Pues estaba yo por Afganistán ayudando a los Talibanes , exactamente como hace Rambo en "Rambo III", gracias al maravilloso Mame32, cuando de repente, al pasar por cierta fase me ha llamado la atención su parecido con cierto juego conocido de esta página... Ved sino :
No es eso, hombre, lo que pasa es que (y esta es otra de las coincidencias curiosas entre los dos juegos) algunos de los enemigos "caen" del cielo, y ese precisamente estaba terminando de caer, y deduzco que la pierna queda tapada por alguno de los recovecos del tunel, que tiene cierto relieve.
Guauuu!!!!!!!! Que Gráficossssssssssssssssssss!!!!
Supongo que seran de la versión AMIGA del NARCO POLICE.....
Ahora que vuelvo a ver sus gráficos. mes siguen resultando tan alucinantes como la primera vez, y eso que han pasado algunos añitos.....
Además, creo que este juego fue realizado en colaboración con una empresa Uruguaya, verdad????
Casi, casi. La captura del Narco Police es de la versión Atari ST. Y sí, creo que un grupo uruguayo se ocupó de algunas versiones. Concretamente, creo que se encargaron de la versión C64, aunque no tengo la ficha del juego a mano.
Sip, Iron Byte eran un grupo Uruguayo, que la verdad, hicieron un trabajo alucinante con Narco Police, era una pena que se moviera un poco lento...
Su otro trabajo en 16 bits (si no es que se me escapa alguno), fue Freddy Hardest 2, que a mi personalmente, me pareció lamentable...muy por debajo del original...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.