Muerte a 45 revoluciones por minuto

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Muerte a 45 revoluciones por minuto

Mensaje por NeilParsons »

Tétrico pero curioso. Si quieres que tus restos cuando fallezcas se conviertan en un disco de los de antes y dejar en él tu canción favorita de siempre, los responsables de este servicio lo pueden hacer.

http://www.andvinyly.com/

:eek: :eek: :eek:
¡¡¡Ande hemos llegado!!!

Fuente: Blog de DeusX
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: Muerte a 45 revoluciones por minuto

Mensaje por jonnyceuta »

Neils si el titulo en vez de haber sido a 45 R.P.M, llega a ser 33 R.P.M, hubieras facilitado el titulo de una pelicula de culto para los amantes como yo del hard rock o del heavy metal, lejana alla por el año 1.986, llamada en su version original TRICK OR TREAT, los mas jovenes igual no la habreis visto en la vida, pero los mas veteranos del lugar como el que os habla y creo que tambien que el bueno de Ignacio :lol: :lol: , sabran de que pelicula les hablo, sino pues echarle un vistazo y decirme que tal, la banda sonora es una autentica pasada y estaba hecha por un grupo llamado FastWay, pues no es mala idea seguir dando vueltas por ahi una vez que nos vayamos todos al otro barrio, :D :D saludos.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Esto merece ser publicado en Mi Ultima Voluntad :D
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Gracias Jonnyceuta, ya sé que película poner en la cola del em.... comprar, jjejeje, comprar.

En mi caso no sé que canción ponerme, paso, pero para alguno le pondría aquella de South Park "Eres un cabrón hijo putaaaaaa"
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Jajajaja, vamos araubi que no creo que seas el unico que se baja peliculas.....ejem las compra del em.........., :lol: , y que cancion ponerme en el vinilo el dia de mi muerte pues vamos tambien sera una eleccion compleja pero creo que algo de Accept,Kiss,Maiden,ACDC,Judas,Metallica,Motley Crue,Megadeth,Saxon........bufff igual van a tener que hacer varios vinilos con mis restos, jajajaja saludos a todos.
Responder