como sabeis este año ha sido el recre campeon de 2ª division
salu2.
Moderador: CEZ

jojojojo!jf_jara escribió:No se a cuento de que viene las ganas de que baje un equipo a segunda, tercera o a quinta... a esto me viene a la cabeza el viejo tópico de que los sevillanos y onubenses no se llevan bien... me parece una soberana tonteria eso de que el recre bajara la temporada que viene... yo soy de un pueblo de huelva y nunca he tenido pikes estupidos como este, de una persona que por la condicion de ser de sevilla o de huelva tenga que desear que el equipo vecino baje a segunda (cosa que aclaro, no soy del recre, es mas, ni me gusta, pero me da coraje que la gente actue de esta forma) no se a cuento de que...
Yo vivo actualmente en sevilla, y la verdad que a veces que hay gente que al saber que soy de huelva siempre me hace el mismo tipo de bromas con el recre, con que si soy choquero (a los de huelva los llaman asi, y que quede claro que choqueros son los de huelva capital, yo con eso no tengo nada que ver) y cosas asi... es como si yo pongo el topico de que en sevilla na mas que hay "graciosillos" sin gracia, cosa que no es asi, ya que conozco a muchos sevillanos que son del carajo y graciosisimos y otros que son mas secos que el ojo de un tuerto... con esto quiero abogar a dejar los topicos y los piques tontos.... que semos andaluces carajo!
Un saludo y a seguir bien

Tranquilo, no hay nada que no se pueda arreglar con tres meses de expulsión del Forojf_jara escribió:Jejeje si, eso me pasa por abrir el pico mas de la cuenta... en verdad no defiendo al recre ni nada de eso, sino es que toy un poco quemao de los topicos como bien digo en el mensaje, pero tienes razon, me he precipitao... espero que el compi no se lo tome a mal

Amigo jf,jf_jara escribió:Jummm, tu que me recomiendas, expulsion o broma? xD