Nuevo juego de Spectrum, Egghead 4
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Nuevo juego de Spectrum, Egghead 4
Jonathan Cauldwell ha publicado un nuevo juego para Spectrum, parece que ahora ha cambiado de estrategia, y opta por algo mas sensato (en mi opinion), que es lo que hace CEZ GS, osea te puedes bajar el juego gratis para jugarlo en emulador y en un futuro se podra comprar la copia fisica a Cronosoft creo.
El juego es Egghead 4, solo meteos en WoS y le dais a buscar el juego y os podreis descargar el tap.
Un saludo!
El juego es Egghead 4, solo meteos en WoS y le dais a buscar el juego y os podreis descargar el tap.
Un saludo!
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Me parece un juego genial, pero técnicamente esperaba algo más impresionante de Jonathan. Aún así, un juego divertido y sencillote. Hay algunas cosas que cambiaría de los gráficos.
Un aplauso para Jonathan Cauldwell por esta forma de distribuir su trabajo. Yo considero que eso de "pagar por descarga" es un contradios, con mis perdones hacia Cronosoft que creo que ha sido pionera en esto de volver a sacar versiones físicas de los juegos. Yo pago por una cinta fisica, pero pagar por una descarga me parece peor. Sobre todo porque no he podido "adquirir" ninguno de sus juegos porque con mi tarjeta no funciona el Paypal. Lo mismo le ocurre a mucha gente del Europa del este: simplemente no tienen acceso a este software.
Poniéndolo en descarga libre a la vez que sacando la versión física, se consigue que todos puedan jugar y, el que quiera, pueda tenerlo en su cintita molona.
Un aplauso para Jonathan Cauldwell por esta forma de distribuir su trabajo. Yo considero que eso de "pagar por descarga" es un contradios, con mis perdones hacia Cronosoft que creo que ha sido pionera en esto de volver a sacar versiones físicas de los juegos. Yo pago por una cinta fisica, pero pagar por una descarga me parece peor. Sobre todo porque no he podido "adquirir" ninguno de sus juegos porque con mi tarjeta no funciona el Paypal. Lo mismo le ocurre a mucha gente del Europa del este: simplemente no tienen acceso a este software.
Poniéndolo en descarga libre a la vez que sacando la versión física, se consigue que todos puedan jugar y, el que quiera, pueda tenerlo en su cintita molona.
-
Alx
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Estoy contigo. Lástima que no todos los programadores y desarrolladores piensen lo mismo y se limiten a sacar versiones exclusivamente de pago de sus novedades (están en su derecho, claro)Alx escribió:Creo que este tipo de software no tiene un mercado grande, por lo que haciendo pagar, símplemente se consigue que el juego no lo juegue ni dios. Con la descarga gratis lo juega todo el mundo y lo compra el que valora el trabajo.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Jeje, a mi también me ha gustado, el personaje tiene un movimiento bastante chulo y los gráficos están bien. Lo que no me gusta nada es esa música rollo "dance", el bombo tiene demasiada presencia y es una rallada.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: