Bien, como dije en otra ocasión, la encuesta es algo orientativo. No porque una opción tenga 348 votos y otra 342, se decantará la balanza hacia la primera. Otra cosa sería 7 a 0 ó 59 millones contra 11 millones. Nusé si m'explico.
Dicho esto, si se pone una votación es para que la gente opine sin temor a enfadar al amiguete (tenemos recientes episodios aún humeantes), así que el que quiera decir el porqué perfecto, pero el que no está en su perfecto derecho
P.D. Yo voté CEZ GS. ¿Mis razones? Pues si miro hacía atrás la verdad es que en el momento que lo hice tenía que haber votado Silver (voté el primer día). Después se fueron añadiendo una serie de interesantes extras que dieron al juego un acabado más "profesional" por lo que, felizmente, se consolidó mi voto.
Por cierto, estamos a la espera de que Anjuel tenga más tiempo libre (a partir del día 15), para ultimar el sistema de fichas en lo que a CEZ GS se refiere, así que hay tiempo de sobra para dedicárselo a carátula e instrucciones, porque antes se lanzarán los dos juegos pendientes de Beyker... El dibujo de la carátula lo haces tú (Nat), ¿no? Las instrucciones estaría bien que las hicieses también, por lo menos algo básico que pueda ser desarrollado después sin mucho trabajo, porque sino...