Big Head Fighters III

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Konamito escribió: El juego está muy bien, aunque creo que el personaje se mueve muy lento (imagino que será para guardar similutud con el original)
Que vaya lento está hecho expresamente.
Si te fijas, debajo, está el marcador de la media que sirve para ver la diferencia de velocidad respecto a tu adversario.
Dando los golpes a la cabeza es como se consigue más media y cada vez ganarás más rapidez. Digamos que le he querido dar un poco de rol al juego.
En la última fase del juego van follaos y más te valdrá conseguir el máximo de media porque si no te crujirá el que te ha raptado la novia.
(evidentemente en la demo simplemente he puesto un par de fondos, el enano y una repetición del prota por poner algo. El juego completo tendra 7 adversarios diferentes con sus armas diferentes).

Golpe arriba: +3 de media
Golpe medio: +1 de media
Golpe bajo : +2 de media
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

NEKO, prueba con estos enlaces haber si no te fallan:

SCARAMOUCHE:
http://fenixworld.se32.com/e107_plugins ... e_demo.rar

PLUMP:
http://fenixworld.se32.com/e107_plugins ... oplump.rar
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
neko
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Ubicación: El Tete
Contactar:

Mensaje por neko »

sin duda alguna no son tus enlaces, es algun problema con el winrar, voy a bajarme el winAce q nunca me da problems te aviso


SOBRE EL BIGHEAD FIGHTERS: el lunes nueva demo, con nuevo personaje, nuevo menu, algunos sonidos ,sin los bugs de la version actual(ya corregidos en mi equipo) y es posible q nuevo escenario!!! hasta entonces
saludos
Avatar de Usuario
neko
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Ubicación: El Tete
Contactar:

Mensaje por neko »

Subida la nueva actualizacion, puedes elegir entre los 2 personajes, pantalla de titulo provisional, I.A modificada, y algunos sonidos, al menos los gopes e impactos, y algun efecto de fondo, ah y corregidos bugs, espero que lo prueben
Saludos
en Stand-byte
Responder