Os presento 3 juegos. Los 2 primeros los tenía en una cinta por ahí perdida y el último me lo he encontrado con emulador. Son la mar de originales!
MAILSTROM (Ocean 1986 / Reptile industries)
Si te apetece hacer de cartero pacotilla este es tu juego, el pobre tendrá que hacer una agitada ronda (cuidado con la bomba, no te explote en la cara). Este curioso juego me hizo gracia en su dia por sus gráficos y por lo de montarme en la furgo roja (debería ser verde porque va a paso de tortuga). Lo lentillo que va el juego es lo que lo mata un poco.
PUNTUACION: 6.5
FAT WORM BLOWS A SPARKY (Durell 1985 / Julian G. Todd)
Este juego es rarete jeje... no se si es arcade o es un simulador de gusano. La forma de moverse esta graciosa y usa "gráficos 3d", además dispara, no se de donde saca las balas, si de la boca o del...
PUNTUACION: 6
TRANS-ATLANTIC BALLOON CHALLENGE (Virgin 1987 / Stephen N. Curtis)
Me he tropezado con este juego y es tan tan malo (quizás el peor de la historia) que no me he podido resistir a ponerlo aqui. Al parecer tienes que usar un pájaro para hacer subir el globo aerostático, pero usando los botones de al lado con los disparos del pajaro y además es posible cambiarse a la otra pantalla y viceversa
PUNTUACION: 1 (por pena)
SALUDOS A TODOS!!!!!