¡Nuevo juego mojono! Cheril of the Bosque CPC

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

¡Nuevo juego mojono! Cheril of the Bosque CPC

Mensaje por na_th_an »

Inauguramos al Colección Pretujao CPC con un port de Cheril of the Bosque. ¿Que si los vamos a portar todos? No lo sabemos. En un principio, la idea es que la Colección Pretujao CPC tenga sus propios títulos. Sin embargo, pasamos de dejarnos los tres experimentos que ya están casi terminados en la recámara. Eso significa que muy pronto tendréis los volúmenes #2 y #3 de la Colección Pretujao CPC. Y, viendo que el motor funciona bien, alguna sorpresilla que otra.

Imagen Imagen

Mientras tanto, disfruta de Colección Pretujao CPC vol #1: Cheril of the Bosque.

Noticia: http://www.mojontwins.com/2010/10/07/%C ... tujao-cpc/
Ficha: http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... osque-cpc/
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Cheril of the Bosque CPC

Mensaje por radastan »

Que ganas de llegar a casa para catarlo... ¡jorl! Además, me lo voy a grabar a disco para probarlo este fin de semana en el CPC real, como es debido.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

:D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

[-o< [-o< [-o< , por fin ya sabia yo que mis mojones no podian olvidarse de su amado CPC, he probado el juego(poquita cosa la verdad, el remake de los Goonies tiene la culpa), pero lo que he podido ver me ha gustado cantidad, es vistosillo el jodio, ahora vamos a ver como es el desarrollo del juego, que seguro que siendo obra de los mojoneros me va a tener viciado unos dias, pues nada enhorabuena y que siga la racha.saludos :D

PD: Por cierto versión cepecera ya!!!!, de "SUBACUATIC" Y "SGT HELMET", mojones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Co.., Radastan y como hago yo para pasar el juego a una cinta y poder probarlo en mi amado CPC 464, impoluto e inmaculado que tengo para disfrutar el juego como se merece en su plataforma real.saludos :D :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Sólo falta que "alguien" haga la versión de C64 :p

Lo he probado y dejado mi opinión en la web mojonera
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Eso, eso versiones en todas las versiones de 8 bits, MSX y COMMODORE incluidos, como en los viejos tiempos de 8 bits, ya veis mojoneros vais a ser los nuevos TOPO,DINAMIC u OPERA del siglo XXI, los salvadores de nuestros queridos sistemas, saludos y a seguir trabajando o saco el latigo, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A mi me gusta más ser Diabolic :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno como tu prefieras Anjuel, mientras sigais sacando vuestros titulos en version cepecera, a mi como si os llamais los Mojons siglo XXI :lol: :lol: , pero que no decaiga la produccion cepecera eh?. Saludos Anjuel :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

No te preocupes, johnnyceuta, tenemos un par más preparadicos :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hombre por fin ya era hora que vinieran los juegos cepeceros en bandada, no a cuentagotas, se os agradece el detalle Anjuel, saludos a ti y a la familia Mojonera, :D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Te cuidan muy bien, johnny, que lo sepas... :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Gracias a Syx, tenemos versión cinta. Pasáos por la ficha :-)

Esta semana, más.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

NeilParsons escribió:Te cuidan muy bien, johnny, que lo sepas... :wink:
Veo mis quejas han servido para algo Neils, es que eramos los discriminados junto con los Commodore de los Mojoneros, pero vamos estos chicos se estan enmendando, que siga la racha. saludos Neils desde el otro lado del estrecho. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

na_th_an escribió:Gracias a Syx, tenemos versión cinta. Pasáos por la ficha :-)

Esta semana, más.
:lol: :lol: :lol: :lol: , que bien nathan, haber si me lo puedo pasar a cinta y jugarlo en mi amado CPC, ya he visto la nueva novedad cepecera (Lala Project), aunque aun no he podido descargarlo(estoy currando), pero vamos esta noche cuando llegue a casa lo haremos sin falta, estoy enganchadisimo al Cheril(este fin de semana lo hemos probado como se merece, y esta c............!!!), a ver si lo termino y empiezo con el Lala, ahora os falta para completar la colección el Sgt Helmet(de mis juegos mojoneros favoritos), y como he visto por ahi toca tener paciencia para las novedades cepeceras que teneis planeadas, sin mas un saludo y que no decaiga. :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Me gusta mucho el condenado, sencillito graficamente pero con una jugabilidad muy buena, y lo mejor de todo esa melodia, que se va a convertir en el Hit discotequero de estas navidades seguro que si. :D :D ( No sera la musica de Gominolas eh Mojones?) Saludos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ah que pena ya me lo he terminado, que cortico se me ha hecho el jodio(eso por lo entretenido que es), ahora me toca probar el Lala, en el primer vistazo que le eche, los graficos me recuerdan por el tipo de colores utilizados a un clasico del soft español, me refiero a "Las tres luces de Glaurung", como tenga un desarrollo el "Lala", nada mas que la mitad de entretenido que este, me parece que vamos a estar ante un nuevo exito mojonero.saludos a mis currantes favoritos(que calladitos estais condenados, que estareis tramando en vuestras perversas mentes :twisted: :twisted: ). Saludos a todos en especial a los mojoneros. :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estamos callados por la puteación general. Tá la cosa mu chunga, aún no me creo que podamos ir sacando cosillas de vez en cuando.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Vaya hombre ahora os va a afectar la dichosa crisis,cuando estais sacando juegos a porrillo para el CPC, que sepais que esta largisima crisis ya la estabamos padeciendo hace mas de un año atras, y vosotros sacando titulos a mansalva para el spectrum, asi que dejaos de rollo y a presentar mas novedades cepeceras ya!!!. :lol: :lol: :lol: , saludos mojoneros.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No es por la crisis, es por la puntual sobrecarga laboral que tenemos todos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Dimelo a mi Nathan, que he salido una hora mas tarde del curro, gajes del oficio, pero vamos no pongais excusas que seguro que teneis una fabrica de monos mojoneros haciendos los juegos, :lol: :lol: , alguna novedad igual caera de aqui a navidades no?. Espero que estos ultimos juegos cepeceros sean los primeros de una larga lista. saludos nathan. :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:alguna novedad igual caera de aqui a navidades no?
O de aquí a menos de 24h :-#
Responder