El juego más bonito gráficamente que hayáis visto...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
frikiloko
16 bits
16 bits

Re: El juego más bonito gráficamente que hayáis visto...

Mensaje por frikiloko »

Si hablamos de gráficos bonitos para mi tienen que ser de 2D,de acuerdo que tambien los hay alucinantes en 3D aunque siempre pasa que con paso del tiempo quedan anticuados,y si no dime que juegos te sorprenden de PS1 hoy en dia,a mi ninguno.A mi se me cae la baba con la saga Metal Slug y los KOF,sus grafistas son para quitarse el sombrero.Luego como no juegos de Amiga:

The Chaos Engine,que segun dicen es de 16 colores por ser un port de Atari ST y aun asi destaca el magistral uso del color y un estilo único.

Imagen

Agony,para mi es el juego que define mejor la filosofia del Amiga puro arte en movimiento.

Imagen

Ruff n Tumble con ese colorido y ese fuerte contraste en el color,parece un grafiti.

Imagen

Las aventuras Monkey Island 2 y Indiana Jones son tambien muy bonitas:

ImagenImagen

Y siento debilidad por el King Quest V:

Imagen

Ya por último algunos juegos de Henk Nieborg:

Imagen

Imagen

Imagen
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

El "King's Quest V" fue la primera aventura gráfica que probé personalmente, y me conquistó por la vista, porque efectivamente tiene unos gráficos maravillosos. Luego claro, me tuve que dar cuenta de la peor de las maneras que "King's Quest" no es precisamente una de las series más accesibles para el aventurero ocasional.

Pero aún así le sigo teniendo cariño a esa entrega, ya veis. :-k
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Mmm... los gráficos del Castlevania Symphony of The Night son realmente magníficos y muy bien animados. :) (y de la música mejor ni hablamos XD)
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Nightwolf el titulo ese tan raro que me has dejado cual es el "SOldier of Light"?, si es asi pues con razon no lo encontraba vaya nombrecito :eek: gracias que seria de mi sin vuestra grandisima sabiduria y ayuda, a todos los que formamos este circo de locos, saludos nightwolf y nuevamente gracias por lo del juego. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

este post va para frikiloko, en relación a su pregunta de que quien hoy en dia se sorprende con los gráficos de algun juego de la ps1, pues visto lo que tenemos hoy en dia casi nadie, pero igualmente les pasara a aquellos que en su dia por edad o por otro motivo pues no pudieron disfrutar de los juegos de 8 bits, que para nosotros fueron,son y seran entrañables de por vida, que al verlos diran que menudo asco de gràficos,de movimientos y de juegos en general comparado por ejemplo con las consolas de ultima generacion como la Play3 o la xbox 360, y si no preguntaselo a mi hijo que se rie de mi cuando me ve jugar a los añejos juegos de speccy,amstrad,commodore,msx o MAME, en vez de echarme unas partidillas con las consolas anteriormente citadas. Pero dentro de x años a estas consolas les ocurrira lo mismo frente a otras consolas o sistemas de juegos que esten por llegar. saludos a todos y perdon por extenderme tanto.

Pd. La verdad es que las fotos que has publicado de "Indiana" y "kING QUEST V", son alucinantes no las he jugado pero vamos voy a intentar pillarlas. gracias
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Odin Sphere (PS2) y Muramasa: The Demon Blade (Wii). Son juegos del mismo estudio (Vanillaware), el primero del 2007 y el segundo de este año (aún no está en Europa). Son prácticamente el máximo exponente de las 2D actuales y en movimiento son una delicia.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

frikiloko escribió:y si no dime que juegos te sorprenden de PS1 hoy en dia,a mi ninguno
A mí muchos. Conociendo las capacidades de la máquina me sigue sorprendiendo que consiguieran gráficos como los que vimos en Silent Hill, Metal Gear Solid, Apocalypse o Tony Hawks. O si no, los gráficos de los primeros juegos que salieron para la consola, como Medievil, que es prácticamente "pixel art en 3D", con esas texturas hechas a mano tan conseguidas. Me quedo flipado con la jugabilidad y la animación de Soul Blade, al que sigo jugando con avidez con determinados amigos, con la fluidez de Street Fighter Alpha 3 o con la genial integración entre fondos prerrenderizados y personajes en tiempo real en Resident Evil 2. Y no me digas que la ambientación tétrica e irreal de Soul Reaver no está conseguida.

Juegos como Alundra o Tales from Eternia, con unos gráficos en 2D simplemente sublimes, o Vagrant Story, posiblemente uno de los mejores RPG de todos los tiempos también me siguen sorprendiendo.

Hay juegos de PSX que son una maravilla. Con un hardware tan parco y humilde, fueron capaces de plantarle cara a juegos de sistemas mucho más potentes. Ésos son los que me sorprenden de PSX hoy en día.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Hombre Na_th_an, creo más bien a que se refiere (creo yo) que los gráficos 3d de la play, envejecen horriblemente mal, respecto a los juegos 2D.

El silent hill 1 es genial sí, pero las texturas se mueven más que la compresa de una coja, el clipping es bestial, etc, etc.

Sin embargo, el CSOTN, por ejemplo, al ser 2d, no presenta esos problemas (hablamos gráficamente unicamente, ambos juegos me encantan) y resisten mejor, como decía antes, el paso del tiempo :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Seré yo que soy muy retroso, pero a mí me hacen disfrutar igual que el primer día.
Responder