http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=974
, eso no hace falta que nos lo volváis a decir.
Aprovechemos esa explosión energética y creativa postMadriSX.
Moderador: CEZ

No sólo es factible, sino que será una realidad a corto plazo. Precisamente el tito Beyker anda moviendo algunos hilos, de los que os daremos cumplida información cuando esté todo atado y bien atado.grijander escribió:a ver... inauguro yo el "critiqueo" con una sugerencia que a mí me haría ilusión: ¿Creeis que sería factible vender desde la web copias físicas de vuestros juegos?. Estoy seguro de que seríamos legión los que los compráramos, porque de momento la única forma de conseguirlos es en el MadriSX, no?

Es una de las cosas ya hechas para la próxima versión de la web.Edge escribió:Se me ocurren algunas:
- No mezclar las versiones en inglés y en español, y que escoja según el navegador o con las típicas banderitas
Pues sí, esa es la idea. Como hacemos con las de CEZ GS.- Además de poner notas a los juegos, imagino que también enlazaran a un hilo del foro para hablar de ellos.
Tomo nota.- Hacer reportajes de las compañías. Se podrían usar como base los que están en mi blog, y extendiéndolos para todas las plataformas.
Aquí hay que ver si sabemos hacerlo, porque es algo que ya hemos debatido con anterioridad entre nosotros. Estaría bien.- Hacer una lista de juegos relacionados, por género, por compañía, etc. Tipo "también te gustará...".
También está previsto meter más artículos (clasificándolos según el género), entrevistas, etc... Ahora estamos muy pobretones en ese aspecto, pero todo se debe al parón.De momento eso

También se ha corregido en la versión en la que estamos trabajando (ahora utilizamos "verdana").Randomize escribió:El tipo de letra de los menus:
Da verdadera pereza ponerse a buscar (casi descifrar) una de las opciones. Cada vez que entro en esta web voy buscando los foros y os aseguro que me dan ganas de "chapar" la web. Los tipos de letra enrevesados nunca funcionan. Entiendo que se haya querido seguir "la línea" del rótulo que hay en el logotipo pero es que sacrificar la facilidad de lectura por lo bonito no es profesional y... ¡que diablos, esto esta lleno!
S2.

Bueno, CEZ está claramente orientada a los juegos españoles, no al desarrollo de nuevos juegos para sistemas retro. Lo que ocurre es que el parón por el cambio de diseño-gestor-etc provoca que la inmensa mayoría de novedades se den respecto a los juegos de nuestro sello. Pero es algo coyuntural.Randomize escribió:Mola.
Una petición ya que estoy:
Puesto que esta es una web claramente orientada al desarrollo de nuevos juegos para sistemas retro ¿se podría poner algún link (tal vez dentro de cada sistema (amstrad, spectrum, ...) en el que se vea la lista de juegos a partir del año 2000 (por ejemplo) de cualquier nacionalidad y que tengan una cierta calidad. Todo ello con sus respectivos enlaces a las páginas de descargas y una pequeña información sobre este. De tal forma que pueda verse claramente por dónde va la scene de cada retro-ordenador tanto en cantidad de títulos como en calidad?. Tal vez un TOP-10 pero de los actuales también.
S2

En cuanto a la interactividad con la gente, yo creo que el mejor lugar son los foros.grijander escribió:podría estar bien una sección fija en plan Mega-Brainstorm para que los "mostros" de la programación de CEZ supieran qué puede gustar más a la gente para sus próximos juegos.
Tambien podria haber una sección donde los más jugones (esos que se destripan los juegos como si nada) atendieran los ruegos y preguntas de los demás mortales sobre cómo pasar tal o cual pantalla de un juego.
Me encantaria que se prestara más atención al mundo de los conversacionales, del cual soy un acérrimo seguidor.
Un saludo.