Borrocop escribió:Mi mujer es de Ecuador y se asombra de esto porque no concibe que aqui apoyemos a otras selecciones sin tener nuestro propio orguyo.
Al final de todo esto su pregunta es ¿ni siquiera tenéis un himno para cantar?
España, España....!!!
De un ciudadano del mundo nacido en esta peninsula (para que no os confundais conmigo) porque siempre se une la política a esto.
Jeje pues mi novia es de El Salvador y casi que va mas con España que yo, pero yo es q no sea patrio ni nada por el estilo, simplememente ya me canse hace mucho que 22 jugadores salgan al campo sin darlo todo, y que al volver a casa se hayan llevado 3 o 4 kilos por no hacer nada. Si llevaran a 22 cadetes o infantiles pues seguramente perderian todos los partidos pero darian el 100% cosa que estos no hacen. Siempre estan con la excusa de que el cansancio etc etc, pero es que los demas jugadores del resto de selecciones no han jugado durante el año?.
Al contrario que el baloncesto, que España siempre da casi todo lo que puede y ademas hay mucha calidad, da gusto verlos jugar.
AUn asi, jejej, a ver si hay suerte en el mundial!
Lo del orgullo de los americanos, es una cosa diferente, porque su nacion es muy muy joven e intentan compensarlo con mucho orgullo, tambien pq es una nacion con una historia muy muy diferente a la de España. Yo tengo que decir que ese orgullo que a veces tienen los americanos me parece demasiado y a veces no es bueno, pq llegan a pensar que son lo mejor, despreciando al resto (lo digo por experiencia), es decir q a veces ese orgullo se convierte en prepotencia.
Y eso de que cuando animes a España te llamen franquista es una tonteria, osea una tonteria de parte del que te llame franquista, vamos que ya sabemos que en todos los paises hay gente para todo.
Jeje que sermon, bueno hasta luego!