Jejeje... Yo hoy he estado intentando estudiar para la opo, y al enano le ha dao por lanzarse contra mí cogiendo carrerilla, y se partía de risa... así que al final he dejao los apuntes y me he puesto a jugar con él... Pero eso de llegar a casa muerto de calor, abrirse una lata fresquita, y acabar dándole la mitad a él y 1/4 que se caiga al suelo... lo conozco bienBorrocop escribió:Hoy he visto un partido de España contra Ucrania de unos diez minutos o menos esto mientras el enano no hacia mas que hacerme cosas y quitándome la bebida fresquita... total que mi partido ha sido 0-0 y luego 4-0 de repeticiones...
La Selección española en el Mundial de Alemania
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Vamos por partes, Gandulf, ya era hora de que nos traten como a un grande, refiriendome al penalty que no ha sido, en eso estoy contigo, pero bueno, existe un reglamento, y si lo pita, el jugador se tiene que marchar a la calle, puesto que era el ultimo defensa. Otra cosa, España ahora mismo ha sido la que mas ha jugado al futbol, con diferencia, trabajo de bloque, saliendo desde atras con el balon controlado y tocando el balon por todas las lineas del campo, fijate Brasil ayer, que nos ofrecio? pinceladas de JUGONES, nada mas, y si crees en la suerte, esos si que la tienen, fijate en los 2 balones que se encontro el portero. Francia, mas de lo mismo, pero esto es un equipo veteranisimo, que sabe lo que hace, con oficio, mucho oficio, pero ayer, no estuvieron finos de cara a puerta, Suiza hizo su partido a la perfeccion, volviendo al Brasil - Croacia, la segunda parte de Croacia, merecio la recompensa del gol, pero hablamos de Brasil, y toda la suerte cae de su lado, jugando con 5 tios atras, fijate la que pudieron liar, vamos a soñar, y eso es gratis, y vamos a decir que España, es la seleccion mas fuerte del torneo, como dije al principio, este es el estilo que me gustaria que adoptara España, jugando con el balon desde atras, y participando casi to Dios en las jugadas, un partidazo, y como dice Borro.......VAMOS A TOMARNOSLO CON HUMOR..........de momento 
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Me quedo con las ganas que han puesto, parecían un verdadero equipo con aspiraciones.
... No he dicho que España vaya a ganar el mundial.
... No he dicho que seamos mejores que los demás.
... No he dicho que Ucrania fuese un rival temible.
El objetivo es llegar a cuartos, como siempre. Luego, la suerte decidirá. Pero la imagen que han dado hoy no es la que esperaba (ha sido mucho mejor).
... No he dicho que España vaya a ganar el mundial.
... No he dicho que seamos mejores que los demás.
... No he dicho que Ucrania fuese un rival temible.
El objetivo es llegar a cuartos, como siempre. Luego, la suerte decidirá. Pero la imagen que han dado hoy no es la que esperaba (ha sido mucho mejor).
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
Buenas a todos
mi opinion sobre españa. Viendo los programas y las entrevistas, hemos ganado 4-0 a una seleccion cuyo objetivo segun las palabras de algun jugador de ellos de INTENTAR LLEGAR A CUARTOS. Hay que reconocer que el segundo gol es de rechace que fue dentro pero que pudo ir fuera, y que el tercero es de un penalty que no fue, para posteriormente quedarse con 10, por lo que esta goleada perfectamente pudo no ser.
Quitando los amistosos, donde somos los campeones mundiales de ganar los partidos que no sirven para nada, y partiendo de la base que a los mundiales que vamos por regla general estamos nosotros y 3 mas, esperemos a octavos que es donde debemos estar por narices, pq si no mejor es irnos tos pa casa. Si ahi metemos 3 a brasil, 2 a italia, etc. entonces tendremos que pensar que efectivamente esta seleccion pinta muy bien.
Por tanto, no empecemos a hacernos pajas mentales, ni ver mas alla, de lo que ha sido un 4-0 y perfectamente pudo ser un 1-0 nada mas.
salu2.
Se nota que estoy un poco quemao de que nos vendan humo.
mi opinion sobre españa. Viendo los programas y las entrevistas, hemos ganado 4-0 a una seleccion cuyo objetivo segun las palabras de algun jugador de ellos de INTENTAR LLEGAR A CUARTOS. Hay que reconocer que el segundo gol es de rechace que fue dentro pero que pudo ir fuera, y que el tercero es de un penalty que no fue, para posteriormente quedarse con 10, por lo que esta goleada perfectamente pudo no ser.
Quitando los amistosos, donde somos los campeones mundiales de ganar los partidos que no sirven para nada, y partiendo de la base que a los mundiales que vamos por regla general estamos nosotros y 3 mas, esperemos a octavos que es donde debemos estar por narices, pq si no mejor es irnos tos pa casa. Si ahi metemos 3 a brasil, 2 a italia, etc. entonces tendremos que pensar que efectivamente esta seleccion pinta muy bien.
Por tanto, no empecemos a hacernos pajas mentales, ni ver mas alla, de lo que ha sido un 4-0 y perfectamente pudo ser un 1-0 nada mas.
salu2.
Se nota que estoy un poco quemao de que nos vendan humo.
Programador huerfano. Adoptame xD
-
Gandulf
selección
> Se nota que estoy un poco quemao de que nos vendan humo.
Es lo que hacen siempre. Si en el próximo partido perdemos contra Túnez, los que hoy dijeron que arrasamos y que vamos a ganar el mundial (me refiero a periodistas deportivos) mañana dirán que Luís Aragonés es un paquete caduco y obsoleto, y que la selección es mala.
Si no había más que escuchar a esos mismos periodistas hace unas semanas, dudando, con precaución, o sea, "no digo nada no vaya a ser que me equivoque".
Poco antes de perder contra Corea íbamos a ganar el mundial.
Y que conste que no soy nada futbolero, pero es que escuchas y flipas.
Es lo que hacen siempre. Si en el próximo partido perdemos contra Túnez, los que hoy dijeron que arrasamos y que vamos a ganar el mundial (me refiero a periodistas deportivos) mañana dirán que Luís Aragonés es un paquete caduco y obsoleto, y que la selección es mala.
Si no había más que escuchar a esos mismos periodistas hace unas semanas, dudando, con precaución, o sea, "no digo nada no vaya a ser que me equivoque".
Poco antes de perder contra Corea íbamos a ganar el mundial.
Y que conste que no soy nada futbolero, pero es que escuchas y flipas.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues sí que han sido la sorpresa... se han clasificado por méritos propios. Enhorabuena borrocop por la parte que te tocaBorrocop escribió:ECUADOR 3 COSTA RICA 0
Sensacional partido de Ecuador marcando todos los tiempos, sabiendo manejar la bola y pausando en los momentos claves.
Como ya dije es una selección que venía de tapado y que salvo los que conocíamos su potencial veíamos que este seundo mundial iban a ser la "sorpresa" positiva del mundial, por su juego, su movilidad y desparpajo.
Quizás lo que no tengan es una liga muy competiva y eso se note en el fondo fisico.
Saludos
- Anjuel
- 256 bits

- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Por lo visto hasta este momento, yo predigooooo... que España se planta en la final junto con Brasil 
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Anjuel
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits

-
Gandulf
- Black Hole
- 64 bits

-
Gandulf
Hombre sí sería tragedia.
España tiene la liga más cara del mundo, y la de mejor nivel. Es la NBA del fútbol. O eso nos venden (lo de cara al menos no tiene discusión)
Si el equipo americano de baloncesto no llega a cuartos, es una tragedia.
Quizá la diferencia sea que en la NBA las estrellas son americanas.
España tiene la liga más cara del mundo, y la de mejor nivel. Es la NBA del fútbol. O eso nos venden (lo de cara al menos no tiene discusión)
- Zemman
- 256 bits

España desplegando el juego de equipo que mostro ante Ucrania, puede ganar a cualquiera, Brasil....tanto miedo con Brasil, me da mas miedo Italia, Francia o Alemania, antes que Brasil. El punto por donde flaquea Brasil, es atras, que tiene tios con experiencia...fijate...Cafu con 36 o 37 años, y Roberto Carlos con 32 por lo menos, si a Brasil le juegas al futbol, le ganas, puntos en comun....la velocidad que tienen una vez que salen a la contra, el potente disparo desde lejos, y la suerte, no la descarto para la final, por supuesto, pero creo que no ganan el mundial.
BORRO: Felicidades por lo de Ecuador, un partidazo.....ahora toca colocarse como primera de grupo, que con el empate, le sirve, ya que no ha encajado un solo gol, Christian " Pinturas de guerra" MORA , porterazo!!
BORRO: Felicidades por lo de Ecuador, un partidazo.....ahora toca colocarse como primera de grupo, que con el empate, le sirve, ya que no ha encajado un solo gol, Christian " Pinturas de guerra" MORA , porterazo!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo en toooodo lo que has dicho, menos en que sería una tragedia... A mí me la traería al pairo, pero vamos, lo demás es 101% ciertoGandulf escribió:Hombre sí sería tragedia.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Es lo que nos venden, otra cosa es que sea cierto. Actualmente, y tras el boom televisivo que hubo en España (parece que La Sexta/Mediapro quiere reflotarlo) donde más dinero se mueve con diferencia es en Inglaterra. En España sólo Madrid y Barça tienen suficiente potencial económico, como en Italia Inter, Juve y Milan (tras los golpetazos que se llevaron Lazio, Roma y otros).Benway escribió:Estoy de acuerdo contigo en toooodo lo que has dicho, menos en que sería una tragedia... A mí me la traería al pairo, pero vamos, lo demás es 101% ciertoGandulf escribió:Hombre sí sería tragedia.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

IMPRESIONANTE ARGENTINA !!!
, vaya partidazo que se han marcado esta gente, de principio a fin, Serbia fue un muñeco en manos Argentinas, se van para casa los campeones de grupo en la fase de clasificacion, penosa la imagen de los Serbios que no enseñaron nada de nada, esperaba mas, la verdad 6-0 duele muchisimo, en resumen, un BAÑO.
- Anjuel
- 256 bits

Impresionante, si señor.zemman escribió:IMPRESIONANTE ARGENTINA !!!, vaya partidazo que se han marcado esta gente, de principio a fin, Serbia fue un muñeco en manos Argentinas, se van para casa los campeones de grupo en la fase de clasificacion, penosa la imagen de los Serbios que no enseñaron nada de nada, esperaba mas, la verdad 6-0 duele muchisimo, en resumen, un BAÑO.
Aunque ahora mismo estoy de mala leche por el atraco a mano armada a los marfileños. Ni se los penalties que no les han pitado a favor. Así ya se puede, Holanda.
En fin, que Serbia y Costa de Marfil va a ser que tampoco van a ganar el mundial.
- Zemman
- 256 bits

Si señor, Anjuel, tienes toda la razon del mundo, no hay derecho a eso, eso pasa porque no son Italianos, ni Ingleses, ni Alemanes, ni............pero si que pasa porque son Africanos, una seleccion sin cultura futbolistica y porque un señor por decirlo asi que viste de negro, no aplica el reglamento, ha sido un robo a lo descarado, muy poca vergüenza tiene este tio, han merecido por lo menos el empate, y darle mas vidilla al grupo, pero claro....como todo quedaria a una carta, pues para que arriesgar el pase de los tulipanes? es la mejor seleccion Africana con diferencia.
Otra cosita, el MEXICO 0 - 0 ANGOLA, partidazo del portero Angoleño Joao Ricardo, es curioso lo de este portero, que no tiene equipo, y no sabe quien es su representante, parece de chiste, pero es la verdad
, si demuestra lo mismo en el siguiente partido, o ya para colmo que Angola pase.....a este tio se lo llevan FIJO, no digo q se lo lleve un grande, pero si algun equipo para darle una oportunidad.
Otra cosita, el MEXICO 0 - 0 ANGOLA, partidazo del portero Angoleño Joao Ricardo, es curioso lo de este portero, que no tiene equipo, y no sabe quien es su representante, parece de chiste, pero es la verdad
- Anjuel
- 256 bits

A mi por ejemplo me gustaría saber qué criterio existe para llevar a los árbitros a un mundial, vamos, cómo los eligen. También me gustaría saber para qué cojones llevan el pichorro ese que parecen la kilie minogue esa en los conciertos, porque por lo que se ve no les debe servir de mucho.zemman escribió:Si señor, Anjuel, tienes toda la razon del mundo, no hay derecho a eso, eso pasa porque no son Italianos, ni Ingleses, ni Alemanes, ni............pero si que pasa porque son Africanos, una seleccion sin cultura futbolistica y porque un señor por decirlo asi que viste de negro, no aplica el reglamento, ha sido un robo a lo descarado, muy poca vergüenza tiene este tio, han merecido por lo menos el empate, y darle mas vidilla al grupo, pero claro....como todo quedaria a una carta, pues para que arriesgar el pase de los tulipanes? es la mejor seleccion Africana con diferencia.
Otro caso acojonante de ayer (y que demuestra que aunque son tendenciosos con los grandes, también son malos en general) fue cuando Valdanito Crespo fue amonestado con tarjeta amarilla. Le dieron un pase magistral y metió gol, pero claro el linier levantó la bandera. No era fuera de juego, no tienen ni idea los árbitros, pero es que estas tarjetas serán importantes en los siguientes partidos. En fin...
Paró hasta lo que no está escrito!zemman escribió:Otra cosita, el MEXICO 0 - 0 ANGOLA, partidazo del portero Angoleño Joao Ricardo, es curioso lo de este portero, que no tiene equipo, y no sabe quien es su representante, parece de chiste, pero es la verdad, si demuestra lo mismo en el siguiente partido, o ya para colmo que Angola pase.....a este tio se lo llevan FIJO, no digo q se lo lleve un grande, pero si algun equipo para darle una oportunidad.
Partidazo del portero.
Y hoy, parece ser que Irán no va a ganar el mundial.
- Zemman
- 256 bits

Bueno...primera victoria de un equipo Africano...ya era hora, y Ghana demostro ayer que puede hacer pupa, unos errores infantiles de un tal Pinpon evitaron una goleada mayor de los Ghaneses. Italia sabe lo que es esto.....lo que es tener la suerte a favor, y el peso de ese escudo, gol anulado a los americanos, discrepo mucho con la decision, la verdad. Aguantaron bien los Americanos con 9, incluso encerrando a Italia atras, cada partido es una lucha, dice Bruce Arena...seleccionador americano, y es que esta gente no estan en ningun hotel, sino en una base norteamericana, porque segun el tecnico......VENIMOS A UNA GUERRA!!! en fin!.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Al final, y después de mucho sufrimiento... también cayó Tunez... no está nada mal... no señor...(aunque tampoco eran el "Equipo"...)

Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Zemman
- 256 bits

No habia visto un partido tan malo y con tan pocas ganas de jugar al futbol en mi vida, por parte nuestra claro esta. DECEPCIONANTE, esa es la palabra y la imagen que hemos dado hoy. No se que mas decir de una seleccion que ha jugado los 90 minutos a buscar un gol, defender, y sufrir, menos mal que era Arabia, sino......nos dan un repaso.
Y que decir del arbitro? POR DIOS DE MI VIDA!!! DE BENIN !!! pero esto que es? un amistoso, no se puede llevar a esta clase de arbitros porque el nivel que tienen es bajisimo, y lamentable su actuacion, vamos, ni pajotera idea, menos mal tambien, que a partir de ahora, arbitran los buenos, por decirlo asi. 9 de 9, y a esperar al rival de Octavos, YA VEREMOS.......
Y que decir del arbitro? POR DIOS DE MI VIDA!!! DE BENIN !!! pero esto que es? un amistoso, no se puede llevar a esta clase de arbitros porque el nivel que tienen es bajisimo, y lamentable su actuacion, vamos, ni pajotera idea, menos mal tambien, que a partir de ahora, arbitran los buenos, por decirlo asi. 9 de 9, y a esperar al rival de Octavos, YA VEREMOS.......
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Bueno,pues ha tocado Francia en octavos,y luego vendra Brasil en cuartos jeje (fijaros que ya saben que brasil pasa los octavos porque han puesto que Brasil Ghana directamente)asi cualquiera acierta jeje, no es un camino de rosas pero asi tiene mas merito llegar a semifinales.Y ojito que a priori en semifinales no tocaria un rival mas dificil que Brasil o Francia,solo Inglaterra o Portugal podrian jorobarnos.
Si esque ya los veo en la final
Si esque ya los veo en la final
- Zemman
- 256 bits

Yo creo que es hora de saldar deudas contra los vecinos Franceses, ya nos eliminaron en la Eurocopa del 2000 con un penalty fallado por Raul, imagino que si pasamos este rival, la moral contra los Brasileños va a ser muy grande, ojo que Brasil......no me esta gustando nada y jugandole un poquito se le puede ganar, fijaros que son peligrosos arriba, y bastante vulnerables atras, ha recibido pocos goles porque no se han medido a grandes selecciones, SEÑORES.....HOY EMPIEZA EL MUNDIAL DE VERDAD, apuesto por un 2 - 1 a favor.
ANJUEL: A ver si este enlace te saca de dudas sobre la eleccion de los arbitros.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deport ... 865748.stm
ANJUEL: A ver si este enlace te saca de dudas sobre la eleccion de los arbitros.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deport ... 865748.stm