No encuentro uno de mis juegos favoritoooos!!!!

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
glothisman
8 bits
8 bits

No encuentro uno de mis juegos favoritoooos!!!!

Mensaje por glothisman »

Se llamaba Pinky o Dinky o algo asi y el protagonista era un muñecajo parecido a los fantasmas del pacman. La vista era isometrica y el muñeco cada vez que avanzaba rellenaba una cuadricula de un color diferente. El objetivo en cada fase era cambiar el escenario de color , lo cual se iba conseguiendo a medida que el personaje avanzaba pero claro, había enemigos y obstaculos y tal. El juego estaba muy chulo pero no hay forma humana de encontrarlo, no sé si es español o si me he equivocado con el nombre. A ver si alguien se acuerda. Era del amstrad cpc 6128. Gracias.
Juno
64 bits
64 bits

Re: No encuentro uno de mis juegos favoritoooos!!!!

Mensaje por Juno »

Por lo que comentas parece un clon del Q-Bert.
Raideoul
16 bits
16 bits

Mensaje por Raideoul »

Pues si no me equivoco debería ser Binky Basher de Software Proyects.
Te pongo un enlace a un screenshot para que compruebes:
http://beta3.flickr.com/photos/encarnegin/1472077306/#/
Si es el que querías lo tienes en Planetemu:
http://www.planetemu.net/index.php?sect ... m&id=27675
Si esa versión no te funciona tienen 2 mas, y si aún así no te van mándame un PM y te envío la que yo tengo, que sólo ocupa 13 K.
No te cortes en pedir, que , en su día me bajé todos los que estaban en la famosa FTP
glothisman
8 bits
8 bits

Mensaje por glothisman »

Ya sabía yo que terminaba en ...inky, pero no sabía si era tinky, rinky, finky. Bueno, gracias a todos. No es el Q-Bert ( aunque ése también tiene buena pinta), sino el binky. Hace siglos que no juego y espero que la nostalgia no me haya jugado una mala pasada: yo lo recuerdo bastante divertido y las fases se iban complicando poco a poco. Voy a probarlo ahora mismo en el emu de la wii porque es que esto de jugar a juegos de 8 bits en el plasma y con wiimote es lo mejor que se ha inventado desde los donuts de chocolate.

Gracias y un saludo a todos los foreros. En un rato me voy al hilo de los mejores juegos de 8 bits y os pongo mi top ten, je,je.
Responder