Transformers, la película

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Transformers, la película

Mensaje por Konamito »

Aquí podéis ver un trailer muy corto de la película:

http://www.transformersmovie.com/

Hay que ver cómo se estrujan los sesos los directores de cine, los guionistas y los productores para sacar películas originales... :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hombre, por fin se han animado... llevo viendo imagenes de "mockups" (;) :D) de esta peli desde hace 10 años por lo menos... Se ve que por fin la van a materializar.

Aunque, no sé por qué, ya me huelo que esto va a ser una basura tipo power rangers :lol:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

na_th_an escribió: Aunque, no sé por qué, ya me huelo que esto va a ser una basura tipo power rangers :lol:
Ten fé, la dirige Michael Bay (La Isla, Armaggedon, Pearl Harbour)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El trailer tampoco muestra demasiado así que habrá que esperar a que saquen algo más elaborado.

Por el bien de la humanidad,y especialmente de los que disfrutamos de los juguetes éstos y los dibujos animados, espero que sea una buena película y no una caca.

Al menos la película no es dirigida por Uwe Bol :?

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya, eso es lo que temo. Viendo la preview y conociendo Pearl Harbour y Armageddon, me temo otra película de desastres con escenas infinitas de edificios derrumbándose y pánico entre las masas. Pearl Harbour estaba bien, pero las tres películas adolecen de lo que he comentado en otro post: no tienen profundidad ni fuerza, está todo muy taimado, es como un easy viewing que no me suele motivar nada. Es lo que yo llamó "pinículas", de estas que te las tragas medio traspuesto un domingo por la tarde.

Yo era seguidor de la serie Transformers, la seguí hasta el último número. La trama de la serie se volvió una obra de arte al final, los personajes empezaron a tener su carácter definido y estaban más "humanos" que nunca. Viendo la preview no sé de dónde se habrán sacado lo de marte, por ejemplo :D

Es lo que me suele reventar de los guionistas de estas adaptaciones holliwoodianas de comics que últimamente tanto nos llegan: se creen más que los autores originales, totalmente capacitados para cambiar lo que se les antoje. En la mayoría de los casos no dan la talla, y las adiciones/cambios juegan en contra. Películas que si no fuesen adaptaciones estarían bien (Spiderman o X-Men), al ser adaptaciones pierden muchos puntos porque las "ideas" originales para la película suelen ser una mierda. Spiderman es un claro caso. Muchas de las cosas que han metido, sencillamente, no son de Spiderman, y eso te lo dirá cualquier seguidor y fan de la serie. Otras veces sí están bien, como en el caso de la primera entrega de Batman, que introdujo muchos elementos que sí estaban acorde con el espíritu original de la serie original de comics, o Sin City, pero esta no cuenta porque el propio autor fue supervisor en todo momento.

Por las imágenes que he ido viendo estos años, todo lo que puedo asegurar es que, al menos, la estética de los robots sí que me gusta y es bastante realista. Al menos visualmente la película me gustará, y mucho. Espero equivocarme en lo otro y que tenga un buen guión, pero últimamente el cine americano no independiente me parece totalmente diáfano, sin contenido.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Estoy de acuerdo con lo que dices, nath. Yo me he desilusionado con muchas películas de héroes del cómic (Spiderman, Hulk, X-Men, etc) y con adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla (Doom, Street Fighter, Super Mario Bros...) Sin embargo aún sigo acudiendo a la llamada del cine en cuanto ponen una película-adaptación de videojuego, héroe de cómic, dibujos animados, etc`. Y es que en el fondo soy un páfilo :P
na_th_an escribió:Por las imágenes que he ido viendo estos años, todo lo que puedo asegurar es que, al menos, la estética de los robots sí que me gusta y es bastante realista. Al menos visualmente la película me gustará, y mucho. Espero equivocarme en lo otro y que tenga un buen guión, pero últimamente el cine americano no independiente me parece totalmente diáfano, sin contenido.
Hoy día los directores lo arreglan a todo a base de efectos especiales (que por otro lado son espectaculares) y se olvidan del guión, la verdadera razón de ser de una película.

Por cierto, ahora que hablamos de personajes de cómic y series de dibujos animados... ¿para cuando una película de los Caballeros del Zodiaco? Sería increíble, nada más imaginarme cómo quedarían los poderes de los caballeros en la gran pantalla, se me cae la baba.

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Para mi de todas las adaptaciones al cine de películas de comic la mejor es el Batman de Tim Burton, pero básicamente porque se juntan Batman y Tim Burton... :P

De las nuevas, flipo con la saga de Spiderman, me encanta, sobre todo la segunda donde llegué a dar saltos! Claro que también se juntó Spiderman con Kirsten Dunst y Sam Raim...

ains... kirsten...

por cierto, deseando estoy que llegue la tercera!

también me gustó mucho Hulk (increiblemente realizada por Ang Lee), Punisher (que realmente es un poco malilla pero me entretuvo un huevo) y los 4 fantásticos.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡¡The Punisher es para mí una obra de culto!! :D

En cuanto a Hulk, aunque dije que me desilusionó en mi anterior post, he de aclarar que me refería a la serie, no la película de Ang Lee. Ésta última me la he visto tres veces :eek:

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ufff - yo es que puedo rajar de todas.

Spiderman es una buena película, pero que le llamen de otra forma, porque ése NO es Spiderman, ésa NO es Mary Jane. Ésa NO es la estética de la serie, no tiene el mismo ambiente y ni siquiera se acerca a los planteamientos de la misma. Los cambios son horrendos (ahora como lo que está de moda es la genética y no la radioactividad, pues lo cambiamos por la puta cara CAGÁNDOLA intentando pasar por ciencia ficción algo que no tiene ni pies ni cabeza). En definitiva, una película genial pero que NO es de Spiderman, sino de algo inventado por el director/guionista.

X-Men... Para qué hablar. Más bien podemos llamarlo "Lobezno el todopoderoso y su loca panda de inútiles". Además de mezclar todos los grupos de forma horrorosa, los personajes (excepto Lobezno) no están definidos y no tienen ni por asomo la profundidad y carácter que tienen en el comic.

Hulk - lo mismo que con Spiderman. Lo único que tiene que ver con el original es el nombre de los personajes. El Hulk del comic es la tragedia de Jekyll y Hyde en la que hay momentos en los que no se sabe quien es Jekyll y quien Hyde. La película es solo un despilfarro de efectos, y para colmo el Hulk parece un dibujo animado disney pegado sobre la imagen real como en la Bruja Novata (excepcional película, por otra parte :P).

Los 4 Fantásticos no la he visto, pero según me han dicho los personajes tampoco dan la talla. Johnny no es un rebelde insoportable, Richards no es un depresivo crónico, la cosa no vive atormentada hasta el borde de la locura y la chica invisible no es la infeliz mujer felizmente casada del comic. Me han dicho algo muy grave de esta peli: que es un puto videoclip, pero no puedo opinar porque YO no la he visto.

Es lo de siempre: son pelis aparentes y entretenidas, pero que a quien conozca los comics originales es muy difícil que vayan a llenarle, ya que en la mayoría de los casos conoces tú mejor la obra original que el mindundi que se ha puesto a hacer la película :P
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Buen topic!

Yo de pequeño me tragaba miles de comics de Marvel, y esperando que sacaran peliculas en condiciones tuve que esperar hasta la primera X-Men, osea mas de 10 años, pq la peli la sacaron en el 2000.

Spiderman : Las peliculas de la saga de Peter parker estan bastante bien em lo que se dice historia, y profundidad de los personajes, osea, siempre teniendo en cuenta que son peliculas de super heroes. Como dice Nath, bastantes cosas se las han inventado, asi que los mas puritanos del comic no les hara mucha gracia, aunque yo las acepte, mientras la esencia del comic quedara intacta. Me gusto mas la primera parte porque la segunda hay demasiados efectos especiales de Spiderman colgado por ahi, y se nota que es algo hecho por ordenador, prefiero cuando es el actor el que esta en los efectos especiales (aunque se que a veces eso no se puede :lol: ). De Mary Jane tengo que decir que no me gusta mucho la actriz, la verdad que no le pega mucho el papel de MJ y no me parece ni guapa, pero imagino que eso son gustos.

X-Men : Mmm pues mas o menos lo de Spiderman, aunque aqui los actores han sido mejor seleccionados (aunque todavia no he visto la tercera parte). Tambien es cierto que Lobezno tiene mucho protagonismo aunque en los comics ya pasaba algo asi.

Los 4 Fantasticos : Yo creo que lo que te han dicho Nath no es cierto sobre la peli, Johnny Storm es un rebelde, para mi quizas algo demasiado en la pelicula, La cosa esta amargada (tanto que piensa en el suicidio), Mr Fantastic si esta deprimido y siempre pensativo, lo unico que La chica invisible esta un poco descolocada, ya que la actriz, Jessica Alba, es latina y eso no pega mucho con el personaje (por muy guapa que sea). Quizas la chica invisible sea mas rebelde y mas visceral que la de los comics.

Hulk : No me parecio una malña pelicula, pero es mas bien una pelicula de dibujos, demasiados efectos, y aunque la masa es mas o menos creible, pues al final te quedas con poca chicha en la peli, aunque no es mala.

Daredevil : La vi hace 3 años y tambien quiero verla otra vez para opinar aunque no me parecio mala tampoco.

Las demas no las he visto, pero algun dia...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo me he quedado satisfecho con las siguientes adaptaciones (sin orden):

1.- Batman de Tim Burton
2.- Las primeras de Superman excepto la 4 que es caca :D
3.- Sin City
4.- American Splendor
5.- Hellboy
6.- Conan el Bárbaro
7.- Old Boy
8.- Mirror Mask

Me parecieron aberrantemente horribles:

1.- Spawn (la escena final parece un juego de playstation)
2.- Blade (horrenda)
3.- Batman Forever y Batman Returns
4.- Aeon Flux

OK como peli, mala como adaptación:

1.- Spiderman
2.- X-Men
3.- V de Vendetta

Ni fu, ni fa:

1.- Batman 2
2.- Constantine
3.- Crying Freeman

Tiene que haber mil mas, pero no me acuerdo :D

@Ivanzx: compréndeme: a mí me criaron papá, mamá y Stan Lee :D así que... :P
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió: @Ivanzx: compréndeme: a mí me criaron papá, mamá y Stan Lee :D así que... :P
Entonces Mallrats bien, no? :D

(yo aun voy con vaso de plastico por los centros comerciales...)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:@Ivanzx: compréndeme: a mí me criaron papá, mamá y Stan Lee :D así que... :P
Has probado a ver la peli inedita de los 4F que sacaron en los 90?

Y que me dices de las 3 de Spiderman de finales de los 70?

:lol:

Jeje a mi tambien me crio Stan, con sus gafillas de sol y ese look Californiano de retirado.
Todavia tengo todos mis comics de Marvel y ocupan una estanteria gigantesca en mi cuarto, mi madre me dice, Nene, los tebeos esos un dia... :lol:

Saludos!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje... ta guay el tema, y peliagudo. Mamma mia con las pelis de comics :roll:

Lo único que me ha gustado a mi es por orden correcto:

1.- Batman 1 y 2 (Burton)

2.- Superman 1 y 2.

3.- Mortadelo y Filemón (la he visto aproximadamente unas 8 veces y cada vez me gusta más. Increible pues cuando salí del cine al verla la 1ª vez la odiaba a muerte)

4.- Hellboy (no tengo ni idea de que va el cómic pero la película me gustó mucho)

La peor para mi es Daredevil, Punisher (final patético lo de la calavera ardiendo) y Spiderman (insoportable cuando empieza a dar botes, parece de plástico)

:D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La peli de Mortadelo y Filemón es una película buena y graciosísima, con unos efectos especiales increíbles, pero tiene varios defectos importantes:

1.- Como adaptación es una caca. Aunque Viyuela SEA Filemón al 100% (ese tío es un crack de actor), el resto simplemente no dan la talla. Benito Pocino no es capaz de encarnar la picaresca que existe en el personaje de Mortadelo, la Ofelia no tiene nada que ver con el personaje del comic excepto las tetas meloneras, el Súper Vicente es un mindundi... Bacterio está bien, eso sí. No es que no dan la talla, sino que no se corresponden con los personajes del comic. O sea, lo de siempre: se falla en la adaptación.
2.- El final es demasiado corto. Este es un problema grave: la película se lleva demasiado tiempo "empezando" y la forma de resolverse es un poco forzada.

Como muchas otras: buena peli (a mí es que me encanta Fesser), pero mala adaptación.

@Ivan: sí, sí que he visto esas películas de los 70 :D :lol:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi lo que me parecio un fallo gordísimo en Mortadelo y Filemón fue que dijesen tacos. Rompe el espíritu del cómic, donde se llaman de todo pero nunca con tacos
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Mmm... la de los 4 Fantásticos, es entretenida, sin más... pero por lo menos, está por encima de las basurillas que está haciendo FOX con los cómics de Marvel, como Daredevil o Elektra... Puff!!!!...

Los X-Men a mí siempre me han encantado, sobretodo, porque los guiones son mucho más inteligentes y currados que en el 90 % de las películas de super héroes...salvo Spiderman, que tambien me alucina...

Con The Punisher, no es que alucinara mucho, pero era superior mil veces a la primera película con Dolph Lundgren.. en la que ni siquiera iba vestido del personaje!!!...

En el caso de Batman, desde luego, me quedo con las dos genialidades de Tim Burton, seguidas muy de cerca(no se como nadie la ha mencionado), de la acojonante Batman Begins, para mi, toda una lección de como hacer una peli de super heroes...

Sin City, por supuesto, es punto y a parte, una maravilla...pero hay que reconocer, que para los que no conozcan el cómic, es una peli intragable...

Tambien me gustaron bastante las adaptaciones de Asterix, y en el caso de Mortadelo y Filemon, me lo pasé teta... pero es mas bien una película de los Fesser, antes que una adaptación de el cómic... y a mi, como me encantó el milagro de P. Tinto... pues me encantó esta...

Siguiendo con comics "ligeros"... Garfield estaba pasable... pero tenian que haber hechoi a Oddie tambien digitalmente para mi gusto... el resto, era una peli familiar más.. para pasar el rato...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero es que en "The Punisher" va vestido como el cómic :eek: ??!! si es lo que me revienta más, igual que Lobezno, que el traje amarillo no sale por ningún lado. El castigador al menos los pocos cómics que alcanzé iba vestido con un traje ceñido con las pistolas a los lados y la peazo de calavera blanca, además canoso de patillas. Yo eso no lo he visto :(

Mortadelo sí que es verdad que peca mucho en todo lo que decís y el final es lo que menos me gusta quizás, pero a mi me pasa que cuanto más la veo más parecido le saco al cómic.

X-Men también me gusta y Elektra a mi también me gustó, además que la pibita es preciosa, me recuerda a una ex-novia.... :roll:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A mi lo malo de los 4F fue que me parecio una de las pelis mas infantiles en guion y forma de desarrollarse la peli, no se, me parecio mucho mas de niños q X-men y SPidey.

Pero Punisher, como puedes decir que la peli de Garfield estaba pasable!!! Ufff yo que soy un fanatico de Garfield, y tengo casi todos los strip comics, y ufff me dio pena y coraje la pelicula que hicieron, totalmente para niños, pero para niños chicos.

Y la de Mortadelo, uff tampoco me gusto mucho, demasiado absurda en mii opinion.

Saludos!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí también me pasa lo que a Ivan con Garfield. Es mi tira cómica preferida de todos los tiempos, y la película es un insulto tipo Disney a todos los fans de la serie. ¿Dónde está la fina ironía, el descaro y el cinismo del Garfield del cómic? ¡Si hasta el doblaje es horrendo! (Bill Murray puede tener un pase, pero lo que nos colaron aquí... ¡vaya tela!)

Las de Astérix para qué hablar... Me parecen bodrios infumables, sobre todo teniendo en cuenta en la maravilla que se basan. No captan para nada el aire del comic, los personajes son una mierda y lo único que se salva es ver la cantidad de caras famosas que sacan. Vamos, prefiero las viejas películas de Tintin de imagen real de los años 60.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:A mí también me pasa lo que a Ivan con Garfield. Es mi tira cómica preferida de todos los tiempos .
Entonces te encantara el Garfield de The Edge para Spectrum,no?

Y el Asterix?

Saludos :!:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo uno de los peores momentos de mi vida y que se me cayeron los güeps al suelo de golpe fue cuando:

(En el cine)
En la primera escena de Garfield, cuando el gato va a dar un salto y imita a la Pantoja de Puerto Rico con lo de " y esso...".

Imperdonable y patético (sobre todo tratándose del sarcástico Garfiled).
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:A mí también me pasa lo que a Ivan con Garfield. Es mi tira cómica preferida de todos los tiempos, y la película es un insulto tipo Disney a todos los fans de la serie. ¿Dónde está la fina ironía, el descaro y el cinismo del Garfield del cómic? ¡Si hasta el doblaje es horrendo! (Bill Murray puede tener un pase, pero lo que nos colaron aquí... ¡vaya tela!).
Por cierto Nath, que me compre un libro en USA especial del 25 aniversario de Garfield, si lo vieras creo que matarias por tenerlo!

Saludos :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Vaya, gracias por decirme que existe :D habrá que tirar de la mula hasta que lo encuentre en formato físico ;)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Vaya, gracias por decirme que existe :D habrá que tirar de la mula hasta que lo encuentre en formato físico ;)
Suerte, aunque tengo que decirte que no lo he visto aqui en España, aunque imagino que buscando bien quizas haya algo, no se.

Hasta luego!
Responder