Jueguecillo para recordar antiguas series...
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Jueguecillo para recordar antiguas series...
Os aconsejo que os bajeis este jeuguecillo que me han mandado por mail, y que se trata de ir poniendo los nombres de "famosos" de la television... no os digo mas... pero os va a encantar...
Os dejo un link aqui:
http://usuarios.lycos.es/kendroock/el300.zip
(es un archivo excel)
Os dejo un link aqui:
http://usuarios.lycos.es/kendroock/el300.zip
(es un archivo excel)
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Borrocop
Re: Jueguecillo para recordar antiguas series...
saludos
Última edición por Borrocop el 16 Abr 2007 18:11, editado 1 vez en total.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Kend: el problema puede ser que lycos no permite hotlinking con archivos ZIP (aunque sí con imagenes), lo que significa que el servidor bloqueará cualquier intento de descarga de un ZIP si la petición (el referer que se llama) no viene desde una página alojada en el mismo servidor.
En definitiva, que si quieres poner cosas en tu cuenta de lycos para que nos las bajemos tienes que hacer un html con un enlace al archivo ya que éste solo se podrá bajar desde ahí.
Existe otra solución: créate una carpeta "basurero" y pon las cosas ahí. Luego nos das el enlace a la carpeta, si entramos ahí y no hay ningún archivo index.html, el servidor lo que hace es darnos una lista de archivos de esa carpeta con enlaces para bajarlos o verlos (como por ejemplo aqui: http://usuarios.lycos.es/firstqbasicforum/stuff). De ese modo podríamos bajarnos el tema.
En definitiva, que si quieres poner cosas en tu cuenta de lycos para que nos las bajemos tienes que hacer un html con un enlace al archivo ya que éste solo se podrá bajar desde ahí.
Existe otra solución: créate una carpeta "basurero" y pon las cosas ahí. Luego nos das el enlace a la carpeta, si entramos ahí y no hay ningún archivo index.html, el servidor lo que hace es darnos una lista de archivos de esa carpeta con enlaces para bajarlos o verlos (como por ejemplo aqui: http://usuarios.lycos.es/firstqbasicforum/stuff). De ese modo podríamos bajarnos el tema.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Mola!!!!
He sacado un 42 % ... lo que pasa que tengo un montón de "casis", por no saber cómo se dicen exáctamente los personajes ...
Aunque hay timos como el 40 (¿no es el señor de la torre?) o el 43 (¡pero si es Popo!) o el 65 (¡¡pero si es Silver!! ¡esa foca que la cancioncita era en inglés!) o 69 (¡Es boo! O boo-boo, o Mister Boo ... ¡arght!), 168 (creo que este por no escribirlo bien, pero bueno), el 178 (¡¡Si es Yamsha!! ¿Qué pasa con los de Dragon Ball?), el 232 (otro que no debo escribir bien), el 282 (¡es Oloong!) y 296 (es la señora Fletchers! qué pasa que pone incorrecto!).
El más lamentable es el 96 ... ¿cómo pueden ponerle "Dios"?
Aun asi mola mucho el juego, me ha recordado grandes series
Pero claro, es lo que tiene el que la respuesta sea limitada y única 
Pero mola
Gran hallazgo
A ver si consigo hacer 100 % XD
He sacado un 42 % ... lo que pasa que tengo un montón de "casis", por no saber cómo se dicen exáctamente los personajes ...
Aunque hay timos como el 40 (¿no es el señor de la torre?) o el 43 (¡pero si es Popo!) o el 65 (¡¡pero si es Silver!! ¡esa foca que la cancioncita era en inglés!) o 69 (¡Es boo! O boo-boo, o Mister Boo ... ¡arght!), 168 (creo que este por no escribirlo bien, pero bueno), el 178 (¡¡Si es Yamsha!! ¿Qué pasa con los de Dragon Ball?), el 232 (otro que no debo escribir bien), el 282 (¡es Oloong!) y 296 (es la señora Fletchers! qué pasa que pone incorrecto!).
El más lamentable es el 96 ... ¿cómo pueden ponerle "Dios"?
Aun asi mola mucho el juego, me ha recordado grandes series
Pero mola
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
Re: Jueguecillo para recordar antiguas series...
Voy a probar a ver que tal.kendroock escribió:Os aconsejo que os bajeis este jeuguecillo
Programador huerfano. Adoptame xD
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Terrorquack, el 40 no es quien dices
... Los de Dragonball vete tú a saber. Es cuestión de la cadena que lo emitiese. Por aquí fue la TVG (autonómica gallega) y sé que hubo un montón de nombres diferentes.
Llevo un 57%, en vez de estudiar, y alguno que otro que no doy ajustado el nombre.
Pero vamos, qué desilusión con Dragones y Mazmorras, no me acuerdo ni de un nombre (!!)... Tampoco de los Fraguel ni de la mitad de Los Mosqueperros (por no mencionar los de Campeones -sólo me sé dos, claro-).
Caballeros del Zodiaco y algún otro me cogieron ya crecidito, creo que sobran en el test
Llevo un 57%, en vez de estudiar, y alguno que otro que no doy ajustado el nombre.
Pero vamos, qué desilusión con Dragones y Mazmorras, no me acuerdo ni de un nombre (!!)... Tampoco de los Fraguel ni de la mitad de Los Mosqueperros (por no mencionar los de Campeones -sólo me sé dos, claro-).
Caballeros del Zodiaco y algún otro me cogieron ya crecidito, creo que sobran en el test
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- SaucJedi
- 16 bits

¿¿¿Como que sobran??? ¡De eso ni hablar!karnevi escribió: Caballeros del Zodiaco y algún otro me cogieron ya crecidito, creo que sobran en el test
Esos golpetazos de cabeza contra el suelo, golpes contra paredes, suelos... destrozaban lo que fuera y nunca se rompían ni un hueso, aunque sangraban como fuentes
Es una gransidima serie, impresionante. Por no mencionar los discursos repletos de grandes perlas de la lengua... Que grande, que grande!
No, no soy William Shatner
No, no soy James T. Kirk
No, no soy Lord Voldemort (¿o si?)
No, no soy James T. Kirk
No, no soy Lord Voldemort (¿o si?)