¡Queremos saber!Neko escribió:juego
Big Head Fighters III
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Big Head Fighters III
Viene del tema "Sir Fred" del foro "CEZ Remakes Division".

-
neko
pregunta Celemin, respuesta Na than
Hola Celemin, queria preguntarte si es cierto que entre otras usas las herramientas de Div para diseñar??? particularmente me encanta la herramienta de degradados que tiene, no la he encontrado en otro editor tan util como esa!!! y gracias por los animos!
Saludos Nathan, vi tu descripcion y como tu soy maximo fanatico del Streeth Fighter II y Super Mario Bros (QUE MOMENTOS!!!) aun juego semanalmente al SMB3!!!.
Sobre mi juego: ES un juego de lucha(de una saga propia que viene desde el año 97 con div games) es la tercera parte, y en esta ocasion la estoy desarrollando en Fenix(por que me da mucha comodidad y facilidad este lenguaje, y me divierte muxo programar en el)), trata de luchadores algo cabezones con un estilo de lucha algo asi a lo STFII, hay una beta en mi web, aun muy verde pero que refleja ya que es lo que pretendo conseguir, se puede probar el sistema de lucha(aun algo crudo) y podras ver dos luchadores akabados(falta 1 combo y desesperation move).
la web es : http://nekosoft.iespana.es en la seccion de Fenix, y tambien hay algunas capturas.
Para mi seria un honor que grandes programadores como tu Nathan y Celemin , y los que lo deseen, me comentaran sinceramente que opinan, y algunas sugerencias y demas lol
gracias por vuestro tiempo
NeKo
Saludos Nathan, vi tu descripcion y como tu soy maximo fanatico del Streeth Fighter II y Super Mario Bros (QUE MOMENTOS!!!) aun juego semanalmente al SMB3!!!.
Sobre mi juego: ES un juego de lucha(de una saga propia que viene desde el año 97 con div games) es la tercera parte, y en esta ocasion la estoy desarrollando en Fenix(por que me da mucha comodidad y facilidad este lenguaje, y me divierte muxo programar en el)), trata de luchadores algo cabezones con un estilo de lucha algo asi a lo STFII, hay una beta en mi web, aun muy verde pero que refleja ya que es lo que pretendo conseguir, se puede probar el sistema de lucha(aun algo crudo) y podras ver dos luchadores akabados(falta 1 combo y desesperation move).
la web es : http://nekosoft.iespana.es en la seccion de Fenix, y tambien hay algunas capturas.
Para mi seria un honor que grandes programadores como tu Nathan y Celemin , y los que lo deseen, me comentaran sinceramente que opinan, y algunas sugerencias y demas lol
NeKo
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Re: pregunta Celemin, respuesta Na than
Pues si utilizo DIV para hacer mis dibujos... empecé con el y de momento es suficiente para lo que hago (a parte, estoy acostumbrado a su manejo...)neko escribió:Hola Celemin, queria preguntarte si es cierto que entre otras usas las herramientas de Div para diseñar???
En cuanto a tu juego, lo he probado y la verdad es que tiene un manejo bien hecho y el juego te engancha... Solamente decir que el personaje se ha quedado a veces colgado sin posibilidad de moverlo...
Ánimos con el... he visto que has hecho bastantes juegos ya... sigue así.
-
Neko
oki
Gracias Celemin, la verdad es q tengo algunos mas, algunos se perdieron por virus y otros no estan puestos, aunq todos estan hechos en pocos dias y es q ese es mi gran problema, por eso con este juego quiero ponerme con tranquilidad pero sin pausa, hasta tengo pensado reescribir el codigo esta semana, por q se q puedo modularlo mas y asi resolver algun que otro bug mas facilmente sobre todo el quemecomentas, q se bien por qe es pero aun no me e puesto en el, gracias por tus animos la verdad es q me ayudan muxo, mas teniendo en cuenta q dnd yo vivo nadie programa, raro es el que se hace una web ni tan siquiera!!! y sin ambiente que ayude aveces cuesta
un saludo
un saludo
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
¿En que sitio vives, en el que nadie programa???.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: pregunta Celemin, respuesta Na than
Perdona no haber contestado antes, compañero de fatigas Streetfighter/Supermariobroserasneko escribió:Hola Celemin, queria preguntarte si es cierto que entre otras usas las herramientas de Div para diseñar??? particularmente me encanta la herramienta de degradados que tiene, no la he encontrado en otro editor tan util como esa!!! y gracias por los animos!
NeKo
Y lo que dice Kar, regístrate y así te ponemos un hilo para tí solo y comentamos tu juego.
- neko
- 16 bits

- Contactar:
Registrao
Ya toy registrado aunq no se si mis juegos son dignos de ser mencionados lol.
Alx, te refieres a la descarg del BigHead o del resto de juegos(los de Div)??? los de div puedes pillarlos en otra pagina pero es =, hoy mismo añadire las descargas de los juegos del div y de un proyecto Especial con el que toy a ver si continuo.
Por cierto de punisher, eres el mismo que el de hobby consolas???. Soy de la isla mas pequeña de canarias aunq me mude a la mas grande
aqui el panorama de las compañias de desarrollo de juegos es minimo por decir algo,se me contrataro hace un año para desarrollar Aventuras en Flash como programador y eso me hace ver que algo hay pero que no se ve ni se escucha na, y la gente normal nanai de nanai.
Perdonad por postear aqui con un tema distinto, ya toy registrao para que sea cambiao
Saludos
Alx, te refieres a la descarg del BigHead o del resto de juegos(los de Div)??? los de div puedes pillarlos en otra pagina pero es =, hoy mismo añadire las descargas de los juegos del div y de un proyecto Especial con el que toy a ver si continuo.
Por cierto de punisher, eres el mismo que el de hobby consolas???. Soy de la isla mas pequeña de canarias aunq me mude a la mas grande
aqui el panorama de las compañias de desarrollo de juegos es minimo por decir algo,se me contrataro hace un año para desarrollar Aventuras en Flash como programador y eso me hace ver que algo hay pero que no se ve ni se escucha na, y la gente normal nanai de nanai.
Perdonad por postear aqui con un tema distinto, ya toy registrao para que sea cambiao
Saludos
Última edición por neko el 07 Feb 2006 21:08, editado 1 vez en total.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Bueno, pues le estoy echando un ojo a la web y me parece ver juegos interesantes, como el de pesca y el de lucha. Me los voy a descargar a ver qué tal son 
Lo único que la sección flash no me va, no se "gogogo"nea. Ah, y el mario bros de la sección div, si le doy todo el rato p'arriba ¡vuela!
Pero eso mola, no lo cambies
Siempre soñé tener un mario bros volador

Lo único que la sección flash no me va, no se "gogogo"nea. Ah, y el mario bros de la sección div, si le doy todo el rato p'arriba ¡vuela!
- neko
- 16 bits

- Contactar:
vaya un puntal del TETE!!!
hola Konamito!! pues va ser q si!! ahora vivo en Tenerife mas concretamente en La Laguna aunq curro en S/C en el periodico La Opinion. Haces juegos o solo te vicias?? es curioso tengo un colega qe ahora estaviviendo en las palmas qe es mu parecio el de tu avatar jajaja, de hecho casi pense que eras el jajaja, ese colega ademas ha hecho juegos en el mismisimo Spectrum.
wenas Terrorquack en mi web hay secciones aun por poner, una de ellas es la de flash, tengo un monton de material de flash para esta seccion y aun no he puesto nada e excepcion del juego Agapito(hecho en una noche)ahora mimo voy a subir a la web las descargas de los juegos de Div pues aun no estan disponibles, ya me comentaras cuan juegues espero lol
saludos a los 2
wenas Terrorquack en mi web hay secciones aun por poner, una de ellas es la de flash, tengo un monton de material de flash para esta seccion y aun no he puesto nada e excepcion del juego Agapito(hecho en una noche)ahora mimo voy a subir a la web las descargas de los juegos de Div pues aun no estan disponibles, ya me comentaras cuan juegues espero lol
saludos a los 2
- neko
- 16 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Re: vaya un puntal del TETE!!!
Aaaaanda ...con razón no me los podía descargar XDXDXD Ahora lo entiendo todoneko escribió: wenas Terrorquack en mi web hay secciones aun por poner, una de ellas es la de flash, tengo un monton de material de flash para esta seccion y aun no he puesto nada e excepcion del juego Agapito(hecho en una noche)ahora mimo voy a subir a la web las descargas de los juegos de Div pues aun no estan disponibles, ya me comentaras cuan juegues espero lol
saludos a los 2
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Neko... si que soy el Punisher de la revista... pero era de Super Juegos... no de Hobby Consolas... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Acabo de jugar al juego de Agapito pero ... ¡hay un bug mu gordo! Si apreto el botón de saltar y luego el de la derecha, avanzo inexplicablemente al siguiente nivel, y si apreto el de saltar y el de la izquierda, retrocedo. Asi es cómo he podido ver el final.
Por el resto, ta chulo
Me han matado bastantes veces antes de poder pasar los 2 pajarracos del carajo
(les estaba empezando a coger rabia por las veces que me mataban XDXDXD). Y la música, ni idea, porque tengo los altavoces rotos y no oigo nada ... tendré que comprarme unos nuevos.
Saludos
Por el resto, ta chulo
Saludos
- neko
- 16 bits

- Contactar:
jajaja vaya cagada, eso que la que yo compraba era la superjuegos, me encanto la seccion retro que pusieron tengo tos coleccionaos y archivaos aparte lol saludos
sobre el bug de Agapito, a mi no me pasaaa!!! q raro, ademas los coleguis q lo han probao no les ha paso eso, ademas esa combinacion en la mas utilizada en el juego porque sin moverte saltando...pues eso
akabo de poner las descargas del div en su seccion correspondiente, mañana pondre los que faltan, los unicos que valen la pena son, el 2º de pesca, el remake del jet pac(aunq es mu dificil) el big head2 y el comandos 2 el cuan pondre mañana, los otros son q no ni son lol
saludos ya me contaras
sobre el bug de Agapito, a mi no me pasaaa!!! q raro, ademas los coleguis q lo han probao no les ha paso eso, ademas esa combinacion en la mas utilizada en el juego porque sin moverte saltando...pues eso
akabo de poner las descargas del div en su seccion correspondiente, mañana pondre los que faltan, los unicos que valen la pena son, el 2º de pesca, el remake del jet pac(aunq es mu dificil) el big head2 y el comandos 2 el cuan pondre mañana, los otros son q no ni son lol
saludos ya me contaras
- neko
- 16 bits

- Contactar:
- neko
- 16 bits

- Contactar:
para el efecto matrix cree una funcion llamada reflejo, la cual puede ser utilizada por cualquier otra funcion con tan solo llamarla, pues tiene incluido que obtenga el father.grafico de quien la llamo con su x e y(en ese instante solamente) y con una transparencia del 60%, y admas un contador para que desaparezcan a medida que fueron llamadas nada mas
es sencillo
es sencillo
- neko
- 16 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- neko
- 16 bits

- Contactar:
jeje si la verdad es que me siento mu agusto en este lenguaje, he hecho algo en blitz tb y visual.b pero como ya taba acostumbrao y me se to practicamente de memoria...y pq como no me va la vida en ello pues cotra mas facilidades mejor! jeje
Saludos Alx, a ver si puedo bajarme tus demos q se me bajan corruptas <(0_0)>
Saludos Alx, a ver si puedo bajarme tus demos q se me bajan corruptas <(0_0)>
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Hola Neko. Soy el del avatar, pero no tengo tienda de informática en la calle Heraclio Sánchez (por ahora, veremos más adelante)
. En cuanto a programación, no tengo idea de lenguajes y simplemente me vicio a los juegos de antes y hago cosillas en PHP, Flash y HTML todo orientado a las páginas web.
Yo vivo en La Laguna, concretamente en La Cuesta, por lo que somos vecinos en el mismo municipio. La Opinión de Tenerife, un buen periódico, lo leo casi todos los días...
Salu2.
Yo vivo en La Laguna, concretamente en La Cuesta, por lo que somos vecinos en el mismo municipio. La Opinión de Tenerife, un buen periódico, lo leo casi todos los días...
Salu2.
-
Alx
- 256 bits

Ostras no jodas!neko escribió:Saludos Alx, a ver si puedo bajarme tus demos q se me bajan corruptas <(0_0)>
Hay alguien que le falle también???
Que yo sepa la gente me a comentado las demos por lo que han podido bajarlas (a no ser que se lo hayan inventado) y lo he probado y se me dascargan bien.
Supongo que tendrás en cuenta que el que está en volúmenes los tienes que descargar todos juntos en el mismo sitio y descomprimirlos sobreescribiendo SI A TODO...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues tienes razón Alx. Yo me bajé la demo del Scaramouche haciendo lo que dices y no he tenido problemas.
El juego está muy bien, aunque creo que el personaje se mueve muy lento (imagino que será para guardar similutud con el original) En cuanto a los gráficos veo que has conseguido mezclar el estilo clásico del juego con el moderno y eso lo hace bastante interesante. ¡¡Ánimo!!
El juego está muy bien, aunque creo que el personaje se mueve muy lento (imagino que será para guardar similutud con el original) En cuanto a los gráficos veo que has conseguido mezclar el estilo clásico del juego con el moderno y eso lo hace bastante interesante. ¡¡Ánimo!!
- neko
- 16 bits

- Contactar:
- neko
- 16 bits

- Contactar: