Buenas a todos, la semana pasada conocí esta web y la verdad es que fue una grata sorpresa. Soy de Madrid, tengo 32 años y disfruto con el mundo retro de los videojuegos y la informática. Como muchos empecé en este mundo con un Spectrum, en mi caso con un Sinclair ZX81 que gracias a la ampliación de memoria de 16Kb se podían hacer "grandes" cosas. De ahí pasé al Spectrum 48K que fue una gozada, juegos increíbles que me hicieron pasar horas y horas juntos con el Basic y el LOGO. De vez en cuando me ponía en el ordenador de mi padre, un Amstrad PCW 8256 que, aunque era todo verde los gráficos de los juegos eran mejores que los del Spectrum y sobre todo ¡cargaban mucho más rápido! Cuantos buenos ratos pasé con el 48K de Sinclair... un año llegó papá noel y me trajo una Mega Drive... dios mio... el salto de calidad ha sido el más grande que he vivido al pasar de una plataforma vieja a una nueva... después de los años de disfrute con la Mega Drive y unos pocos con una Saturn ya nada volvió a ser como antes... han pasado por mis manos todas las consolas existentes pero ya no tienen ese algo que tenían los juegos retro... un encanto y una jugabilidad especiales... Con mucho cariño guardo todos mis primeros ordenadores más alguna nueva adquisición como una Spectrum +3 a estrenar que conseguí recientemente que me da muy buenos momentos...
En fin... que podría hablar durante horas sobre esto, creo que estoy en el lugar idoneo para hacerlo
A parte llevo un Blog sobre este mundillo que voy actualizando en mis momentos libres, cuando mis obligaciones paternas y laborales me lo permiten,
http://retro2now.blogspot.com
Aprovecharé para dar a conocer CEZ a través del blog, es un sitio grandioso, ¡buen trabajo!