El juego más bonito gráficamente que hayáis visto...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

El juego más bonito gráficamente que hayáis visto...

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues eso... me gustaría saber vosotros que habéis visto mucho mundo, (y habéis jugado mucho también :P)cuáles son los juegos con los gráficos más vistosos a los que hayáis jugado que os hayan dejado impresionados o que al verlos digáis.... que bien hecho están los jodíos :P
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Os podria poner miles de todos los sistemas, pero me voy a limitar a los sistemas clásicos que he poseído "físicamente" :D

De Spectrum: Myth, AMC, Batman: The Caped Crusader, Rainbow Islands, Turrican, Phantis, Extreme.

De Master System: Sonic 2, Alien 3, Mickey Mouse in Castle of Illusion, Alex Kidd in Shinobi World, Super Wonder Boy 5, Bonanza Bros.

De PC (16 bits): Loom, The Secret of Monkey Island (1 y 2), Space Quest IV y V, Kyrandia, Shadow of the Comet, Sam & Max, The Day of the Tentacle, Knights of Xentar.

De PSX: Medievil, Tomb Raider - the dagger of Xian, Metal Gear Solid, Alundra, Vagrant History, Xena the Warrior Princess, Apocalypse, Tomb Raider Chronicles, Tony Hawks.

Son un porrón :D
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

A mi juegos que me llamaran la atención por ejemplo Sword of a Samurai, Civilization, Star Trek 25th aniversary, el Night Hunter era muy colorido lo malo es que la combinación de sus colores y además chillones hacía que tuviera algunas pantallas bonitas y otras costosas de ver más que nada por quedarte ciego con tanto chillón. El Heroes III y el V también tienen unos gráficos bonitos y muy coloridos. Coincido con na_th_an en juegos como los Space Quest IV y V, y el Monkey Island I eran una virguería gráficamente y sobre todo, por ese ambiente tan nocturno tan bien hecho. El Loom también era una delicia para la vista. Lástima que fuera tan fácil y que se hiciera tan corto...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Pues yo también me quedaría con un mogollón, pero os diré los que me gustan según su sistema.

MSX1 - Nemesis 2, Nemesis 3, Salamander, Maze of Ghalious, The Phantasm Soldier, Golvellious, R-Type

PC (16Bits) - Monkey Island 1 y 2, Indiana J. in the Fate of Atlantis, Who Framed Roger Rabbit?, Oliver and Company, Joan of Arc, Manhattan Dealers, Legend of Djel, X-Wing, Wing Commander 2

Amiga - Shadow of the Beast 1, 2 y 3, Defender of the Crown, Agony, Blood Money, Xenon 2, F22 Retaliator, It Came From the Desert 1 y 2

NES - Mario Bros 3, The Adventures of Bajou Billy, Castlevania 1 y 2, Batman, Battletoads

Master System - Wonder Boy in Monster World, Wonder Boy the Dragon's Trap, R-Type, Cloud Master, Shinobi, Castle of Illusion

Mega Drive - Flashback, Street Fighter II, Aladdin, Street of Rage 1,2 y 3, Samurai Shodown, Eternal Champions, Toe Jam & Earl Panic on Funkotron, Sonic 1, 2 ,3, 3D, Sonic & Knuckles, Castlevania Bloodlines

SNES - Super Mario World 2, Super Ghouls and Ghosts, Yu YU Hakuso, Captain Tsubasa 3, 4 y 5, Chrono Trigger, Legend of Mana, Illusion of Time

PSX - Vagrant Story, Final Fantasy 7 y 8, Los Fifa y NBA Live, Syphon Filter 1, 2 y 3, Metal Gear Solid, Diablo, Tekken 2, Battle Arena To Shin Den, C -12, Bloody Roar 2, Driver, Medal of Honor Underground, Quake 2

Estos son parte de los sistemas que tengo o he tenido, y me quedan otros tantos, pero lo dejo aquí, que ya son unos cuantos :lol:
Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Para mi, el juego más maravilloso gráficamente hablando en el mundo mundial fue, es y será siempre el Batman The Caped Crusader. :)

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0000442
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Podría nombrar muchísimos pero recuerdo uno que hasta termine cargándolo en el Pc mil veces solo para ver la presentación.

Caballeros con ustedes Monkey Island 2

Monkey Island 2 Opening Sequence

http://www.youtube.com/watch?v=6lTz2nkPNXA

Monkey Island 2 Dream Sequence (el único baile de los esqueletos)

http://www.youtube.com/watch?v=wbTTyacCO5c
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Uf... estoy igual que vosotros. Hay muchísimos títulos, pero para mi gusto destacan algunos juegos de Amiga, Saturn y Game Cube (dentro de los sistemas que más conozco).

De Amiga recuerdo el Shadow of the Beast II, por poner un ejemplo, de Saturn el Magical Knights (un gran RPG), y de Cube, pues el Baten Kaitos o el Zelda Windwaker.

Sin embargo, como os digo, hay muchísimos. Imposible enumerarlos todos :D.
Imagen
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Para Spectrum añadiría REX y Exolon
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

De 8 bits me costaría decdirme (en su época yo era de los del monitor verde, que no da para muchas valoraciones), aunque destacaría los "Penguin Kun Wars" de MSX / MSX2:

Imagen Imagen Imagen

En cuanto a 16 bits, se me ocurren el "Panzer Dragoon" de Sega y el "Extreme Assault", uno de los últimos arcades 3D para DOS:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Difícilmente pondía yo esos juegos en 16 bits ;) Ambos son de 32 (tanto en su versión de consola y en su versión PC). Pero sí, son preciosos. Sobre todo el Panzer Dragoon que es un juego genial (aún estoy intentando conseguirlo para mi Saturn :( ).
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Sí, es cierto :eek:

Pero desde luego son preciosos. Me acuerdo ahora, y estos sí son de 16 bits, de los dos primeros "Prince of Persia":

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y otro de mis favoritos, el "Crazy Cars III / Lamborghini" de Titus:

Imagen Imagen
These are the days
These are the days

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Veo que coincidimos en gustos. POP1 y 2, y el Lamborghini tienen gráficos preciosos... ¡Y el POP1 y el Lamborghini están en modos gráficos de 16 colores!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues son 16 colores bien aprovechados, porque los fondos del "Lamborghini" son verdaderas obras de arte. A veces me ponía a jugar sólo para verlos.
These are the days
These are the days

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El ICO de ps2 insuperable el ambiente que transmite

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo lo sigo flipando con la ambientación de las fases "The Gallow's Tree", "The Labyrinth" y "The Old Mill" del Tomb Raider Chronicles para PSX :P (joe, qué bien me lo pasé la noche del sábado :P).
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Kovenan escribió:El ICO de ps2 insuperable el ambiente que transmite
Sólo estaba esperando a que dijeras la palabra mágica: ICO ;-)

Imágenes de ICO

Para mí es el mejor gráficamente aunque no tenga el detalle de otros juegos, pero no es el detalle sino el conjunto, la armonía, la fidelidad con la realidad, la luz, la sombra, el color, el sonido y la sensación de enormidad que ofrece. Se toca, se oye, se huele y se siente.

Y en el mismo nivel coloco a Shadow of the Colossus.

Imágenes de Shadow of the Colossus

Un saludo.
Paco.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

ICO es poesia grafica en estado puro, si el post es graficos bonitos creo que es insuperable, ni por el Shadow of the colossus.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bueno, daba por hecho de que hablábamos de juegos "clásicos" o con tecnología clásica, pero si se habla de Ico o Shadow of the Colosus pongo yo el juego de tecnología actual que más bonito me parece:

En las tiendas el 25 de Mayo, Tomb Raider Anniversary, remake del legendario TR1...

Ya se me está cayendo la baba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡No puedo aguantar la espera!! ¡AARGH! :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

[Modo "tómatelo cómo quieras" ON]

Va a necesitarse un buen pepino para jugar esta vez con Lara Croft...

[Modo "tómatelo cómo quieras" OFF]

:mrgreen:

Increibles capturas Nath. :D
A mi siempre me gustó el que más el TR3. ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOJOJO

Pues por lo visto con un ordenador "actual" va de lujo. Lleva casi el mismo motor que el Legend, que va de muerte en mi ordenador de hace cuatro años. Y si no, a tirar de PS2 :D
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

na_th_an escribió:JOJOJO

Pues por lo visto con un ordenador "actual" va de lujo. Lleva casi el mismo motor que el Legend, que va de muerte en mi ordenador de hace cuatro años. Y si no, a tirar de PS2 :D
Ojalá Nathan, ojalá, porque tiene una pinta que te caes de espaldas :eek:

Lo malo de la PS2 es que no tiene esa resolución ni de coña.

Un saludo.
Paco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Según dicen, la PS2 va a echar humo y se presume que será el juego que más aproveche el hardware en cuanto a gráficos de todos los que se han hecho para la consola.

"En teoría" los gráficos son los mismos pero a 640x480, ya que se usan los mismos modelos y texturas para ambas versiones... ¿Cómo lo han hecho? ni idea. Yo sólo sé que Crystal Dynamics son DIOS (joder, sólo hay que ver el Soul Reaver para la PSX, ¡¡que no parece una PSX!!).

Yo me compraré la versión de PC para seguir coleccionando, y "obtendré" la de PS2 para jugar en la consola con el mando hasta que me pille el mando de PC :P Es que el TR es para jugar con mando.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Y ya que hablamos de juegos preciosos, volvamos al redil con "clásicos". El que acabo de mencionar, una obra de arte de Crystal Dynamics...

El mítico Soul Reaver para PSX:

Imagen

Imagen

Genial :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

na_th_an escribió:Y ya que hablamos de juegos preciosos, volvamos al redil con "clásicos". El que acabo de mencionar, una obra de arte de Crystal Dynamics...
El mítico Soul Reaver para PSX:
Genial :)
Yo tengo el SourReaver2 para PS2 y me parece un juego estupendo pero me perdí a la mitad del juego y no he conseguido terminarlo :-( pero la idea es muy buena y lo de los dos mundos paralelos es la bomba ;-)

Un saludo.
Paco.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi esos graficos me parecen espectaculares, pero no bonitos, hombre yo creia que eran clasicos tambien , pero como metisteis de dreamcast y ps1 pues ps2 al saco tambien :P

++na_th_an yo me compre un adaptador de mandos de Ps1/Ps2 para pc y va de lujo, sirven hasta las alfombrillas de baile, me voy a comprar otro para adaptarlos a Xbox.

Yo creo que el God of Wars II es el juego que explota la Ps2 al limite , aver si el Tr al menos lo iguala

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hombre, yo es que ahora mismo, en 2007, consideraría "clásico" hasta los sistemas de 32 bits, ya que emplean tecnología completamente obsoletas en el render 3D. Por eso considero PSX o Saturn consolas "clásicas".

PS2 o DC ya se nos salen de madre porque emplean tecnologías que aún están en uso.

Esto es algo subjetivo, pero ahora mismo para mí "clásico" es todo lo anterior a la sexta generación de consolas.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es un buen tope para definir clasico.

SALUDOS.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

De lo que se hace actualmente me llama mucho la atención el Okami:
http://www.gametrailers.com/player.php? ... ov&pl=game

Fondos y personajes cell-shading pero con estética japonesa clásica... me parece realmente precioso.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí también. De hecho, ya tengo "encargao" ese juego.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Me encantan los gráficos de los últimos RPGs para Super Nintendo:

Tales of Phantasia.

Seiken Densetsu 3.

Chrono Trigger.

Star Ocean.

Será la combinación de gráficos manga con los coloridos y resoluciones de los que era capaz la SNES.
These are the days
These are the days

Responder