Bug en la segunda carga del Satán para Spectrum

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Bug en la segunda carga del Satán para Spectrum

Mensaje por StHiryu »

Buenas gente, me gustaría saber si alguno tuvo o tiene el Satán en su versión Spectrum...Jugando en emulación, cuando te cargas a todas las formas de Satán, el juego continua hasta que se acaba el tiempo y por lo tanto, perdemos la partida. Como lo he jugado en la versión original de amstrad, se que cuando acabas con Satán, aparece un mensaje de felicitación y el juego termina. Me gustaría que alguien me dijera si recuerda este comportamiento en su juego original.

Personalmente pienso que es un defecto de programación, ya que he probado diferentes archivos de Satán, y este fallo sale corregido en una de las compilaciones posteriores en las que fue publicado (Metal Box o Metal Action, no recuerdo bien). Además por lo que veo en Youtube, creo que soy el único que ha subido el longplay de Satán completo, al ser el único que ha encontrado una versión válida que funciona...

Administradores: Os adjunto el link del longplay por si os interesa añadirla a la ficha del spectrum (el vídeo para spectrum está caído):
https://www.youtube.com/watch?v=09n2gPBEkBc
Responder