Una Cosa Curiosa Curiosa...que no sé ni en que hilo meterla.

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Yo he visto jeringillas en la playa... pero boca arriba no.... :?:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tampoco las he visto.Otra leyenda Urbana que he escuchado miles de veces, es la receta secreta de la coca-cola, que esta partida en 2 partes y guardadas cada parte en una camara de alta seguridad, una en cada punta del mundo, si quereis leyendas urbanas, y saber mas por ejemplo de lo del perro y Ricky Martin, o lo de la coca cola, visitad esta pagina que esta muy bien, ahi va el enlace

http://www.leyendasurbanas.org/
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

zemman escribió:Yo tampoco las he visto.Otra leyenda Urbana que he escuchado miles de veces, es la receta secreta de la coca-cola, que esta partida en 2 partes y guardadas cada parte en una camara de alta seguridad, una en cada punta del mundo, si quereis leyendas urbanas, y saber mas por ejemplo de lo del perro y Ricky Martin, o lo de la coca cola, visitad esta pagina que esta muy bien, ahi va el enlace

http://www.leyendasurbanas.org/
Lo de la Coca-Cola es realidad; sólo dos personas, que no viajan juntas jamás, conocen la fórmula.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Según la Wikipedia lo que dices Kar (que yo también lo había oido) es una leyenda urbana y considera la fórmula un secreto comercial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueno, permíteme que dude de la Wikipedia... No me fio de la información que contiene (nunca, no sólo en este caso), porque según tengo entendido hasta yo puedo escribir en ella (bueno, de hecho he editado un par de páginas. :)

Yo lo he oído millones de veces; la última, si no recuerdo mal, en un documental sobre la Coca-Cola que vi en Digital+.

No obstante, como no hay pruebas, podría llamarse leyenda urbana.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Por ejemplo también es leyenda urbana la existencia de karnevi como ser real, porque nadie lo ha visto. Se dice que es una deidad múltiple que se manifiesta en un sólo cuerpo. :D:D:D:D

Por cierto, zemman, muy bueno tu enlace (como siempre):D

PD: perdonad pero mezclar fiebre con alergia produce mostruos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 17:12, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió: Lo que pasa es que no podéis viajar juntos :wink:

Yo os he visto por separado....

luego eso me lleva a una conclusión

Anjuel tu eres aqui el coo... o sea el Coca

y Karnevi es el que postea siempre a Cola... :eek:

Ya lo tengo!!!!

Sois lo de la Coca-cola!!! :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos
Nos has pillado!!! juajuajuauja!

qué crack!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:Bueno, permíteme que dude de la Wikipedia... No me fio de la información que contiene (nunca, no sólo en este caso), porque según tengo entendido hasta yo puedo escribir en ella (bueno, de hecho he editado un par de páginas. :)
Hay mas dao :? :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió: Ya lo tengo!!!!

Sois lo de la Coca-cola!!! :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos
¿¡Pero no dimos orden de eliminar a este tío!?

:lol: :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Gandulf

wikipedia

Mensaje por Gandulf »

Lo de la wikipedia es de coña. Cualquiera puede entrar y editar páginas poniendo lo que le dé la gana.

Por ejemplo, si buscais Priorato de Sion, en el tema de los templarios, al final hay un trozo donde dice más o menos textualmente:

"La CIA está investigando si estos brotes anticristianos, referentes a que Jesus de Nazaret tuvo hiojs y descendencia, y esa es el Santo Grial (Sangre real), están relacionados con la red AlQuaida".

Vamos, de chiste, sabe dios quien ha puesto eso ahí.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Normalmente hay un grupo de personas que se encargan de eliminar los vandalismos. Que pueda "escribir cualquiera" no es motivo para no fiarse de la wikipedia.

De todas formas, a mí la wikipedia me da tirria por lo clasistas y elitistas que son los que la llevan. Haced la prueba: intentad poner un artículo nuevo sobre algo "menor", como por ejemplo el grupo de programación "CEZ Team". Veréis lo que tardan en quitarlo por "poco relevante" o "no lo suficientemente famoso"... En fin :P
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:Normalmente hay un grupo de personas que se encargan de eliminar los vandalismos. Que pueda "escribir cualquiera" no es motivo para no fiarse de la wikipedia.
Para mí es un motivo fundamental... Teniendo en cuenta que son decenas de miles de artículos, y las garrafadas (o subjetivísimas opiniones, carentes de todo rigor) que he visto durante mucoh tiempo sin que nadie las tocase, no me puedo fiar.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Eh, no os metáis con WikiPedia. Que sepáis que soy un acérrimo defensor del invento. A pesar de sus defectos en una fuente de consulta de lo más completa y accesible.

Y además fue empezar la entrada del "Pacific Strike" y del "North & South" y que gente más preaprada que yo las dejara hechas un pincel.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, pero yo no puedo con el elitismo. ¿Por qué una información no es "digna" de aparecer en la Wikipedia, si es real, está actualizada y bien escrita y maquetada? Supuestamente, una de las grandes ventajas de la Wikipedia con respecto a una enciclopedia normal de papel es que no hay limitación de espacio.

Es una vergüenza que haya artículos borrados porque no tratan sobre personas lo suficientemente famosas. Estoy hablando de uno de los dibujantes de OjoDePez. Alguien que lo sigue le hizo una página en la Wikipedia (con imagenes,perfectamente maquetada y documentada, mil enlaces externos y material), y los de la Wikipedia simplemente la borraron porque no se trataba de un autor famoso. Y ya subiendo de esfera, sé de otras páginas dedicadas a autores de comic profesionales que han sido eliminadas también por "falta de trascendencia"... ¿Quién carajo decide eso?

Eso es lo que me revienta de la Wikipedia.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A mí tambien me fastidia, pero piensa que aunque sea un proyecto (mayormente) público, en algún lugar deben estar los límites.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues a mi me va de coña. Será que soy un AUNTÉNTICO ignorante :lol: !
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Suena triste, pero en la vida de cada friki llega un momento en que debe admitir que las cosas que le van a él no tienen porque reflejar el interés general.

Y lo digo por propia experiencia... :oops:
Última edición por Neville el 31 May 2006 17:25, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, eso está a la orden del día Neville :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo le otorgo a Wikipedia un 90% de fiabilidad en los contenidos. La idea es muy original y permite que todos aportemos nuestros conocimientos a la humanidad.

Lo que no sabía es que descartan posibles contenidos por su escasa relevancia...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Neville escribió:Suena triste, pero en la vida de cada friki llega un momento en que debe admitir que las cosas que le van a él no tienen porque reflejar el interés general.

Y lo digo por propia experiencia... :oops:
Pero esto tiene sentido en un soporte de papel en el que hay un limite de espacio. No entiendo el sentido que tiene en una publicación electrónica en la que, si algo no te interesa, simplemente no lo miras.

Yo creo que el servicio es deficiente si hay gente que busque algo y no lo encuentra, por muy minoría que sea.
Responder