Karnevi escribió:(...) actualmente estoy leyendo "La Conjura contra América", un libro en el que Franklin Delano Roselvelt no es elegido para su tercer mandato -fueron cuatro en realidad, por si alguien lo ignoraba- y eligen a Lindbergh, el famoso aviador aislacionista, que enseguida se entiende con los nazis. Es un poco tostón -poco diálogo, y un best seller si no tiene diálogos ya no tiene ná-, pero esas cosas siempre molan).
He estado echándole un vistazo a unas cuantas páginas, y la verdad es que tiene una pinta muy chula. A ver si me hago con élna_th_an escribió:Kar, un poco de off topic, pero la mención que haces al libro me lo sugiere: si te gusta ese tipo de "historia ficción" te recomiendo que te leas "Watchmen", es un comic escrito por Alan Moore y tiene los premios Hugo y Nébula, que solo se suelen dar a libros. Es el único comic que yo recomendaría incluso a la gente que no le gusta el comic. Es demasiado bueno.
http://www.sobras.com/portal/comics/drt ... cipal.html
Siguiendo con el off-topic, un libro muy entretenido que leí este verano (siguiendo con las realidades alternativas) es "La Ecuación Dante". Es simple en su redacción, complejo en la construcción de la historia y quizá (sólo quizá) algo previsible, pero tiene una ventaja que sí se encuentra en muchos comics (por lo menos de los que yo leía, hace tiempo que estoy desconectado del género), pero muy poco en las novelas: entra de lleno en el enigma que plantea; no se limita a ser el típico best-seller en el que el hecho sobre el que gira la historia es una mera excusa para otra novela de persecuciones, asesinatos y descubrimientos que, en definitiva, jamás te muestran nada y te dejan con la miel en los labios.