Hace poco consegui el Abu Simbel en su edicion original de Dinamic, pero he observado que cuando se carga en mi +2, el juego no responde. Luego hice un poco de memoria y me acordé que en el emulador habia que poner la version del teclado 48k issue, o algo asi, para que el juego funcionara en los +2. Pero ahora no se comos e podria hacer eso para que funcionara en mi spectrum real.
alguien sabe algo??
Gracias de antemano Ivanzx
Abu Simbel, problema de incompatibilidad con +2
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Re: Abu Simbel, problema de incompatibilidad con +2
Creo que existe una segunda versión corregida, pero con esa original no vas a poder jugar en tu Spectrum. (Y por cierto, ¿no era un +2A? Es que no son lo mismo. El +2A es más incompatible.)Ivanzx escribió:Hace poco consegui el Abu Simbel en su edicion original de Dinamic, pero he observado que cuando se carga en mi +2, el juego no responde. Luego hice un poco de memoria y me acordé que en el emulador habia que poner la version del teclado 48k issue, o algo asi, para que el juego funcionara en los +2. Pero ahora no se comos e podria hacer eso para que funcionara en mi spectrum real.
alguien sabe algo??
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo tenía un +2A y el Abu Simbel, pero era la versión que venía en el pack 4x1 Dinamic. No tenía ningún problema ejecutándolo en mi equipo (a lo más tenía que ponerlo en modo 48).
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Ah si si Metal, es un +2A, se me olvida la A de vez en cuando, pero si, si lo es.
Pues me temo, que como es la version original, no voy a poder jugarla, asi que seguramente lo pondre a la venta
Pues me temo, que como es la version original, no voy a poder jugarla, asi que seguramente lo pondre a la venta
- capzo
- 16 bits

Esperate y no corras que creo que hay pokes mágicos para cargar estos juegos.
Edit: Acabo de cargarlo en el emulador, y aunque tuvieras los pokes tendrias que editar el cargador para parchearlo, no vale unicamente desde Basic. Igualmente los busco, porque algunos juegos con esos pokes si funcionaban en el +2A.
Edit: Acabo de cargarlo en el emulador, y aunque tuvieras los pokes tendrias que editar el cargador para parchearlo, no vale unicamente desde Basic. Igualmente los busco, porque algunos juegos con esos pokes si funcionaban en el +2A.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Que yo recuerde en el +2 gris sucedia lo mismo con esa primera versión. LLegabas al menu y no respondia al teclado. Como te han dicho en packs posteriores corrigieron y era compatible.Ivanzx escribió:Pues me temo, que como es la version original, no voy a poder jugarla, asi que seguramente lo pondre a la venta
Un Saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Y yo como un tonto me compro esta version ](./images/smilies/eusa_wall.gif)