Black Crown y Quick Kit

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Gandulf

Black Crown y Quick Kit

Mensaje por Gandulf »

EDITADO: Viene del tema "La Colmena"

Perdón, la Colmena es de Opera, efectivamente :oops: . El que era de Topo era El Black Crown.

¿Sabes si salió al mercado finalmente? Lo recuerdo como una especie de juego de tablero en plan rolero.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: Opera no Topo

Mensaje por Karnevi »

Gandulf escribió:¿Sabes si salió al mercado finalmente? Lo recuerdo como una especie de juego de tablero en plan rolero.
Lo tienes en la página, Gandulf :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Gandulf

Black Crown

Mensaje por Gandulf »

Si, pero es de los que está en blanco, y no tienen ni ficha ni te lo puedes decargar, por eso no se si finalmente ese juego existió para PC (creo que sólo iba a salir en PC, no recuerdo si había versión Atari/Amiga).

Yo no recuerdo verlo en las tiendas, porque además quería comprarlo.
Borrocop

Re: Opera no Topo

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 16 Abr 2007 17:55, editado 1 vez en total.
Gandulf

¿Quick kit?

Mensaje por Gandulf »

J**er, ahora que lo dices si que recuerdo que Topo sacó una utilidad para MS-DOS, en plan mouse e iconitos gráficos, pero no tengo la más remota idea de para qué valía. ¿Podría ser un navegador de ficheros tipo Norton o PcTools?

Lo que creo es que Quick Kit no era el nombre con el que salió al mercado... pero no estoy seguro....
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: Black Crown

Mensaje por Karnevi »

Gandulf escribió:Si, pero es de los que está en blanco, y no tienen ni ficha ni te lo puedes decargar, por eso no se si finalmente ese juego existió para PC (creo que sólo iba a salir en PC, no recuerdo si había versión Atari/Amiga).

Yo no recuerdo verlo en las tiendas, porque además quería comprarlo.
Todo juego listado se puede descargar. No tiene ficha, efectivamente, pero en la columna de la derecha tienes el enlace al archivo.
Y no salió para ST y Amiga.

Respecto al otro, se llamó "Quick It" o "Quick Kit". Cuando llegue a casa pego la carátula.
Última edición por Karnevi el 08 Nov 2005 12:32, editado 3 veces en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Borrocop

Re: ¿Quick kit?

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 16 Abr 2007 17:53, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 16 Abr 2007 17:52, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Aquí tenéis.

P.D. Gandulf, ¿diste con el Black Crown por fin?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: ¿Quick kit?

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:
Gandulf escribió:
...Lo que creo es que Quick Kit no era el nombre con el que salió al mercado... pero no estoy seguro....

Como no me acordaba bién es cierto se llamaba "Quic Kit".

(...)

Como coincidió con la masificación de ordenadores y la llegada de Windows 3.0 a las oficinas el resuntado fué unas muy pequeñas ventas y claro está la idea de ir actualizándolo quedó en el olvido.

Saludos
Pues la verdad es que hoy me acostaré sabiendo una cosa más. Nunca supe que Topo había hecho incursión en el mercado del Soft con herramientas para el PC. :roll:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Gandulf

Quick it

Mensaje por Gandulf »

Hombre, la verdad es que la idea de hacer unas pctools a aquellas alturas, aunque fuera en modo gráfico, era una idea en principio destinada a no ir adelante. Si fuera 4 años antes....

Las pctools o las Norton por esa época iban por la versión enésima y encima es que eran muy buenas, sobre todo las norton, aunque fuera un entorno de ventanas en modo texto a color (por cierto que me encanta ese tipo de entornos, hice bastantes cosas así en msdos) y eran una competencia abrumadora.

Además hubo otro problema y es que creo que no tuvo demasiada distribución. Yo no recuerdo ver en las estanterías ni el Black Crown ni el Quick It, y eso que en aquella época intentaba conseguir todo lo de las casas españolas que tuiviera un poco de buena pinta.
Borrocop

Re: Quick it

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 18 Abr 2007 23:14, editado 1 vez en total.
Gandulf

Quick it

Mensaje por Gandulf »

7000 copias... pues aun vendieron. Yo creo que con dinero y una campaña publicitaria como es debido, podían haber triplicado la venta.

Sobre todo porque toda la gente que venía de los 8 bits, y que en esa época estaba en PC lo compraría u usaría al menos.

Aunque claro, en caso de tener éxito, en que se habría convertido todo, ¿en una compañía de utilidades para PC?

Tb habría podido ser la época para sacar una API gráfica de ventanas para MS-DOS. Había alguna en modo texto, pero gráfica como dios manda no. Y muchos de los usuarios de 8 bits de juegos, eran en esa época programadores de PC de gestión/sistemas.

Pero bueno, sería salirse del ámbito de los videojuegos.
Responder