Busco info juego antiguo

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Pierce
8 bits
8 bits

Busco info juego antiguo

Mensaje por Pierce »

Hola a todos.

Es un juego bastante antiguo de MS DOS. Es como un solitario. Se trataba de buscar parejas. Te ofrecía los elementos en forma de pirámide y podías jugar con varios tipos de fichas: marcas de tabaco, banderas de España, mortoon, logos, etc

¿Os suena, verdad?

Me gustaría saber su nombre y donde puedo recuperarlo para tenerlo en mi ordenador, si es posible. Muchas gracias a todos.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Parece una de las muchas variantes del "Shangai". Yo conozco la versión arcade que venía dentro de los "Touch Games", esos jueguecillos tan simpáticos que usaban una pantalla táctil.

Por lo demás creo que debe haber versiones para prácticamente cada plataforma, incluso hay varios en el MAME. Así que si buscas por ahí con "Shangai" de palabra clave tal vez no encuentres ese en concreto, pero seguro que sí un buen montón virtualmente idéntico.

Por cierto Kar, creo que al menos las dos primeras entregas de los "Touch Games" las hizo una empresa del País Vasco, por lo que tal vez tengan un futuro hueco en esta página, si algún día decides poner juegos más nuevos.
Pierce
8 bits
8 bits

Mensaje por Pierce »

¡¡Genial!!

¡¡Bingo!!

A la primera lo he encontrado. Muchísimas gracias.
Responder