Pinículas de fantasia y aventura?
Moderador: CEZ
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Nunca he leido una revista de año cero, nunca me dio por comprarla.Es que me encanta sentarme con los amigos y una buena cerveza de vez en cuando ... Y leer mucho y variado (incluido algún Año Cero de vez en cuando, que hay que conocer al Enemigo y sus tendencias )
Yo, he llegado a escuchar, que la llegada del hombre a la Luna, es un montaje, vamos! esto puede sonar a coña, pero es cierto que lo he escuchado, yo pienso por un lado que si, y por otro lado que no, por ejemplo, hoy en dia, con los medios que hay, porque no han vuelto? hay mas tecnologia para descubrir aun mas y mas, sobre todo este misterioso mundo, si mandan robots a Marte, y montan lo que montan, casi todo es posible.
[/quote]
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
El problema de todas estas cosas de las que estáis hablando es que no dejan de ser hipótesis con la misma validez del big-bang: posibles, incluso probables, pero no demostradas.
Lo de la luna es tema peliagudo. Lo que ha expresado Alx es una de las teorías, pero hay más. Lo que sí es claro es que la Tierra es un lugar bastante "pintoresco", y creo que, por muchos planetas que haya en el Universo conocido, es MUY difícil que se de algo como lo que hay aquí. Sería demasiada chorra.
Yo creo que, en caso de haber "vida" en otros planetas, lo más probable es que sea tan difierente a lo que nosotros solemos entender que lo más seguro es que, de percibirla, no la catalogaríamos ni siquiera de vida. Asimov era un genio, éste tema él lo tenía muy claro
Todo está en algo muy claro: el increíble egocentrismo humano, el que nos llegó a crear a un Dios a nuestra imagen y semejanza. Tan "creídos" somos que asumimos que los estraterrestres sean "inteligentes" (concepto puramente humano), que sean "animales" (porque claro, si nosotros somos animales, solo puede haber inteligencia animal), que sean orgánicos (hace falta un cuerpo ¿no? porque nosotros tenemos uno y es lo que nos define como "seres"), que estén basados en el Carbono (coño, entra en la definición de "vida")... ¿Y si no? Imagináos que la Voyager se encuentra un fragmento de pirita con incrustaciones de cobalto y magnetizada... Pues mira, una piedra. ¿Y si "eso" es otra "forma de vida" extraterrestre?
... O en nuestro propio planeta... Tan increíbles que somos, pero hay algo que nos vence: la naturaleza. ¿No habéis leído la paranoia que trata sobre la idea de que la Naturaleza es la verdadera Regidora del Mundo, que de vez en cuando "se purga", y que nosotros no somos más que la "purga actual"? No tenemos depreadores, crecemos sin control, fabricamos elementos puramente destructivos, somos belicosos, lo tenemos TODO para que, segun NUESTRA PROPIA DEFINICIÓN, se nos considere una PLAGA.
Yo considero (de una forma menos trascendental) que realmente somos una plaga
Consultad la definición científica de "plaga", y seguro que casáis todas las ideas con lo que es la humanidad.
Somos una puta plaga
Hay tanto que desconocemos...
Lo de la luna es tema peliagudo. Lo que ha expresado Alx es una de las teorías, pero hay más. Lo que sí es claro es que la Tierra es un lugar bastante "pintoresco", y creo que, por muchos planetas que haya en el Universo conocido, es MUY difícil que se de algo como lo que hay aquí. Sería demasiada chorra.
Yo creo que, en caso de haber "vida" en otros planetas, lo más probable es que sea tan difierente a lo que nosotros solemos entender que lo más seguro es que, de percibirla, no la catalogaríamos ni siquiera de vida. Asimov era un genio, éste tema él lo tenía muy claro
Todo está en algo muy claro: el increíble egocentrismo humano, el que nos llegó a crear a un Dios a nuestra imagen y semejanza. Tan "creídos" somos que asumimos que los estraterrestres sean "inteligentes" (concepto puramente humano), que sean "animales" (porque claro, si nosotros somos animales, solo puede haber inteligencia animal), que sean orgánicos (hace falta un cuerpo ¿no? porque nosotros tenemos uno y es lo que nos define como "seres"), que estén basados en el Carbono (coño, entra en la definición de "vida")... ¿Y si no? Imagináos que la Voyager se encuentra un fragmento de pirita con incrustaciones de cobalto y magnetizada... Pues mira, una piedra. ¿Y si "eso" es otra "forma de vida" extraterrestre?
... O en nuestro propio planeta... Tan increíbles que somos, pero hay algo que nos vence: la naturaleza. ¿No habéis leído la paranoia que trata sobre la idea de que la Naturaleza es la verdadera Regidora del Mundo, que de vez en cuando "se purga", y que nosotros no somos más que la "purga actual"? No tenemos depreadores, crecemos sin control, fabricamos elementos puramente destructivos, somos belicosos, lo tenemos TODO para que, segun NUESTRA PROPIA DEFINICIÓN, se nos considere una PLAGA.
Yo considero (de una forma menos trascendental) que realmente somos una plaga
Somos una puta plaga
Hay tanto que desconocemos...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Yo estoy de acuerdo en que somos una plaga, y la peor de la Tierra. Increible como el hombre habiendo llegado a este nivel de conocimientos ha optado por el camino de la destruccion de unos a otros, de la destruccion del planeta, del odio.
Jeje se que Eight me va a matar por esta, pero lei una teoria que decia que el ser humano es la continuacion de una raza que habitaba en otro planeta, y dicha raza fue expulsada por ser belicosa.
quien sabe
Jeje se que Eight me va a matar por esta, pero lei una teoria que decia que el ser humano es la continuacion de una raza que habitaba en otro planeta, y dicha raza fue expulsada por ser belicosa.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Pufff, Vön Daniken otra vez, "El Oro de los Dioses" ... una civilización proveniente de un planeta que se encontraba entre la Tierra y Marte, y que fue hecho pedazos a consecuencia de una gran guerra ... según Daniken, sus restos son el cinturón de asteroides ... me parto la caja!Ivanzx escribió:Jeje se que Eight me va a matar por esta, pero lei una teoria que decia que el ser humano es la continuacion de una raza que habitaba en otro planeta, y dicha raza fue expulsada por ser belicosa.quien sabe
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Ya que la pelicula de Los Goonies, es una de las favoritas de casi todos nosotros, he encontrado, algunas cosillas muy curiosas, como por ejemplo que se hablaba de una segunda parte, y la otra son curiosidades de la pelicula, en este gran enlace, teneis cantidad de peliculas para poder conocer sus curiosidades, gazapos, etc, etc, que lo disfruteis
http://www.tepasmas.com/curiosidades/goonies
http://www.tepasmas.com/curiosidades/goonies
-
Alx
- 256 bits

Ey! siempre he tenido la intención de leer Asimov pero nunca he sabido qué libro. RECOMIENDA RECOMIENDA ANDANathan escribió:Yo creo que, en caso de haber "vida" en otros planetas, lo más probable es que sea tan difierente a lo que nosotros solemos entender que lo más seguro es que, de percibirla, no la catalogaríamos ni siquiera de vida. Asimov era un genio, éste tema él lo tenía muy claro
Sobre todas tus ideas te digo que lo veo bastante como tú. La humanidad piensa en la vida como en la muerte. Te doy un ejemplo:
Todo el mundo al parecer necesita asociar la muerte con algo posterior, o sea, no le vale estar toda la vida puteado y consiguiendo riquezas para que luego te mueras y lo pierdas todo.
Pues yo creo que SÍ, que cuando te mueres no hay absolutamente NADA.¿Y por qué estoy tan convencido? , facil...
¿Alguien se acuerda de antes de vivir? a que no, pues ¿porqué te vas a acordar después de vivir? es imposible sin conciencia. Que como energía te transformes porque la energía no se destruye vale, pero de eso no te enterarás.
Yo siempre digo lo mismo, ¿Porqué diablos voy a preocuparme de la muerte si nunca podré tener conciencia después de muerto para saber que lo estoy? o sea, que JAMÁS PODRÉ SABER QUE ME HE MUERTO.
Con la vida pasa lo mismo, la humanidad es incapaz de imaginar otra cosa que no sea lo que ha aprendido o visto, todo lo asocia a él subsconcientemente, sólo hay que ver a las máquinas o coches, totálmente semejantes que incluso los frontales de los coches están hechos con un diseño humano, Faros (ojos), rejilla (nariz), parachoques (labios) etc...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Leéte la "pentalogía" (palabro que no sé si existe, pero que me se entiende) de "La Fundación": Los 3 primeros están muy bien, los dos últimos la caganAlx escribió: Ey! siempre he tenido la intención de leer Asimov pero nunca he sabido qué libro. RECOMIENDA RECOMIENDA ANDA!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo no creo que la caguen los últimos
Además son siete más los relacionados. Están los tres de la fundación, los dos de después (los de Golan Trevize y el tema de Gaia) y los dos de antes (contando como Gari Seldon monta todo el cotarro, y estos dos libros son realmente buenos).
Para empezar con Asimov recomiendo un libro absolutamente genial: los propios dioses
Además, se habla de temas relacionados a los que yo he contado sobre las formas de vida, además de establecerse un par de paralelismos acojonantes... Un libro MUY bueno.
Y sí, nunca nos libraremos de la ARROGANCIA HUMANA
Para empezar con Asimov recomiendo un libro absolutamente genial: los propios dioses
Y sí, nunca nos libraremos de la ARROGANCIA HUMANA
- Davae
- 16 bits

Me encanta este hilo, pero como he estado de vacaciones no había tenido tiempo de leerlo antes ni de opinar. Ahora que hablais de libros os recomiendo uno que me compré ayer mismo. Fui al museo de la ciencia de Barcelona y lo encontré en la librería que hay en la salida. La verdad es que me atrajo bastante tras darle una ojeada. Se trata del siguiente libro: Hablando de física a la salida del cine (http://www.uib.es/depart/dfs/apl/hdf/)
Comenta muchas películas famosas (y otras que no tanto) y explica los fallos que tienen y los motivos físicos que las desmontan. No trata de tirar las películas por tierra, ya que como bien dice el autor, son películas, pero a veces hay cagadas que son garrafales. Además en muchos casos el autor aprovecha para darnos unas clases de física (con formulitas y demás) explicando los fenómenos con mayor detalle.
Recomendado!!
Comenta muchas películas famosas (y otras que no tanto) y explica los fallos que tienen y los motivos físicos que las desmontan. No trata de tirar las películas por tierra, ya que como bien dice el autor, son películas, pero a veces hay cagadas que son garrafales. Además en muchos casos el autor aprovecha para darnos unas clases de física (con formulitas y demás) explicando los fenómenos con mayor detalle.
Recomendado!!