Ala, quedáis avisados
PD.- ¡Por cierto, computeremuzone se sale!. ¡Seguid así!
Moderadores: CEZ, The Punisher

Supongo que la intención es hacer los que no vieron la luz en su momento para MSX, aunque un Abu Simbel con gráficos específicos no estaría mal.na_th_an escribió:Geniales noticias. Ya estamos deseando jugar al Saimazoomy el Babaliba para el año que viene suena muy bien.
¿Os animaríais a continuar la saga con el Profanation?

Y si ya se saca una versión MSX2 entonces les hacemos un monumentokarnevi escribió:Deseando verlo
Supongo que la intención es hacer los que no vieron la luz en su momento para MSX, aunque un Abu Simbel con gráficos específicos no estaría mal.na_th_an escribió:Geniales noticias. Ya estamos deseando jugar al Saimazoomy el Babaliba para el año que viene suena muy bien.
¿Os animaríais a continuar la saga con el Profanation?

Eso pensaba yo, claro que como sólo me venían a la cabeza Sgrizam, Olé Toro y algún que otro juego "mediano" (por no decir mediocre), no estaba del todo seguro. Pero bueno, si el Sgrizam se hace con cariño puede salir algo bueno.viejo_archivero escribió:Thnx por el feedback. La verdad es que no nos planteamos hacer un Abu Simpel Profanation, ya que la versión de MSX es más que decente... es por jugar horas y horas al Profanation en mi MSX por lo que decidí completar la saga. Pero antes de rehacer el Profanation me plantearía otros juegos que no estuvieran para MSX...
Y respecto al MSX2, nosostros programamos hasta ahora solo para MSX1 (somos unos frikis, que le vamos a hacer), y así seguiremos hasta que nos pique la curiosidad y saltemos a la segunda generación de la norma. Así que, me planteo antes un Sgrizam o un Phantomas que un remake del Profanation

WYZ escribió:Yo alucino con el salto que ha dado el Señor Jon Cortazar desde que apareció en la escena MSXera no hace mas de dos años (dime si me equivoco). De alguein que pareció un dia en la lista de MSX con ganas de hacer un remake de no se que juegos alguien que domina un MSX1 a la perfección.