Abu Simbel, problema de incompatibilidad con +2

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Abu Simbel, problema de incompatibilidad con +2

Mensaje por Ivanzx »

Hace poco consegui el Abu Simbel en su edicion original de Dinamic, pero he observado que cuando se carga en mi +2, el juego no responde. Luego hice un poco de memoria y me acordé que en el emulador habia que poner la version del teclado 48k issue, o algo asi, para que el juego funcionara en los +2. Pero ahora no se comos e podria hacer eso para que funcionara en mi spectrum real.

alguien sabe algo??

Gracias de antemano Ivanzx
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Abu Simbel, problema de incompatibilidad con +2

Mensaje por Metalbrain »

Ivanzx escribió:Hace poco consegui el Abu Simbel en su edicion original de Dinamic, pero he observado que cuando se carga en mi +2, el juego no responde. Luego hice un poco de memoria y me acordé que en el emulador habia que poner la version del teclado 48k issue, o algo asi, para que el juego funcionara en los +2. Pero ahora no se comos e podria hacer eso para que funcionara en mi spectrum real.

alguien sabe algo??
Creo que existe una segunda versión corregida, pero con esa original no vas a poder jugar en tu Spectrum. (Y por cierto, ¿no era un +2A? Es que no son lo mismo. El +2A es más incompatible.)
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo tenía un +2A y el Abu Simbel, pero era la versión que venía en el pack 4x1 Dinamic. No tenía ningún problema ejecutándolo en mi equipo (a lo más tenía que ponerlo en modo 48).
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Ah si si Metal, es un +2A, se me olvida la A de vez en cuando, pero si, si lo es.

Pues me temo, que como es la version original, no voy a poder jugarla, asi que seguramente lo pondre a la venta :x
capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Esperate y no corras que creo que hay pokes mágicos para cargar estos juegos.

Edit: Acabo de cargarlo en el emulador, y aunque tuvieras los pokes tendrias que editar el cargador para parchearlo, no vale unicamente desde Basic. Igualmente los busco, porque algunos juegos con esos pokes si funcionaban en el +2A.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ivanzx escribió:Pues me temo, que como es la version original, no voy a poder jugarla, asi que seguramente lo pondre a la venta :x
Que yo recuerde en el +2 gris sucedia lo mismo con esa primera versión. LLegabas al menu y no respondia al teclado. Como te han dicho en packs posteriores corrigieron y era compatible.

Un Saludo
T.BRazil
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Y yo como un tonto me compro esta version ](*,)
Responder