La Selección española en el Mundial de Alemania

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

La Selección española en el Mundial de Alemania

Mensaje por Konamito »

Abro este hilo para que hablemos un poco de fútbol y del papel que nuestra selección hará en el Mundial que se acerca.

A tenor de los resultados y de las impresiones del público en general, no parece que España vaya a hacer un gran papel en la competición. ¿Somos pesimistas o es que estamos ya cansados de ver cómo estos chicos no sudan la camiseta y dan todo lo mejor de sí?

En cualquier caso, en mi opinión nuestra selección no está en un buen momento de forma por lo desgraciadamente no le auguro un gran futuro en este Mundial. Mi selección favorita es Brasil, la cual puede hacer un gran papel este año...

Ahora vuestras opiniones :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Al casillas le van a cortar las ALAS pero que muy rápido :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Yo creo que no tiene opción ni ganas... joer, si es que hasta con Julio Salinas parecía que podíamos llegar más lejos.

Y a ver si Alx tiene razón y le quitan la pluma rápido... :twisted:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:36, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo creo que este año vamos a dar la sorpresa.

Sólo le vamos a empatar con Arabia, 1 a 1. Y pa casa.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Buenas a todos, pues yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que este año, mas de lo mismo. Veo a esta seleccion mas floja de los ultimos años, solo 3 delanteros, y el que mejor esta de forma, es Villa, Raul, de este.....mejor ni hablar, y a Torres, tendria que hacerle la porteria mas grande para que cuele alguna, con la calidad que tiene y lo que falla, igual es nuestro año, y llegamos mas lejos, pero los cruces despues de pasar el grupo, son serios. Pronostico que a Cuartos, o incluso antes, esperemos que me equivoque, respecto a Casillas, junto 3 o 4 mas, titular indiscutible, Apuesto por Brasil, Argentina e Italia, que estos ultimos....no se como se las apañan, que siempre estan ahi, ojala sea nuestro mundial, aunque lo veo muy crudo, pero el futbol son 11 contra 11, y en futbol, todo es posible.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:43, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Siempre es el gran sufrido del futbol, se mira mas la cantada de un portero, que el fallo de un penalty, esta claro. A Raul, ni dejandolo, en eso no estoy de acuerdo porque lleva años...FATAL, MUY MAL, lo que le pasa es que tiene 27 o 28 años, lleva cantidad de partidos a las espaldas, y esta quemado, es logico, debuto muy joven, y eso quema, Torres, pues que algun dia explotara, no lo veo un 9 nato, ni un Killer, si no explota en el Atletico de Madrid, explotara en el Manchester United que lo quiere? lo jodio, es que es bueno, pero un 9 como el, tiene q tener mas gol, y el no lo tiene, es un tio de rachas.Por cierto, hoy ha marcado un gran GOL, a ver lo que hace en el mundial, seguramente sea titular, la cosa esta entre el y Villa, evidentemente solo hay 3 delanteros, pero Raul, fijo que es titular.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo he visto muy floja a la Selección en el partido de esta noche. Mucho tocar la pelota en el medio del campo pero poco juego vertical que es el que verdaderamente le hubiera hecho daño a los croatas.

Al menos nos vamos con moral hacia el Mundial, porque una derrota en esta partido hubiera sido comenzar con mal pie la competición.

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo creo q todos los jugadores de la seleccion son de un nivel medio o medio bajo, no hay ninguna estrella ni ningun paquete, no se porque la gente siempre se ilusiona con la seleccion, no ven que nunca ha sido un gran equipo? no hay estrellas españolas.

Otra cosa es el mundial de Basket, ahi si que se puede hacer algo :shock:

Saludos!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Por lo general no soy muy de futbol, pero me gusta lo de las selecciones, asi que opino.

El fallo principal de España este año es la lista de seleccionados, que como se ha indicado anteriormente, no cabe en la cabeza ir con solo 3 delanteros (que para mi son 2 ya que Raul no es en sí un delantero puro, sino mas bien un enlace entre centro y delantera... O por lo menos asi es como empezó) a un campeonato del mundo y esperar tener garantias de triunfo o de buen papel. Ademas, si descontamos a Raul por lo ya comentado y a Torres, que lleva 10 goles en 30 partidos como internacional (no son muchos la verdad sea dicha) y tiene muy mala suerte para apuntar, pues queda Villa que el solo ahi arriba pos se va a quedar pajarito.

De todos modos aun con el problema de los seleccionados, es posible que aun se haga algo (pasar la liguilla por ejemplo) pero no creo yo que sea muy posible el ganar el campeonato del mundo, ademas de injusto, ya que veo paises bastante mejor.

Sea como fuere, habra que apoyar y estar ahi, para lo bueno y para lo malo, porque queramos o no, esto es lo que hay y ya poco e puede hacer mas que tirar para alante.

Ah y sobre un esbozo que se ha comentado del mundial de baloncesto: Este año si :o
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:44, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo tengo mi orgullo patrio y si tengo que elegir elijo MI SELECCIÓN: España. Aunque soñar es gratis, no dejo de reconocer que el nivel técnico en conjunto de la nuestra no es muy alto. Esperemos que podamos llegar lejos a pesar de la poca brillantez del equipo.
Porqué no soñar a fin y al cabo es nuestra selección lo que pasa es que acá el orgullo patrio y la defensa de unos colores tiende a equivocar a als personas y pensar que son ideas franquistas... Surprised
En esto tienes razón. Y esto solo pasa en nuestro país. Mirad a los Estadounidenses que orgullosos se sienten de sus colores y de su bandera. Me sonrojo ante actitudes como las que describes, borro.

Que conste que no se trata de ningún alegato político sino removedor de conciencias...

Suerte, España
:D

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:Mi mujer es de Ecuador y se asombra de esto porque no concibe que aqui apoyemos a otras selecciones sin tener nuestro propio orguyo.

Al final de todo esto su pregunta es ¿ni siquiera tenéis un himno para cantar? :eek: :eek:

España, España....!!! :ctf2:

De un ciudadano del mundo nacido en esta peninsula (para que no os confundais conmigo) porque siempre se une la política a esto.
Jeje pues mi novia es de El Salvador y casi que va mas con España que yo, pero yo es q no sea patrio ni nada por el estilo, simplememente ya me canse hace mucho que 22 jugadores salgan al campo sin darlo todo, y que al volver a casa se hayan llevado 3 o 4 kilos por no hacer nada. Si llevaran a 22 cadetes o infantiles pues seguramente perderian todos los partidos pero darian el 100% cosa que estos no hacen. Siempre estan con la excusa de que el cansancio etc etc, pero es que los demas jugadores del resto de selecciones no han jugado durante el año?.

Al contrario que el baloncesto, que España siempre da casi todo lo que puede y ademas hay mucha calidad, da gusto verlos jugar.

AUn asi, jejej, a ver si hay suerte en el mundial! :twisted:

Lo del orgullo de los americanos, es una cosa diferente, porque su nacion es muy muy joven e intentan compensarlo con mucho orgullo, tambien pq es una nacion con una historia muy muy diferente a la de España. Yo tengo que decir que ese orgullo que a veces tienen los americanos me parece demasiado y a veces no es bueno, pq llegan a pensar que son lo mejor, despreciando al resto (lo digo por experiencia), es decir q a veces ese orgullo se convierte en prepotencia.

Y eso de que cuando animes a España te llamen franquista es una tonteria, osea una tonteria de parte del que te llame franquista, vamos que ya sabemos que en todos los paises hay gente para todo.

Jeje que sermon, bueno hasta luego!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:44, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Este mundial es pa Brasil....
España ni a octavos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.....
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:45, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Me siento español y a mucha honra (también gallego, salvo cuando los del bloque van dando la nota y se me cae la cara de vergüenza), pero lo de la selección es otra cosa. España es un país de clubes en lo que a fútbol se refiere, y ello unido a las connotaciones políticas históricas hace que sea más complicado lo de la selección que en otros países.
Por ejemplo, la presión mediática para llevar a Pernía ha sido vergonzosa, y la verdad, sin un deportivista en el equipo mi interés disminuye muchísimo. Qué tiempos los del último mundial en el que estaban Tristán, Valerón, Sergio y Romero. Ahí sí que no me perdía un partido.

A la selección, de todos modos, parece que le falta mucho para ser favorita a algo, no la veo nada puesta.

P.D. Joer, cómo está el patio. Había escrito esto en un tema de participando. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Karnevi te entiendo como Deportivista que eres, y que me dices del Sevilla? Campeon de la Uefa y no han llamado a ninguno, eso si que es una vergüenza, pero de las gordas, esta claro que todos barremos para casa, mi opinion, ARAGONES LAS CAGAO! ( Anda que como ganen el Mundial, me tengo que comer el post) :P
Yo defiendo mi seleccion a muerte, soy Español, y los jugadores que hay, son los que son, y cuando eliminen a España, pues la verdad es que el Mundial lo vere, pero no me decanto por ninguna otra seleccion, solo por la mia. Yo creo que España tendria que tener un estilo de juego propio, igual que lo tiene Brasil, lo tiene Italia, o Alemania, jugamos sin estilo. Para terminar, no podemos quejarnos porque la liga de las Estrellas la hacen grande los JUGONES que vienen de fuera, como Ronaldinho, si es que quejarse es para nada, PORQUE SEÑORES: NO TENEMOS MAS. :twisted:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 11:23, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Gracias Borro :wink: , no es ser pesimista, yo confio en el bloque, pero a ver si este es de una vez por todas NUESTRO PUÑETERO MUNDIAL. Cual seria vuestro once ideal de la seleccion?

Ahi, va el mio:
PORTERO: CASILLAS
DEFENSAS: SERGIO RAMOS, PUYOL, JUANITO,PERNIA
MEDIOS: JESUS NAVAS, XAVI, X.ALONSO, REYES
DELANTEROS: DAVID VILLA, TORRES.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mi alineación es esta:

PORTERO: Gandulf.

DEFENSAS: Saboteur,Benway,Beyker,Zemman, Alx.

MEDIOS: Borro, Anjuel, Eightbyter, Tbrazil, Ipereg,Wiz.

DELANTEROS : Nathan, Lord Fred, Karnevi, Konamito.

:lol:

edísion: A todo el que me olvide, disculpad :lol:
Última edición por Alx el 08 Jun 2006 16:46, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Llamadme loco si quereis, pero...

palop
damia - javi navarro - pujol - pernia
oubiña
cani - navas
iniesta
guaje villa - tamudinho
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Mi alineación es esta:

:lol::lol::lol::lol:

Esa es buena, sí señor! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si no sirve para la selección, igual sirve para la quedada esa que hay pendiente por ahí :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 11:24, editado 1 vez en total.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Cojonudo!!!

Soy el aguador!!! Me recuerda a mi época de Balonmano, el campeón calentando banquillo!!!! XD
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No has acertado con mi posición en el campo :( Yo suelo jugar de defensa central :D En cualquier caso es una muy buena alineación la que propones :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alx escribió:

DEFENSAS: Benway,Konamito,Beyker,Zemman, Alx.

MEDIOS: , Anjuel, Eightbyter, Tbrazil, Ipereg,Wiz,Borro.

DELANTEROS : Nathan, Lord Fred, Karnevi,Saboteur .

BANQUILLO: Augusto Ruiz

Si no sirve para la selección, igual sirve para la quedada esa que hay pendiente por ahí :lol:
Bueno, última oportunidad de queja o que calle para siempre. :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:45, editado 1 vez en total.
Responder