http://maps.speccy.cz/map.php?id=Casano ... art=0&ath=
Por cierto que este juego lo probe ya hace tiempo y siempre lo he tenido en mente para darle una segunda oportunidad, a ver si pronto le doy unas partidas.
Un saludo a todos

Si, los graficos de Casanova son de Borro, lo que creo que dice es que el mapeado no lo es, pero los graficos si, igual que el Viaje al Centro, que tiene unos graficos demenciales, de lo mejor que he visto en Spectrum.Alx escribió:La verdad es que los gráficos del RAM son una pasada: Los edificios, los quecos, los aviones, tanques, etc, etc... a mi tio, me dejaste boquiabierto en aquellos lejanos días de compra incondicional de la micromanía.
Que crack collons!
El casanova a mi siempre me ha gustado (no me pegeis plis) pero yo me pensaba que eran tuyos los gráficos
.....

Joer pues ahora me pones en duda...tengo el recuerdo de haber visto en MH una imagen meses antes de que el juego saliera, de la fase de la jungla en la que se veia algo de color, y creo recordar tener una conversacion con un amigo sobre el cambio. Pero si ya me dices eso, pues va a ser que es mi imaginacion.Borrocop escribió:No tengo noticias de que fuera más colorista de lo que fué... lo siento no se que te refieres con eso de Microhobby o Micromania.
De todas maneras en Spectrum se optó por un caracter continuista en cuanto al colorido.
En la cuarta fase (que no fué editada) también es amarilla ya que transcurre a lo largo de la playa y ahí todo es amarillo con sus tortuguitas y en vista cenital... !! que pena lo que os perdistéis !!![]()
Saludos

jeje me lo has quitado del navegador, ya lo habia encontrado en Mhoogle!!Anjuel escribió:Supongo que se refiere a lo que aparece en esta premier...
http://microhobby.speccy.cz/mhf/192/MH192_15.jpg
Sobre lo de la 4ª fase, ya me gustaría a mi ver algo!!!

Borrocop escribió:Para los que conocen las versiones de 16 bits la cuarta es una fase de habilidad entre las tortugas.
Debes pasar entre ellas sin que te aplasten con los tres personajes para llegar al interior del volcán.
Pero esa no se llego a programar para 8 bits, no ALfonso?Borrocop escribió:La quinta y final se trata de ascender desde el interior del volcán a la superficie sin golpearse con las paredes encima de una balsa, complicada pero muy divertida.
Poniendo dientes largos jaja. QUien sabe...Borrocop escribió:Quizás algún día podamos sacar la versión extendida del Viaje pero tendremos que esperar quien sabe a un nuevo Topo o no.![]()
Saludos

Creo que te equivocas, el mejor premio, es tenerte por el foro, por comentarnos cosas, por estar aqui, un "GRAFISTA" DE LA EPOCA DORADA, no es peloteo, ni mucho menos......pero creo que esas cañitas...te las voy a pagar....Para mi el mayor premio me lo habeis dado vosotros recordando aquellos tiempos y los juegos en los que participé.