me enganche con esto del remake por que vi que se podían hacer O.o...de hecho, estaba jugando jueguitos que jugaba cuando era chico (los baje de nuevo) como el "street rod II", "budokan", "prince of persia I y II", exetera, y me empece a preguntar si alguna empresa habria echo un remake de alguno, como lo fue con el monkey island uno que lo hicieron para SVG o algo similar...y nop...no encontre ni unito jajaj, y encontre uno de los que para mi es el mejor juego de boxeo que se halla echo...al menos hasta que empezaron a hacerlos en 3D (obvio que el 4D igual era genial), el "low blow" y dije...pucha, si hubiera un programa para poder hacer remakes lo haría...o al menos lo intentaría. la cosa es que dando vueltas me encontre con el sir fred, lo probe me entro la pasion del remake y entre a su mundo
y si se leyeron todo lo de arriba o no XD aca va la parte interesante:
quiero hacer un remake del low blow, mi colaboracion sería desde lo grafico, necesito programadores que quieran ayudarme, obviamente no sería todo para mi puesto que luego o durante el proyecto igual los podría ayudar con los suyos (en graficos
alguien se anima?
(tampoco puedo hacer mucho desde programacion por que el fenix no me funciona ¿?)
espero que alguien se anime...a ver si puedo poner algunas demostraciones de lo que puedo hacer como grafista...
estos dos son de los que propuse para el scaramouche (había un bosque empezado tambien pero estaba muuuuuuuuy recien empezado XD)
y los graficos para el juego de box (el low blow) serían algo asi...esto es como una demo, creo que podría mejorar aunque me gusta el estilo, me hace acordar tambien al super punch out ^_^
espero que alguien se anime ^_^