En que jornada sabremos que el RECRE ya es de segunda

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

En que jornada sabremos que el RECRE ya es de segunda

Mensaje por iforeve »

Buenas a todos

como sabeis este año ha sido el recre campeon de 2ª division :eek: . El caso es que como este año le tocara bajar, me gustaria vuestras expertas opiniones para tener una idea aproximada hasta cuando sera de 1ª. El que acierte la jornada tendra el honor de que la pase la primitiva por la chepa, a ver si me toca de un puta vez, ostia ya.

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:lol: :lol: Pues te dire que NO BAJAN, hay equipos en primera mucho mas malos, y los que han subido los veo inferiores.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

O sea

ZENMAN: El recre quedara a lo malo, malo el 17.

Asias.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:16, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Por ahi anda la cosa, opino lo mismo que Borro, y como dije antes NO BAJAN, 15, 16....17 puesto, a esa altura de la tabla.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Esto me anima a pensar que hay gente que aun cree en los milagros. Arfonzo dice que el 15, que si lo unimos a que es el mensaje que manda 1313 deducimos que alguna cosa querra decirnos esta anecdota. Sera el recre campeon de liga???? Hara el tiki-taka y encontrara las llaves matarile-rile???? POSTEA SALINASSSSSSSSSS, POR FAVOR, POSTEAAAAAAAAAAAAAAA. CUENTAME ALGOOOOOOOOOOO. ILUMINAMEEEEEEE LA VIDAAAAAAAAAAAAA!!!! ILUSIONAAAAAAAAA A LOS INCREDULOOOOSSSSSS DE HUELVA!!!!

jojojojojo
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:17, editado 1 vez en total.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

ATENCION, ATENCION

EL PROPIETARIO DEL VEHICULO DE MATRICULA SE-3342-DX PROCEDA A RETIRARLO PQ IMPIDE LA ENTRADA DEL ARBITRO!!!!

DING DONG DING

(autopost in progress....)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:18, editado 1 vez en total.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

que cocos ni que, si estos aun no tienen los privilegios, jojojojo. Anda, que si el gallino de anjuel los tenga que censure teta, caca, culo.

jojojojo.

(autopost: error in line 465. Loop too big)

EDIT: tómate la pastillica maño!!!!:D:D:D:D
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

pero si el EXCREMENTO, NALGA, sigue, no has TIROTIRO naaaaaaa!!!!!!!

CONTENTO? :lol: :lol: :lol:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ifo, tengo una camisa blanca muy chula que se abrocha por delante, a ver como te queda :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:19, editado 1 vez en total.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

zemman escribió:Ifo, tengo una camisa blanca muy chula que se abrocha por delante, a ver como te queda :P
juas juas juas
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

No se a cuento de que viene las ganas de que baje un equipo a segunda, tercera o a quinta... a esto me viene a la cabeza el viejo tópico de que los sevillanos y onubenses no se llevan bien... me parece una soberana tonteria eso de que el recre bajara la temporada que viene... yo soy de un pueblo de huelva y nunca he tenido pikes estupidos como este, de una persona que por la condicion de ser de sevilla o de huelva tenga que desear que el equipo vecino baje a segunda (cosa que aclaro, no soy del recre, es mas, ni me gusta, pero me da coraje que la gente actue de esta forma) no se a cuento de que...
Yo vivo actualmente en sevilla, y la verdad que a veces que hay gente que al saber que soy de huelva siempre me hace el mismo tipo de bromas con el recre, con que si soy choquero (a los de huelva los llaman asi, y que quede claro que choqueros son los de huelva capital, yo con eso no tengo nada que ver) y cosas asi... es como si yo pongo el topico de que en sevilla na mas que hay "graciosillos" sin gracia, cosa que no es asi, ya que conozco a muchos sevillanos que son del carajo y graciosisimos y otros que son mas secos que el ojo de un tuerto... con esto quiero abogar a dejar los topicos y los piques tontos.... que semos andaluces carajo!

Un saludo y a seguir bien
Landoq
16 bits
16 bits

Mensaje por Landoq »

Pienso que entre :

- Racing
- Osasuna(jugar la Champions le pasará factura)
- Recre
- Nastic
- Levante

estarán los tres descendidos de la próxima temporada. También puede incluirse alguna sorpresa.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo acabo de sacar la bola de cristal y veo a mi querido C.D. Tenerife subiendo a primera división esta temporada que comienza :lol: :lol: :lol:

P.D.- Espero no tenerme que tragar la bola de cristal a final de temporada :?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jf_jara escribió:No se a cuento de que viene las ganas de que baje un equipo a segunda, tercera o a quinta... a esto me viene a la cabeza el viejo tópico de que los sevillanos y onubenses no se llevan bien... me parece una soberana tonteria eso de que el recre bajara la temporada que viene... yo soy de un pueblo de huelva y nunca he tenido pikes estupidos como este, de una persona que por la condicion de ser de sevilla o de huelva tenga que desear que el equipo vecino baje a segunda (cosa que aclaro, no soy del recre, es mas, ni me gusta, pero me da coraje que la gente actue de esta forma) no se a cuento de que...
Yo vivo actualmente en sevilla, y la verdad que a veces que hay gente que al saber que soy de huelva siempre me hace el mismo tipo de bromas con el recre, con que si soy choquero (a los de huelva los llaman asi, y que quede claro que choqueros son los de huelva capital, yo con eso no tengo nada que ver) y cosas asi... es como si yo pongo el topico de que en sevilla na mas que hay "graciosillos" sin gracia, cosa que no es asi, ya que conozco a muchos sevillanos que son del carajo y graciosisimos y otros que son mas secos que el ojo de un tuerto... con esto quiero abogar a dejar los topicos y los piques tontos.... que semos andaluces carajo!

Un saludo y a seguir bien
jojojojo!

esto te pasa por no conocer al que ha abierto el hilo y lo ha escrito.
Resulta que ifo es del recre!

:lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jejeje si, eso me pasa por abrir el pico mas de la cuenta... en verdad no defiendo al recre ni nada de eso, sino es que toy un poco quemao de los topicos como bien digo en el mensaje, pero tienes razon, me he precipitao... espero que el compi no se lo tome a mal :roll:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

jf_jara escribió:Jejeje si, eso me pasa por abrir el pico mas de la cuenta... en verdad no defiendo al recre ni nada de eso, sino es que toy un poco quemao de los topicos como bien digo en el mensaje, pero tienes razon, me he precipitao... espero que el compi no se lo tome a mal :roll:
Tranquilo, no hay nada que no se pueda arreglar con tres meses de expulsión del Foro :lol: :lol: :lol: O a lo mejor tendrás que aguantar unas de sus bromas. :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jummm, tu que me recomiendas, expulsion o broma? xD
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

jf_jara escribió:Jummm, tu que me recomiendas, expulsion o broma? xD
No lo tienes claro, eh? jejejeje ... se nota que aún no te ha gastado ninguna Ifo-broma ... :P
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

jf_jara escribió:Jummm, tu que me recomiendas, expulsion o broma? xD
Amigo jf,

como estas en sevilla, igual que yo por imperativo TRABAJERIL, espero que algun dia quedemos y esta de la ostia tu apreciacion de los choqueros, la guasa y to eso, pq tb yo estoy hasta los mismos huevos de to eso :D .

En cuanto al tema de marras, como ya sabes soy del recre, que como sabras tiene UNA PUTA TENDENCIA INCREIBLE A DESCENDER AL AÑO SIGUIENTE DEL ASCENSO. Pos bien, he querio pedir el comodin del publico pa que me deis vuestra opinion:

¿Seguira el recre su tendencia normal o este año permanecera?

Por tanto, espero tu opinion :lol:

y como dice anju y eight ya me iras conociendo. Y nada, tu ahi a meter presion, a postear, a postear, a por los 1000 mensajes, jojojojojo

salu2.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

iforeve escribió: ¿Seguira el recre su tendencia normal o este año permanecera?
Pues no lo se, si depende de la última jornada el salvarse teneis hecha la permanencia.En su paseo triunfal como campeón de Liga el zaragoza se dejará ganar en huelva.

JURJURJURJURJUR!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jajajaa claro ke si tio, cuando kieras kedamos y nos tomamo unas birras o lo ke kieras :P (no es una cita ehh ke no me van los tios jejeje)

Yo tengo ahi mi msn por si kieres agregarme y eso, y ya hablamo, en cuanto a lo del recre.... pos nose tio, tampoco se puede decir muxo ya ke a estao pocas veces en primera (con identicos resultados todas las veces).. algun dia se rompera el maleficio y permanecera en 1ª, con lo que tendremos por toda la provincia de huelva mucho recre metio en la sesera (yo solo escucho cosas del recre cuando esta en primera, cuandoe sta en segunda solo me entero cuando asciende.... asi es tb la gente de huelva xD algunos ehhh no todos :P.... vamos a darte animos y a decir que se queda en primera, en cambio el betis a segunda de cabeza xDDDD
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi, me gusta que este el Recre en primera, son 6 puntos seguros para mi Sevilla F.C. :lol: :lol: :lol:

Me dara caña quien yo se, si le gana el Recre? :D

Un poquillo de baza, nunca va mal...... :wink:
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

¿Alguien lo ha visto?

Mensaje por iforeve »

sdfg
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Ke cracks lo de la hora chanante!
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues yo creo que lo sabremos el mismo día que sepamos que el pucela baja a segunda B... :(
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

AugustoRuiz escribió:Pues yo creo que lo sabremos el mismo día que sepamos que el pucela baja a segunda B... :(
¿y si os devolvemos a Oscar? :D
Responder