Mas vale tarde que nunca...
-
jonnyceuta
- 64 bits

Mas vale tarde que nunca...
Viendo un articulo de la pagina World of Spectrum(o el mundo del Spectrum, que queda mas bonito) me he llevado una grata sorpresa, al resolverse una de mis viejas dudas ochobiterianas, la publicacion del juego "Anaconda" casi veinticinco años despues, para los que en el año 1986-87, estabamos en este mundillo de los ocho bits, era un juego que se publicito aqui en España para las navidades del año 87, en el famoso catalogo de Erbe con una espectacular portada, pero dicho juego jamas vio la luz, al menos por estos lares(y por lo dicho en el articulo, no apareció nunca hasta hoy), dejando en mi persona una enorme duda que ha sido resuelta bastantes años despues, el juego puede ser descargado de la pagina anteriormente citada, para poder ser jugado mas de dos decadas despues, por eso lo de mas vale tarde que nunca
, desde aqui animo a todos a realizar un ranking de aquellos juegos anunciados para una determinada fecha alla por los ochentas y que vieran la luz bastantes,pero bastantes años despues como el caso de "ANACONDA", sin mas un saludo a todos.

-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: Mas vale tarde que nunca...
Por cierto he estado jugando un rato grande y el juego es una autentica castaña, no me extraña que no lo publicaran es malo pero malo, todo el rato subiendo hacia arriba(en plan Ikari Warriors, pero en malo), y matando a todo bicho viviente, por cierto la version 128 k tiene una musiquilla pasable, pero se queda colgado nada mas comenzar a sortear los primeros enemigos(por malo y por fallos como estos, hicieron bien en no editarlo, hubiesen colgado al programador).
Pd: Que espero que el programador no sea el Steve Brown que programo dos años despues el mitico "BARBARIAN", saludos.
Pd: Que espero que el programador no sea el Steve Brown que programo dos años despues el mitico "BARBARIAN", saludos.
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Pues no quiero ni imaginar cómo será la versión de CPC...
(Gracias por la información. Siempre es agradable descubrir curiosidades de estas
)
(Gracias por la información. Siempre es agradable descubrir curiosidades de estas
-
jonnyceuta
- 64 bits

Indy seguro que una version medio decente en CPC hubiera salvado los muebles de este juego, porque si hubiese salido una version Commodore seguro que seria tan mala como esta(y eso es dificil de conseguir con las virtudes que tiene el C-64, a pesar de tener este a usuarios tan pesados como tu
). Sin mas un enorme saludo a todos y en especial al cepecero frustrado de la galaxia el señor Indy K.Jones, en estas fiestas pidile a los Reyes un Amstrad, aunque sea varios lutros de restraso despues