Batty vs Arkanoid 2 (Spectrum)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejeje...

Es que yo soy como super man con rayos X en el ojo.... pero no te digo en cual....

No te digo nada y te lo digo tó pataliebre!!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Tiene razón Alx, la pelota va haciendo unas vibraciones extrañas cuando va en diagonal y hace cosas raras, pero bueno, a mi me parece un buen machacaladrillos de todas formas, aunque nada que ver con los dos ejemplos de los que habla el hilo

Ya conocía el juego de hace unos meses, cuando empezé con el ragna, pero la verdad es que ni fu ni fa.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Es cierto, lo he estado probando esta tarde, y efectivamente, la bola hace extraños, si os fijais, cada vez que impacta con algun enemigo, la bola hace un efecto raro, pierde la velocidad por completo, para mi, y bajo mi punto de vista y con todos mis respetos, esta muy lejos de ser un buen machacaladrillos.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Anjuel ayudame :shock:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Habéis nombrado el Krakout, mi machacaladrillos preferido de todos los tiempos y plataformas conocidas, a pesar de ser en versión MSX una conversión directa de Spectrum (faltaría +) Tengo este juego en la recámara para terminármelo de una vez por todas en el emulador (recuerdo que en el MSX llegué hasta la fase 45 creo recordar) ¡Menudas viciadas con mi padre a este juego!

Por cierto, ahora que lo ha dicho Iván, es verdad que las caritas que aparecían en el juego eran las del travieso Jack de Nipper :eek: Todo los días se aprende algo nuevo :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ivanzx escribió:Anjuel ayudame :shock:
Jejeje, es normal esta discrepancia. Aparentemente no es un gran juego.
A mi me gusta básicamente porque es un juego que a mi me divierte. Sólo eso. Y porque me gusta el toque cutre que tiene. Y porque a mi me da igual que un juego sea la polla técnicamente si me aburre. Y este debe ser un truño pero para mi la mar de divertido. El mundo es así de raro!

Por ejemplo, gauntlet no me emociona, pero el Dawnssley me encanta, y mira que es cutre!!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Anjuel escribió:
A mi me gusta básicamente porque es un juego que a mi me divierte. Sólo eso. Y porque me gusta el toque cutre que tiene. Y porque a mi me da igual que un juego sea la polla técnicamente si me aburre. Y este debe ser un truño pero para mi la mar de divertido. El mundo es así de raro!
Jeje ya, estaba de coña.

Pero lo que dices es cierto, hasta que no me ha dicho Alx y Gandulf lo de la bola y sus vibraciones :) no me habia dado cuenta, estaba mas pendiente de tratar de evitar las bombas de los enemigos y de darle buen angulo a la bola. Como dices, algunos juegos te gustan y a muchos otros no, pero este es divertido chicos, vamos probadlo bien 8)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Coño, es como el chiste del amoniaco... PO A MI ME GUSTA.

Que viva el Brix, coño pelao!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió:

Por ejemplo, gauntlet no me emociona, pero el Dawnssley me encanta, y mira que es cutre!!!!
Tienes toda la razón del mundo mundial. La de juegos Imagen que a mi me gustan dios! El Ragna el primero :lol:

El Dawnssley no lo había oido ennnnn-lavida! me voy pal WOS y te cuento... :-k
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya lo he probado....

Ostia Anjuel,....por cutrería igual se puede soportar pero....

COMO LECHES AGUANTAS LOS PITIDITOS ESOS MOLESTOSOS QUE NO SE CALLAN NUNCA Y RETUMBAN UNA Y OTRA VEZ EN LA MENTE DE CUALQUIERA Y QUE SON INSOPORTABLEEEEEEEEES!!!!!!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

mmmmmmmmm dandole al mute en el emulador??? xDDDDD
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Para mí el Arkanoid 2 fue / es el machacaladrillos definitivo. No he jugado a ninguno mejor desde aquel memorable día en que lo cargué en mi +2, y he probado varios.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Konamito escribió:Por cierto, ahora que lo ha dicho Iván, es verdad que las caritas que aparecían en el juego eran las del travieso Jack de Nipper :eek: Todo los días se aprende algo nuevo :lol:
NJe, je.... aunque Ivanzx es un crack y un jugón de la hostia lo del jack de Nipper lo comenté yo hace un dia o dos :-)

Un Saludo
T.BRazil
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

tbrazil escribió:NJe, je.... aunque Ivanzx es un crack y un jugón de la hostia lo del jack de Nipper lo comenté yo hace un dia o dos :-)

Jeje es cierto, ahora me he dado cuenta de que me habian puesto una frase que yo no habia dicho, de todas formas gracias Konamito :lol:

Por cierto, que el Krakout si que no lo he probado y debe ser el unico, o uno de los pocos que nunca he probado, asi que toca echar unas partidillas. Ya os comento.

Adios locos :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:Ya lo he probado....

Ostia Anjuel,....por cutrería igual se puede soportar pero....

COMO LECHES AGUANTAS LOS PITIDITOS ESOS MOLESTOSOS QUE NO SE CALLAN NUNCA Y RETUMBAN UNA Y OTRA VEZ EN LA MENTE DE CUALQUIERA Y QUE SON INSOPORTABLEEEEEEEEES!!!!!!

JOJOJO!
para eso está el volumen!

este es uno de esos juegos que de crio me volvían loco. Claro, después de jugar tanto estoy como estoy... :P

¿hablando de juegos raros? has probado el Plexar?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si jejeje... ya lo conocía. Un poco truño para mi. Aunque la verdad es que no sé ni como se juega :(
Responder