de los años ha borrado la rabia y la perdida económica.
Y encotré otros que me gustaron mucho en su día, que no se que hacían allí, el Tau ceti o Roller coaster.![]()
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
... GAUNTLETTTT!!!!... ese fué mi primer juego en Amstrad... una joya... (mi padre salió a las tantas de la noche para que al día siguiente me lo encontrara allí... al lado del PEAZO Amstraaaaaadd!!!!!... sacrilegioooo!!!!...
)
A mi el Sgrizam me gusta mucho... mmm... me llegué al final, creo. Será lo que dice Alx, por aquel entonces, muchos eran los juegos que te hipnotizaban... eso es parte del encanto, digo yo.
A mi el Sgrizam me gusta mucho... mmm... me llegué al final, creo. Será lo que dice Alx, por aquel entonces, muchos eran los juegos que te hipnotizaban... eso es parte del encanto, digo yo.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Acabo de recordar un juego del que tengo muy malos recuerdos: el "Time Machine" de Activision.
http://www.crashonline.org.uk/80/tmachine.htm
Es un juego que salió tarde, hacia los 90, y tenía una historia muy buena, iba de un científico que se quedaba atrapado en la era prehistórica y debía volver a la época actual solucionando puzzles.
Los gráficos eran también muy buenos, pero la jugabilidad era abismal. Yo no hacía más -las pocas veces que jugué, claro- que deambular por ahí sin saber qué hacer.
Para mí que el programador debía estar muy contento con su invento, pero que no se dio cuenta de que era injugable para todo el mundo excepto para él. Hasta creo que la solución que salía en alguna revista la envió en persona.
En fins. El "Charlie Chaplin" famoso debía tener el mismo problema. Recuerdo haber "rodado" un par de películas con él, pero no sabía qué hacer ni como.
http://www.crashonline.org.uk/80/tmachine.htm
Es un juego que salió tarde, hacia los 90, y tenía una historia muy buena, iba de un científico que se quedaba atrapado en la era prehistórica y debía volver a la época actual solucionando puzzles.
Los gráficos eran también muy buenos, pero la jugabilidad era abismal. Yo no hacía más -las pocas veces que jugué, claro- que deambular por ahí sin saber qué hacer.
Para mí que el programador debía estar muy contento con su invento, pero que no se dio cuenta de que era injugable para todo el mundo excepto para él. Hasta creo que la solución que salía en alguna revista la envió en persona.
En fins. El "Charlie Chaplin" famoso debía tener el mismo problema. Recuerdo haber "rodado" un par de películas con él, pero no sabía qué hacer ni como.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- cht666cht
- 128 bits

-
Alx
- 256 bits

AménLordFred escribió:A mi el Sgrizam me gusta mucho... mmm... me llegué al final, creo. Será lo que dice Alx, por aquel entonces, muchos eran los juegos que te hipnotizaban... eso es parte del encanto, digo yo.
---
Pues a mi el Time Machine me encantaba, precísamente me gustaba el juego en sí pasando de los gráficos que eran muy malos
Teneis que tapar los agujeros con las rocas para enfriar el planeta.
Y el rollo de que todas las fases fueran la misma pero en distinta época es super original y a mi me chiflaba
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas