Hace unos meses programé mi primer jueguecillo: "El Expreso de los Vampiros". Lo subí a Megaupload con la idea escuchar críticas, sugerencias... y pulir detalles, pero debido a un motivo personal decidí dejarlo tal y como estaba y no tocarlo más, a pesar de que mi intención era mejorar bastantes aspectos.
Ahora he decidido empezar mi segundo juego, pero dándole el acabado que se merece (o, al menos, el mejor que pueda darle dentro de mis limitaciones) Después de desechar algunas ideas que no terminaban de convencerme me encontré con dos opciones: volver a hacer una aventura conversacional basada en otro libro de la serie Elige tu propia aventura - en este caso "El Misterio de Chimney Rock" - o intentar homenajear a uno de mis juegos conversacionales favoritos - Megacorp - programando una segunda parte de dicho juego. Como los posibles guiones del... futurible "Megacorp II" no terminaban de convencerme, decidí empezar con el otro, pero ahora he estado puliendo el guión y, aunque todavía le falta bastante, creo que puede quedar un jueguecillo bastante simpático.
Y, después de tanto rollo (con los años empiezo a entender por qué los abueletes se enrollan como las persianas
Aquí os dejo unas capturas de pantalla de "El Misterio de Chimney Rock" (si alguien vio alguna captura de "El Expreso de los Vampiros" se dará cuenta de que el estilo es similar). Si al final me decido por el otro, la idea es que los gráficos sean dibujos, no fotos, intentando que sea lo más parecido posible al original.

Un saludo y muchas gracias a todos