remake de "low blow" o algo parecido...se animan?

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Emo
8 bits
8 bits

remake de "low blow" o algo parecido...se animan?

Mensaje por Emo »

buenas, de paso me presento :P....listo, ya me presente jajaj

me enganche con esto del remake por que vi que se podían hacer O.o...de hecho, estaba jugando jueguitos que jugaba cuando era chico (los baje de nuevo) como el "street rod II", "budokan", "prince of persia I y II", exetera, y me empece a preguntar si alguna empresa habria echo un remake de alguno, como lo fue con el monkey island uno que lo hicieron para SVG o algo similar...y nop...no encontre ni unito jajaj, y encontre uno de los que para mi es el mejor juego de boxeo que se halla echo...al menos hasta que empezaron a hacerlos en 3D (obvio que el 4D igual era genial), el "low blow" y dije...pucha, si hubiera un programa para poder hacer remakes lo haría...o al menos lo intentaría. la cosa es que dando vueltas me encontre con el sir fred, lo probe me entro la pasion del remake y entre a su mundo :P. estube en otro foro (todavia estoy) donde estaba axl que por asuntos de honor y gloria no acepto mi ayuda como grafista en el scaramouche jaja (todo bien :P) y me dijo que aca iba a poder encontrar programadores para hacer algun juego....y eme aqui, buscando programadores o un equipo como para poder hacer algo.

y si se leyeron todo lo de arriba o no XD aca va la parte interesante:

quiero hacer un remake del low blow, mi colaboracion sería desde lo grafico, necesito programadores que quieran ayudarme, obviamente no sería todo para mi puesto que luego o durante el proyecto igual los podría ayudar con los suyos (en graficos :P).
alguien se anima?

(tampoco puedo hacer mucho desde programacion por que el fenix no me funciona ¿?)

espero que alguien se anime...a ver si puedo poner algunas demostraciones de lo que puedo hacer como grafista...

estos dos son de los que propuse para el scaramouche (había un bosque empezado tambien pero estaba muuuuuuuuy recien empezado XD)

Imagen

Imagen

y los graficos para el juego de box (el low blow) serían algo asi...esto es como una demo, creo que podría mejorar aunque me gusta el estilo, me hace acordar tambien al super punch out ^_^

Imagen

espero que alguien se anime ^_^
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

...Bueno... estupendos gráficos... y bienvenido sea de paso!... :P ... a este hombre hay que hacerle alguna proposición... (decente :twisted:)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:36, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí, emo, como ya te he dicho... son Geniales!!!!

Venga chicos... ¿¿Quién se anima con ese remake?? ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

gracias por los comentarios ^_^.

espero que alguien se anime a programar :P (por que no creo que sea muy facil...quiza si, que se yo de programacion! jajaj yo usaba el rpgmaker :P.

y sino bueno, algun proyectito que me atraiga, estoy abierto a ayudar en algo interesante.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Bienvenido Emo :D

Alx, un forero que anda por aquí también está liado con el remake del juego Scaramouche. Háblate con él y quizás podéis colaborar ambos en el desarrollo del juego...

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: remake de "low blow" o algo parecido...se anim

Mensaje por na_th_an »

Konamito ;) mira:
Emo escribió:[...]estube en otro foro (todavia estoy) donde estaba axl que por asuntos de honor y gloria no acepto mi ayuda como grafista en el scaramouche jaja (todo bien :P) y me dijo que aca iba a poder encontrar programadores para hacer algun juego.... [...]
;) :D

Bienvenido.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Konamito ;) mira:
Emo escribió:[...]estube en otro foro (todavia estoy) donde estaba axl que por asuntos de honor y gloria no acepto mi ayuda como grafista en el scaramouche jaja (todo bien :P) y me dijo que aca iba a poder encontrar programadores para hacer algun juego.... [...]
;) :D

Bienvenido.
:oops: :oops: :oops:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es lo típico que me pasa a mí siempre :D creo que os estoy pegando el empanamiento de tanto postear por aquí ;)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Emo escribió:Estube en otro foro (todavia estoy) donde estaba Alx que por asuntos de honor y gloria no acepto mi ayuda como grafista en el scaramouche jaja (todo bien :P) y me dijo que aca iba a poder encontrar programadores para hacer algun juego....y eme aqui, buscando programadores o un equipo como para poder hacer
Chicos, os pongo el enlace al post mio respuesta del hilo donde se me ofreció porque veo que no me entendió, que yo por honor y gloria nada.

http://www.retrobytes.creatuforo.com/vi ... bytes#2587

Bienvenido Emo :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:37, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo lo que le dije es que a mi me encantan sus gráficos y que los del Scaramouche me fliparon un güevo pero que me sabe fatal no poder verlos en movimiento dentro de mi juego porque me pesa mas el pique personal que yo llevo con mi propio juego (mi primer juego) en conseguir acabarlo yo solo porque la poca mierda que llevo hecha me ha llevado muchísimas horas y me sería imposible tirarlo todo para poner los suyos. Nada más, no sé a que ha venido lo de la gloria y la risa sarcástica.

Como sus gráficos me gustan mucho pensé que aquí a lo mejor podría hacer migas y también le dije que en el otro foro también, pero que el Scaramouche es muy especial para mi como para cambiarle ahora el rumbo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A ver, colegas, no saquéis las cosas de quicio: "honor y gloria" es una frase hecha que no significa nada más que lo que tú mismo has dicho, Alx ;), que es un reto personal. Yo al menos, al leer el mensaje por primera vez y sin haber leído el otro foro, fue lo que entendí: que habías rechazado su colaboración porque este lo quieres hacer tú sólo como reto personal.

Además, el amigo Emo apostilla: "(todo bien)".

No os lo toméis a mal, solo es un giro distinto del lenguaje del otro lao del sharquito.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, a mi me a sonado así. Sólo quería aclararlo por si las moscas nada más :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Es como cuando Borrocop cuenta lo de Ecuador y la "polla"... que yo es que me parto de la risa cada vez que lo leo ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Benway escribió:Es como cuando Borrocop cuenta lo de Ecuador y la "polla"... que yo es que me parto de la risa cada vez que lo leo ;)
:?:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

MIREN QUE POLLA TENGO!!
QUE RICA TENGO LA POLLA!!
:lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:
Benway escribió:Es como cuando Borrocop cuenta lo de Ecuador y la "polla"... que yo es que me parto de la risa cada vez que lo leo ;)
:?:
Con permiso de Borrocop ;)...
Borrocop escribió:Para que se rian un poco más en el foro...

Estando en Ecuador en un mercado de una ciudad llamada Loja estaba un señor gritando

Polla polla que rica tengo la Polla !!!

(aclaración vendía gallinas chicas)

Yo me tuve que volver muerto de risa mientra mi mujer explicaba a los demás lo que acá significaba y el resto de la gente me miraba con esa cara de estrañeza... ¿de que se reira el "zuco" éste?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ah vale! jajajaja... que según el pais la gente se expresa de otra forma y crea confusiones :D
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

mieeeeeeeeeeeeeeeeeercale que se armo!

yo vi 18 comentarios y dije "bien! se prendio alguien!" y entre y vi todo este desarrollo de charla por una frase jajaja.

es como dice el amigo de la "polla sabrosa" (segun el jajaja) es una frase armada, que es una cuestion tuya un reto personal y todo eso, no quise ofenderte en ningun momento y yo tampoco lo estoy...fue un chiste que me salio para el reverendo orto jajaja (y no era una risa sarcastica es que yo me rio de mis propios chistes....ya me esta costando no hacerlo jajjj...emmm, como dije, me cuesta)

esperemos que alguien se apunte de programador o algo :( (si haces una segunda version del scaramouche me prendo de una).

BUENO

y si nadie se prende con esto...que se yo, hacer un juego estilo metal slug pero medieval?? ya tengo la idea y todo, un reino invadido por monstruos y soldados de otro lado (tengo toooda la historia en la cabeza) y son guerreros/magos los personajes (o el personaje) que usas, entonces por una mano dispara magias y con la otra cuando te acercas los cortas con el cuchillo/espada....problema de shooter medieval resuelto jajaja.

algo asi serían los personajes

Imagen

prefiero hacer mil veces el de boxeo ya que el otro son miles y miles de sprites :P. pero si nadie se prende con el low blow...

PD: la frase "por el honor y la gloría" la saque del age of empires I o II y se me vino a la cabeza :P, lo decian los soldados cuando los mandabas a batallar

PD2: el personaje se puede hacer mucho mejor....pasa que no se como seran los tamaños para un juego de esos...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La cosa es que por aquí cada uno llevamos dos o tres proyectos ya, así que lo veo chungo... De todos modos, suerte que seguro que te sale alguien.
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

ojala...soy de tener suerte asi que quizas salte alguien :P

me olvidaba en el otro post, aca les dejo para que descarguen el "low blow" original, asi saben a que se estarian metiendo o por que me gusta tanto :P

Download LOWBLOW.zip

ocupa 703.KB y puede jugarse sin emulador
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:37, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Jojojo, yo recuerdo a un colega argentino que estuvo seis meses trabajando en la empresa, que un día muerto de risa me dice "No me explico como pueden tener acá en España chicas que se llamen Concha" :lol:

Y cuando se enteró de que aquí teníamos la playa de la Concha, por poco le da un síncope :lol:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Peor es lo de "La concha de la lora"... que EXISTE!!

Bueno, volviendo al tema, es una pena que este grafista caido del cielo se escape! aunque no sea con el Low-lo-que-sea, pienso que si pudo hacer esos grafico tranquilamente podría hacer los de otro juego que esté por aqui necesitado de grafista :)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues ya está :D todo resuelto :wink:

---

Ey! de caido del cielo nada! El LorFred 2 os lo he traido yo, así que pido PASTA GANSA por los éxitos :lol:
coptroner
16 bits
16 bits

Mensaje por coptroner »

Bienvenidooo!
Andá, pues ahora que caigo!
Si yo estaba buscando grafista para el MEGAFENIX REMAKE... :wink: :D
¿como se te dan los Mata marcianitos? :D
Remake in progress...[]
>>superCOLT36
>>MEGAPHOENIX remix 2006

http://www.coptronstudios.com/
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

los mata marcianos? los paso facil XD.

no se depende, hay un montoooon de estilos de matamarcianos, yo me acuerdo y tengo guardado en mi corazoncito uno que ibas con un tanque y los marcianos te atacaban por todos lados y los podias pisar. hacian un ruidito de "puaght!" jejeje.

la verdad no se, nunca dibuje navecitas ni nada de eso...pero aca hise una a ver si te gusta (esta echa para vos, no la tenia de archivo :P)

Imagen

de paso les digo que ya hise la animacion del primer golpe para el low blow...bah, en realidad son los frames, como no tengo para hacer gif tendran que bajarse las imagenes y pasarlas una detras de la otra :P.

http://www.subirimagenes.com/phpbb/3374 ... oder01.PNG
http://www.subirimagenes.com/phpbb/3374 ... oder02.PNG
http://www.subirimagenes.com/phpbb/3374 ... oder03.PNG
http://www.subirimagenes.com/phpbb/3374 ... oder04.PNG

y listo PUM! puñetazo
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Jeje... Emo te van a descuartizar ofreciendo esa calidad para participar :D:D
Anjuel