Nuevo juego de Spectrum, Egghead 4

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Nuevo juego de Spectrum, Egghead 4

Mensaje por Ivanzx »

Jonathan Cauldwell ha publicado un nuevo juego para Spectrum, parece que ahora ha cambiado de estrategia, y opta por algo mas sensato (en mi opinion), que es lo que hace CEZ GS, osea te puedes bajar el juego gratis para jugarlo en emulador y en un futuro se podra comprar la copia fisica a Cronosoft creo.

El juego es Egghead 4, solo meteos en WoS y le dais a buscar el juego y os podreis descargar el tap.

Un saludo!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La verdad es que está bastante chulo, el movimiento es muy suave y los gráficos son bastante guapos.

Y la estrategia, efectivamente, es la mejor.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Me encanta el juego. Además tiene un guión bastante original y los sprites bien definidos (se sabe qué es cada cosa, excepto el mosquito rosa gigante ¿?)

Estoy con vosotros de acuerdo en que esta es la mejor manera de lanzar un juego...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

He tenido poco tiempo de momento para jugarlo pero por lo poco que he catado FABULOSO!!!!

hip hip hurra!!!!

Otro para la retrosoftsaca :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Me parece un juego genial, pero técnicamente esperaba algo más impresionante de Jonathan. Aún así, un juego divertido y sencillote. Hay algunas cosas que cambiaría de los gráficos.

Un aplauso para Jonathan Cauldwell por esta forma de distribuir su trabajo. Yo considero que eso de "pagar por descarga" es un contradios, con mis perdones hacia Cronosoft que creo que ha sido pionera en esto de volver a sacar versiones físicas de los juegos. Yo pago por una cinta fisica, pero pagar por una descarga me parece peor. Sobre todo porque no he podido "adquirir" ninguno de sus juegos porque con mi tarjeta no funciona el Paypal. Lo mismo le ocurre a mucha gente del Europa del este: simplemente no tienen acceso a este software.

Poniéndolo en descarga libre a la vez que sacando la versión física, se consigue que todos puedan jugar y, el que quiera, pueda tenerlo en su cintita molona.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Creo que este tipo de software no tiene un mercado grande, por lo que haciendo pagar, símplemente se consigue que el juego no lo juegue ni dios. Con la descarga gratis lo juega todo el mundo y lo compra el que valora el trabajo.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Creo que este tipo de software no tiene un mercado grande, por lo que haciendo pagar, símplemente se consigue que el juego no lo juegue ni dios. Con la descarga gratis lo juega todo el mundo y lo compra el que valora el trabajo.
Estoy contigo. Lástima que no todos los programadores y desarrolladores piensen lo mismo y se limiten a sacar versiones exclusivamente de pago de sus novedades (están en su derecho, claro)

Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Jeje, a mi también me ha gustado, el personaje tiene un movimiento bastante chulo y los gráficos están bien. Lo que no me gusta nada es esa música rollo "dance", el bombo tiene demasiada presencia y es una rallada.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A mi al principio me encantaba la musica, pero cuando llevas ya unas partidas empieza a rayarte, es cierto.

Un saludo y a ver si Jonathan sigue publicando sus juegos gratuitamente.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La música es una de las cosas que más me gusta de este juego. Sin embargo el no poder quitarla durante el juego hace que la cabeza se ponga como un "bombo" con tanto ruido :?

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Por cierto, que acabo de leer en la pagina de Jonathan, que va a estar en Barcelona de vacaciones un fin de semana aunque no dice cuando, ya que anunciaba eso a finales de Abril. Lo digo por si alguien de alli quiere hablar con el o yo que se! :lol:

Game Over
Responder