Una Cosa Curiosa Curiosa...que no sé ni en que hilo meterla.

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Christian_TVB
16 bits
16 bits

Una Cosa Curiosa Curiosa...que no sé ni en que hilo meterla.

Mensaje por Christian_TVB »

Hola a todos,

Pues me estaba riendo ahora..porque un amigo colaborador de nuestro programa me explicó el otro dia, recordando los años mozos de los videojuegos, que él fué poseedor como yo de un IBM PC 8086 CGA...o EGA
no recuerdo... y que un dia de principios de los 90...

Cogió el cartucho del Sonic 1 de Master System, abrió el PC (recordemos que aquellos eran de sobremesa) y no sé porque ranura lo metió de la placa base del 8086... menudo experimento.

Cuando encendió el PC, sorpresa! salió la pantalla de presentación del Sonic y el dedito , pero no podia pasar del PUSH START.

5 segundos despues...ZAS!!! placa base quemada y cartucho también...

Tengo mucha confianza con él y no me miente, lo digo por los que esteis con los ojos :eek: así.

Yo lo que si probé con mi 8086 era meterle un pad de megadrive ó master system por el puerto de joystick porque tenian los mismos pines! y a veces funcionaban... imaginaos que curiosidades.

Quien quiera probarlo y hacer fotos, le animo a ello, aunque no estamos para quemar placas base de aquellos míticos PC 8086...snif snif.
Watch the world in CGA
Imagen
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

pos como que no, aunque siempre habra algun pardillo al que podamos hacerle creer que con 3 garbanzos gordos de marca hostal puestas en la cpu y tras comprobar su movimiento podamos pensar que el virus que sea se ha metido en ellos XDDDD. Luego, basta con dar un manotazo a los garbanzos y fuera virusssssssss, juas juas, aun me acuerdo al pardillo que se lo conte.

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

,,,,,,,
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 17:01, editado 1 vez en total.
Gandulf

bola

Mensaje por Gandulf »

Joer, vaya bola te contó el nacho ese :P

Primero de todo, que el procesador es distinto, por lo tanto sería imposible que pudiera ejecutar nada; y segundo que incluso aunque tuviera un procesador igual, no vería nada, porque el sistema de vídeo no tiene nada que ver.

No hay porqué pensar mal, a lo mejor tuvo un sueño de esos tan intensos..... :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Vaya bola... :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Christian_TVB
16 bits
16 bits

No sé, le dí el beneficio de la duda, yo tampoco me lo creo realmente (he sido usuario de ordenadores durante mucho tiempo y de un 8086 desde 1988) pero bueno me hizo tanta gracia que lo he tenido que contar...

Saludos!
Watch the world in CGA
Imagen
Christian_TVB
16 bits
16 bits

Ah! cuando decia que veia el Sonic, me explicó que no lo veia en colores sinó en CGA, bastante mal.

Y de acuerdo, puede que mienta...JeJe...a veces la peña sueña cosas que parecen reales y más cuando eres un chaval te las crees a pies juntillas...

En fin...se podría recopilar un libro con anécdotas como estas. Sería la leche.

Saludos a todos! :wink:
Watch the world in CGA
Imagen
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Sí, es cierto. A mí también me ha pasado.

Que no... :twisted: esto me recuerda la famosa leyenda urbana de Ricky Martin y el perro.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

saboteur2 escribió:esto me recuerda la famosa leyenda urbana de Ricky Martin y el perro.
Eso no es leyenda urbana. Dicen que salió en la tele, creo recordar que el programa de Sorpresa Sorpresa :roll: Eso sí, yo no lo vi nunca.

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueeeeeeeno...y alguien puede decir que leches le hizo Ricky al perro?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ricky al perro nada, pero el perro se puso las botas a comer foie-grass :twisted:

Que yo sepa, ES una leyenda urbana... :roll:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero que pasó? ...como soys de malos siempre haciendoos de rogar.

Nota: Si haciendoos no se escribe haciendoos dadme el toque y su correspondiente colleja.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues lo que dicen que pasó es que... (la versión que yo conozco)

Una fan de Ricky Martin iba a ser sorprendida por éste en su casa, saliendo de un armario. Así que ahí estaba Ricky Martin metido en el armario de la habitación de la chica, peeeeero, resulta que cuando llegó la chica, en vez de ir a la habitación, fue a la cocina, y luego tardaba y tardaba y tardaba... y cuando salió Ricky Martin a mirar, resulta que la chica se había untado "sus genitales" ;) con foie-grass, y tenía al perro lamiéndoselos... para sorpresa sorpresa del Ricky Martin ;)

Si miras en google encontrarás información al respecto ;) (aunque no creo que venga en la wiki :lol::lol::lol::lol::lol::lol:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

En la imprescindible Web de Viruete encontrarás la solución a tus cuitas, amigo Axl:

http://www.viruete.com/articulos/2005/L ... rbanas.htm

y la segunda parte del artículo ...

http://www.viruete.com/articulos/2006/L ... banas2.htm

Te recomiendo que leas el resto de artículos de la web, hay algunos antológicos :wink:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Benway escribió:... pero el perro se puso las botas a comer foie-grass :twisted:
Jeje... Esa expresion ha sido bastante acertada...

Yo tambien lo habia oido en varias ocasiones, pero JAMAS se ha visto nada, ni en batidoras, ni en internet, ni na de na... :lol: :lol:

@ alx: se supone que la iban a dar una sorpresa a una adolescente con Ricky Martin, asi que le metieron en un armario, y los padres se fueron de la casa.
Llego la joven, y al ver que estaba sola en casa aprovecho, cogió un bote de mermelada, o foie-grass y tras untarselo en salvese sus partes... se puso a llamar a Riccckkkkyyyy !!!! (que era el tipico "perro chochero" de la familia)
LEYENDA URBANA A MAS NO PODER!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya telaaaaaaa!!!!!

La pagina ya la tenía en favoritos eight, gracias de todos modos :wink: lo que pasa es que no me la he repasado de arriba a abajo.

Hablando de cosillas de estas que hacen las chicas cuando están solas, tengo una vecinilla de muy buen ver que pasa muchas horas delante del ordenador. Desde mi ventana la veo y solo os digo que suele ir en verano sobre todo en bragitas. (música<click>) El veraaaaano ya llegó ya llegó ya llegó....el veraaaano ya llegó ya llegó ya llegó....
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Seguro que en otro foro hay una chica diciendo que en verano ve a su vecino de enfrente jugando en el ordenador en calzoncillos.
Reza para que no tenga web-cam, tio. :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

saboteur2 escribió:Seguro que en otro foro hay una chica diciendo que en verano ve a su vecino de enfrente jugando en el ordenador en calzoncillos.
Jojojojo, me parto de la risa, qué bueno :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

saboteur2 escribió:Seguro que en otro foro hay una chica diciendo que en verano ve a su vecino de enfrente jugando en el ordenador en calzoncillos.
Pero Web Cam pa que? si la tia se pega unos magreos en directo que no veas. Sin lag alguno :lol:
Lo de los calzoncillos imposible porque me sentiría incomodo.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

juajuajuajua!!!... esto se parece a cuendo estaba yo de vendeo en el Corte Inglés en Informática... y un nene queria comprar un archivador de diskettes....¡¡¡¡PA QUE NO LE ENTRARAN LOS VIRUS!!!!....

Volviendo al tema del cartucho de Sonic... es una suuperbola... otra cosa es que la PC fuera el Mega PC de Amstrad... que era una Mega Drive con un PC... pero en uno normal... ni de coña!!!... :P :P

(además, si eso se pudiera hacer, ya lo habría probado alguno de los hijos de Borro)... porque su nena metía galletas en la disketera del CPC:... :P :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Christian_TVB
16 bits
16 bits

Y.... no salia el logo de 'Cuetara' en modo 1 en la pantalla antes del Basic del CPC? xD
Watch the world in CGA
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Christian_TVB escribió:Y.... no salia el logo de 'Cuetara' en modo 1 en la pantalla antes del Basic del CPC? xD
Nop... Salia el de Fontaneda y un letrero de Mariasoft Ltd. 1985 :wink:

Saludos
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Alx escribió:Pero Web Cam pa que? si la tia se pega unos magreos en directo que no veas. Sin lag alguno :lol:
Jejeje... no, si a lo que me refería es que la web-cam la pondría en su ventana haciendo un zoom a la tuya.
Creo que sales en http://alx-nudity-festival.com/webcam/zoomx4
:lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Leches! no funciona el link :(
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tienes razón, nos has dejado en ascuas :lol:

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Que nooo, hombre... que era una broma...
Que malo soy, os he engañado como a niños pequeños en cuanto habéis pensado que podíais ver a Alx en calzoncillos. :twisted:

Pero vale, ya que queréis chicha, ahí va esta...
http://i15.photobucket.com/albums/a391/ ... r-bean.gif
...esta vez sí funciona.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje...está bueno el link pero os advierto que no tengo ningún reparo en mandaros una foto mia via pública o privada dedicada en calzoncillos. Quién sabe si en el futuro mi imagen se cotizará por miles de euros :lol:
Gandulf

ricky martin

Mensaje por Gandulf »

Eso de la chica y el perro y el ricky martin en el armario, es una leyenda urbana que se difundió hace bastantes años en plan bola de nieve, pero a parte de que fue desmentido, nadie ha visto ninguna imagen.

De todas formas siempre nos queda la duda, porque aunque hubiera pasado sería muy complicado que circularan imágenes.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

El asunto ese de la Nocilla y el Ricki Martin, es efectivamente, como dice Gandulf, una Leyenda Urbana, basada en otra Leyenda Urbana de USA... tengo por ahi en un libro de Leyendas Urbanas la explicación de todo el caso... :o
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Leyendo en viruete lo de las jeringillas me ha recordado la de las jeringillas boca arriba en la playa. Alguien vio alguna?
Responder