Jaja oye Alfonso le pasaba algo al Joystick de oro? es que lo mirabas ahi un poco raro,no?
Mapa del Casanova (spectrum)
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

El 5% para mi, que vamos de tapados.....
Una pregunta Borro, si quieres contesta, sino pues nada, en esa foto, que edad tienes? no es por nada, es que he visto fotos de compañias, y la gente es superjoven, igual es una pregunta chorra, pero no se, al verte ahi encima de un escenario, recogiendo un premio asi...pues ya me diras
ademas, se que es mucho pedir, pero hace una mariscada, si haces un cuadro en el PIXEL BATTLE?
ERES NUESTRO IDOLO......
Una pregunta Borro, si quieres contesta, sino pues nada, en esa foto, que edad tienes? no es por nada, es que he visto fotos de compañias, y la gente es superjoven, igual es una pregunta chorra, pero no se, al verte ahi encima de un escenario, recogiendo un premio asi...pues ya me diras
ademas, se que es mucho pedir, pero hace una mariscada, si haces un cuadro en el PIXEL BATTLE?
ERES NUESTRO IDOLO......
-
Alx
- 256 bits

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Borrocop escribió:Jajajaja... chissss no digas nada...Ivanzx escribió:Ademas no es que tengamos aqui a un grafista de la epoca dorada, sino un buenisimo grafista, y es que los graficos de las ultimas producciones de Topo fueron muy buenos.
Jaja oye Alfonso le pasaba algo al Joystick de oro? es que lo mirabas ahi un poco raro,no?
Verás digamos que yo estaba un poco perjudicao y en la entrega del Joystick se me cayó al suelo y pasó a ser el primer Joystick de oro perjudicao del mundo![]()
.
Para un premio que recojo y lo tengo que hacer a trozos y sujetarlo para la foto.
En esa foto se ve a los demás componentes descojonándose de mi, pero que CARAJO !!!! asi mejor así di la nota chistosa de la noche.
Saludos
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Joer Alfonso, te prometo que al principio iba a preguntarte si es que se te cayo el Joystick pq lo mirabas como diciendo "espero que no le haya pasado nada"Borrocop escribió:Jajajaja... chissss no digas nada...
Verás digamos que yo estaba un poco perjudicao y en la entrega del Joystick se me cayó al suelo y pasó a ser el primer Joystick de oro perjudicao del mundo![]()
.
Para un premio que recojo y lo tengo que hacer a trozos y sujetarlo para la foto.
En esa foto se ve a los demás componentes descojonándose de mi, pero que CARAJO !!!! asi mejor así di la nota chistosa de la noche.
Saludos
Jeje si, se te ve el centro de la atencion
Espero que el siguiente Joystick que ganes en CEZ no se te caiga!
Saludos!
- Zemman
- 256 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- moncho981
- 16 bits

Bueno Alfonso, al igual que Zemman tengo que decir que eres un ídolo, por lo menos para mi, el Viaje al Centro de La Tierra me lo compré cuando salió y me marcó, contando por aquel entonces con 10 añitos
, aun es hoy que en el trabajo, cuando puedo, me hecho unas partidas en el emulador
Sinceramente, es un honor poder intercambiar opiniones contigo.
Sinceramente, es un honor poder intercambiar opiniones contigo.
un saludete
- Zemman
- 256 bits

Si todo el mundo, hubiera pensado como tu, o la mitad..........Gracias moncho981
Pero como ya he dicho en otras ocasiones yo disfruté haciendo mi trabajo que al mismo tiempo era mi pasión y mi diversión.
Por ello me sigo entregando a esto y soy yo el que agradece haber llegado tan adentro a muchas personas que disfrutaron de las creaciones en las que participé.
En ningún momento pensé en una "fama" como tal sino en divertirme de ahi que me asombre tanto que sigáis recordando aquellos tiempos de una manera tan impresionante.
Repito, el agradecido soy yo y aqui estoy para responder a aquellas cuestiones que queráis preguntar.
Saludos
Si ya cuando empece a entrar por aqui, y lei que habia trabajado en TOPO,y demas compañias que nombras, me dije.....La ostia....donde me he metido?