http://www.transformersmovie.com/
Hay que ver cómo se estrujan los sesos los directores de cine, los guionistas y los productores para sacar películas originales...
Moderador: CEZ

Hoy día los directores lo arreglan a todo a base de efectos especiales (que por otro lado son espectaculares) y se olvidan del guión, la verdadera razón de ser de una película.na_th_an escribió:Por las imágenes que he ido viendo estos años, todo lo que puedo asegurar es que, al menos, la estética de los robots sí que me gusta y es bastante realista. Al menos visualmente la película me gustará, y mucho. Espero equivocarme en lo otro y que tenga un buen guión, pero últimamente el cine americano no independiente me parece totalmente diáfano, sin contenido.

Has probado a ver la peli inedita de los 4F que sacaron en los 90?na_th_an escribió:@Ivanzx: compréndeme: a mí me criaron papá, mamá y Stan Leeasí que...

Por cierto Nath, que me compre un libro en USA especial del 25 aniversario de Garfield, si lo vieras creo que matarias por tenerlo!na_th_an escribió:A mí también me pasa lo que a Ivan con Garfield. Es mi tira cómica preferida de todos los tiempos, y la película es un insulto tipo Disney a todos los fans de la serie. ¿Dónde está la fina ironía, el descaro y el cinismo del Garfield del cómic? ¡Si hasta el doblaje es horrendo! (Bill Murray puede tener un pase, pero lo que nos colaron aquí... ¡vaya tela!).