Navegando por los foros de Braingames (Santi Ontañón y cía.) creadores de los remakes de Road Fighter, F-1 Spirit y The Maze of Galious, he visto que el proyecto de The Maze of Galious 2 se retrasa hasta nuevo aviso.
Es una pena que este proyecto en el que tantas ilusiones están depositadas caiga ahora en un parón. Esperemos que "despierte" en este nuevo año 2006.
The Maze of Galious 2
Moderadores: CEZ, The Punisher
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues si te digo la verdad no he visto nada del proyecto ya que los entresijos se guardan bajo siete llaves en un Foro específico en Braingames. Hace poco le escribía Santi para interesarme sobre la marcha del proyecto y me comentó que lo retomaría después de terminar el remake de F-1 Spirit. Eso es todo lo que sé hasta el momento.
Sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que llegue ese día maravilloso en el que el juego vea la luz (o al menos yo me conformo con alguna captura de pantalla).
En caso de que me entere de algo más lo posteo por aquí
Sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que llegue ese día maravilloso en el que el juego vea la luz (o al menos yo me conformo con alguna captura de pantalla).
En caso de que me entere de algo más lo posteo por aquí
-
vfsss
- 8 bits

pues si... habrá que esperar... yo tengo curiosidad por saber que va a hacer o como lo va a hacer. Lógicamente es un juego nuevo, por lo que no se si utilizará gráficos remake como el galious 1 o usará tecnología mas actual. A mi los del 1 me parecen soberbios. Son "nuevos" pero con ambiento retro. Lo ha sabido conjugar muy bien.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Según tengo entendido este juego estará programado desde cero, por lo que no será un remake ni nada parecido del juego original. En una ocasión pude ver los sprites que se iban a usar para Popolon y la pinta era estupenda.
Aquí tienes una prueba de cómo podría lucir Popolon en el juego:
Tienes más información (en inglés) en los foros de BrainGames
Salu2.
Aquí tienes una prueba de cómo podría lucir Popolon en el juego:

Tienes más información (en inglés) en los foros de BrainGames
Salu2.
-
vfsss
- 8 bits

si, por ahí me paso de vez en cuando, por los foros, pero últimamente solo iba para ver si había novedades en el F1. Santi comentaba que Magical Tree nada de nada hasta final del F1, con lo que MoG2 era de esperar que corriera la misma suerte. La esperanza es que cuando se pongan lo terminarán rápido, ya que creo que el motor lo tienen hecho.