Batty vs Arkanoid 2 (Spectrum)
-
Gandulf
Tiene razón Alx, la pelota va haciendo unas vibraciones extrañas cuando va en diagonal y hace cosas raras, pero bueno, a mi me parece un buen machacaladrillos de todas formas, aunque nada que ver con los dos ejemplos de los que habla el hilo
Ya conocía el juego de hace unos meses, cuando empezé con el ragna, pero la verdad es que ni fu ni fa.
Ya conocía el juego de hace unos meses, cuando empezé con el ragna, pero la verdad es que ni fu ni fa.
- Zemman
- 256 bits

Es cierto, lo he estado probando esta tarde, y efectivamente, la bola hace extraños, si os fijais, cada vez que impacta con algun enemigo, la bola hace un efecto raro, pierde la velocidad por completo, para mi, y bajo mi punto de vista y con todos mis respetos, esta muy lejos de ser un buen machacaladrillos.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Habéis nombrado el Krakout, mi machacaladrillos preferido de todos los tiempos y plataformas conocidas, a pesar de ser en versión MSX una conversión directa de Spectrum (faltaría +) Tengo este juego en la recámara para terminármelo de una vez por todas en el emulador (recuerdo que en el MSX llegué hasta la fase 45 creo recordar) ¡Menudas viciadas con mi padre a este juego!
Por cierto, ahora que lo ha dicho Iván, es verdad que las caritas que aparecían en el juego eran las del travieso Jack de Nipper
Todo los días se aprende algo nuevo 
Por cierto, ahora que lo ha dicho Iván, es verdad que las caritas que aparecían en el juego eran las del travieso Jack de Nipper
- Anjuel
- 256 bits

Jejeje, es normal esta discrepancia. Aparentemente no es un gran juego.Ivanzx escribió:Anjuel ayudame
A mi me gusta básicamente porque es un juego que a mi me divierte. Sólo eso. Y porque me gusta el toque cutre que tiene. Y porque a mi me da igual que un juego sea la polla técnicamente si me aburre. Y este debe ser un truño pero para mi la mar de divertido. El mundo es así de raro!
Por ejemplo, gauntlet no me emociona, pero el Dawnssley me encanta, y mira que es cutre!!!!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jeje ya, estaba de coña.Anjuel escribió:Jejeje, es normal esta discrepancia. Aparentemente no es un gran juego.Ivanzx escribió:Anjuel ayudame
A mi me gusta básicamente porque es un juego que a mi me divierte. Sólo eso. Y porque me gusta el toque cutre que tiene. Y porque a mi me da igual que un juego sea la polla técnicamente si me aburre. Y este debe ser un truño pero para mi la mar de divertido. El mundo es así de raro!
Pero lo que dices es cierto, hasta que no me ha dicho Alx y Gandulf lo de la bola y sus vibraciones
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Tienes toda la razón del mundo mundial. La de juegosAnjuel escribió:Jejeje, es normal esta discrepancia. Aparentemente no es un gran juego.Ivanzx escribió:Anjuel ayudame
Por ejemplo, gauntlet no me emociona, pero el Dawnssley me encanta, y mira que es cutre!!!!
que a mi me gustan dios! El Ragna el primero El Dawnssley no lo había oido ennnnn-lavida! me voy pal WOS y te cuento...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
Alx
- 256 bits

Ya lo he probado....
Ostia Anjuel,....por cutrería igual se puede soportar pero....
COMO LECHES AGUANTAS LOS PITIDITOS ESOS MOLESTOSOS QUE NO SE CALLAN NUNCA Y RETUMBAN UNA Y OTRA VEZ EN LA MENTE DE CUALQUIERA Y QUE SON INSOPORTABLEEEEEEEEES!!!!!!
COMO LECHES AGUANTAS LOS PITIDITOS ESOS MOLESTOSOS QUE NO SE CALLAN NUNCA Y RETUMBAN UNA Y OTRA VEZ EN LA MENTE DE CUALQUIERA Y QUE SON INSOPORTABLEEEEEEEEES!!!!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
NJe, je.... aunque Ivanzx es un crack y un jugón de la hostia lo del jack de Nipper lo comenté yo hace un dia o dosKonamito escribió:Por cierto, ahora que lo ha dicho Iván, es verdad que las caritas que aparecían en el juego eran las del travieso Jack de NipperTodo los días se aprende algo nuevo
Un Saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
tbrazil escribió:NJe, je.... aunque Ivanzx es un crack y un jugón de la hostia lo del jack de Nipper lo comenté yo hace un dia o dos![]()
Jeje es cierto, ahora me he dado cuenta de que me habian puesto una frase que yo no habia dicho, de todas formas gracias Konamito
Por cierto, que el Krakout si que no lo he probado y debe ser el unico, o uno de los pocos que nunca he probado, asi que toca echar unas partidillas. Ya os comento.
Adios locos
- Anjuel
- 256 bits

Alx escribió:Ya lo he probado....
JOJOJO!
para eso está el volumen!
este es uno de esos juegos que de crio me volvían loco. Claro, después de jugar tanto estoy como estoy...
¿hablando de juegos raros? has probado el Plexar?