Hola a todo el mundo!
Moderador: CEZ
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
Hola a todo el mundo!
Hola amigos de la web, hace años que os sigo pero nunca me dió por registrarme ahora lo hago para compartir con todos vosotros la misma pasión, algunas dudas y como no...algunas ventas, pues nada, como Nick FJ80 y para los amigos Fer o FJ, saludos especiales para los mojon twins...sobretodo al creador original de SUBACUATIC, que seguramente, ya sabe quien soy, Viva el Zx y el cpc!!!
- Anjuel
- 256 bits

Re: Hola a todo el mundo!
Un fuerte saludo de los mojontwins para ti, Fer! 
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Vienbenidoj!
-
TheSpectrumLover
- 8 bits

anjel tengo un proyecto para uds si les interesa hablamos saludos
-
jonnyceuta
- 64 bits

Welcome spectrumlover, ya te has ganado parte de mi corazon, con ese viva el CPC, menos mal ya estaba harto de que los recien llegados fuesen Commodorianos, sin mas un saludo fer y que sean los primeros de muchos post en esta pagina.saludos
-
jonnyceuta
- 64 bits

ah que se me olvidaba soy un CEPECERO radical
, pero sin cerrarse a ningun sistema de 8 bits. Me gustan todos

- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
Hola a todos nuevamente y gracias por la acogida, en cuanto a lo que dice Jonnyceuta he de decirte que efectivamente, me encanta el cpc tanto el 64 de k7 como el 128 de disco, siempre he tenido una gran fascinación con este ordenador de 8bits desde bien pequeño gracias a mi tio que compró el cpc464 y aunque mi primer 8bits fué el zx, el de mi tio me atraia más y pasaba las horas muertas con el jeje, el cpc fue mi segundo ordenador y siento decirte que el c64 el tercero...más tarde compraria un msx de segunda mano y aunque me gustan dichos ordenadores (con el chip de sonido del c64 se pueden hacer cosas curiosas de la que tengo constancia porque me encanta trastear musicalmente con estos "trastos") a mi me atrae más el zx y el cpc de toda la vida que le vamos a hacer..tambien tengo un amiga500 (con el empecé mis primeros pinitos musicales allá por 1990) pero eso ya es otra historia . Un saludo a todos y feliz verano!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Un cepecero...
Retiro mi vienbenidancia.
Retiro mi vienbenidancia.
-
Juno
- 64 bits

Vamos hombre, que al final pensarán que los commodorianos semos unos marfoyaos...
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Es que si no los frenamos desde el principio luego se terminan creyendo que su ordenador es mejor, no hay que correr riesgos.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Hay eternos segundones, no sufrais josepzin que disfrutasteis de un buen ordenador de 8 bits en vuestra infancia aunque lejos del gran rey de la epoca el CPC.
, saludos a todos incluidos a los commodorianos, en especial a uno que hace tiempo que no se deja caer por aqui(seguro que estara de vacaciones), Indiana K.Jones.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
A este Ceuta deberíamos haberlo encaminado hace rato... ¡¡Necesito poder de administrador del foro!! 
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Buenoooooooooooooooooooo... ¡Con las ganas que le tenía yo al CPCero mayor del reino!
Lo malo es que no voy a poder darle la caña suficiente porque esta tarde empiezo a currar y ando de bajón...
Puta Lotería que nunca me toca
Josepzin, tengo una idea para que encamines a Jonny sin necesidad de poder de administración: tú te vas a Ceuta y te dedicas a hacer una encuesta sobre ordenadores de 8 bits a gente de nuestra generación y, antes o después, encontrarás a un radical al que se le llenará la boca con el CPC. Entonces te lías a darle guantazos, de esos que hacen que los mocos salgan dando volteretas, hasta que diga que el C64 es, ha sido y será el mejor ordenador de todos los tiempos
¡n saludo a los dos!
Josepzin, tengo una idea para que encamines a Jonny sin necesidad de poder de administración: tú te vas a Ceuta y te dedicas a hacer una encuesta sobre ordenadores de 8 bits a gente de nuestra generación y, antes o después, encontrarás a un radical al que se le llenará la boca con el CPC. Entonces te lías a darle guantazos, de esos que hacen que los mocos salgan dando volteretas, hasta que diga que el C64 es, ha sido y será el mejor ordenador de todos los tiempos
¡n saludo a los dos!
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
a los ke kieran darme caña decirles ke paso olimpicamente de esas cosas y de rabietas de niños pekeños de "mi ordenador es mejor ke el tuyo" ya ke son muchos buenos ordenadores los ke me han dado muchas horas de diversión, y repito...tambien tengo un c64 pero paso de rabietas de esas de crios...ya ke a mi no me dan de comer...Josepzin..retira lo ke kieras...pero a mi con esa clase de bromas o antipatias (ke no se por donde lo kereis enfocar) no me vengais por favor...Un saludo para kien lo kiera.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Otras... FJ80, no te lo tomes a mal, los que estamos aquí somos gente mayor y SIEMPRE tratamos este tema en tono de broma 
-
jonnyceuta
- 64 bits

FJ 80, estos enfrentamientos son fraternales entre Josepzin,Indy,etc, no creas que lo decimos en serio,solo es para echarnos unas risas de cuando en cuando(cosa de viejos,jajajaja), y como bien dices tu, para que conformarse con un solo sistema de 8 bits,pudiendo disfrutarlos todos, pues eso que me quedo con todos incluidos los Commodores, aunque como siempre pues me tira un poquillo la vena nostalgica hacia mi amado CPC, sin mas un saludo muy grande para ti FJ80, y a todos los demas que formamos esta gran familia virtual, un abrazo.
Pd: FJ80, muy en el fondo pero muy en el fondo a Indy K Jones y a Josepzin les tengo un enorme aprecio, a pesar de su pasion por los c64, y su agresividad para con los cepeceros, saludos nuevamente
Pd: FJ80, muy en el fondo pero muy en el fondo a Indy K Jones y a Josepzin les tengo un enorme aprecio, a pesar de su pasion por los c64, y su agresividad para con los cepeceros, saludos nuevamente
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
pues eso, ke como ya todos somos mayores, creo ke echar batallas a ver ke ordenador gana está de más, puesto ke a mi, todos los sistemas me gustan y es ke todos tienen su encanto, sus más y sus menos, cosas ke los hacen especiales.
Años atrás, cuando tenía el flamante amiga500 recien estrenado, tambien me iba a mi 286..normalito.... en fin , creo ke josepzin se adelantó con el comentario ese de "ke luego van diciendo ke sus ordenadores son los mejores"...jaja , ya veis ke no, ke a mi me fascinan muchos sistemas, pero si tengo predilección por alguno, ya lo he dicho, el cpc ke no kita ke me gusten los otros (lo vuelvo a decir) recuerdo ke tengo un c64 en casa , modificado y midificado ya ke se electrónica, lo hice para sakarle jugo al chip de sonido del propio ordenador, ya ke de siempre me encantó su sonido. Ya soltaré algunas piezas musicales ke tengo colgadas por youtube. Un saludo!
Años atrás, cuando tenía el flamante amiga500 recien estrenado, tambien me iba a mi 286..normalito.... en fin , creo ke josepzin se adelantó con el comentario ese de "ke luego van diciendo ke sus ordenadores son los mejores"...jaja , ya veis ke no, ke a mi me fascinan muchos sistemas, pero si tengo predilección por alguno, ya lo he dicho, el cpc ke no kita ke me gusten los otros (lo vuelvo a decir) recuerdo ke tengo un c64 en casa , modificado y midificado ya ke se electrónica, lo hice para sakarle jugo al chip de sonido del propio ordenador, ya ke de siempre me encantó su sonido. Ya soltaré algunas piezas musicales ke tengo colgadas por youtube. Un saludo!
-
cybernoid
- 16 bits

- Contactar:
FJ80 tiene razón, pa que discutir si todos sabemos que el spectrum es el mejor XDD
-
Lugh1971
- 16 bits

En realidad todos os tirábais de los pelos por haber comprado un C64, un Spectrum o un Amstrad en vez de un MSX.
Y os envenenábais con vuestra bilis y vuestros ácidos gástricos os causaban múltiples úlceras cuando veíais en funcionamiento un MSX 2.
¡Ñej, ñej, ñej!
Y os envenenábais con vuestra bilis y vuestros ácidos gástricos os causaban múltiples úlceras cuando veíais en funcionamiento un MSX 2.
¡Ñej, ñej, ñej!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Conste que FJ80 tiene un Commodore 64 (dicho por él mismo), así que cuenta como un commodoríaco!! Espectrumeros, sepeceros y emesequiceros a dormir la siesta!! 
FJ80: fuera de tanto cachondeo, aquí todos somos muy respetuosos con este tema, sólo nos picamos en plan broma.
FJ80: fuera de tanto cachondeo, aquí todos somos muy respetuosos con este tema, sólo nos picamos en plan broma.
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
el ke tenga uno no kiere decir ke lo sea, ya he dicho ke me gustan todos, no poned palabras en mi boca ke no he dicho....ya ke estais en ese plan.....VIVA EL DRAGON 32 Y VIC20!! a tomar x sako!!! xDDDDDD
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
¿Ves? ¿ves? Si es que eres commodorero hasta la médulaFJ80 escribió:VIVA ELVIC20!!
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Nos ha faltao por decir "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!!!"

Por cierto, bienvenido fer! Te lo dice un spectrumero, pero como otros me gusta tó.
Por cierto, bienvenido fer! Te lo dice un spectrumero, pero como otros me gusta tó.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
Ke si Jose lo ke tu digas, de todas formas estaba siendo sarcástico ya ke el vic20 es lo más inferior ke me he echado en cara...xDDDD , por cierto Neil gracias por el saludo amigo! he visto tu tremenda colección (similar a la mia en 8bits) a ver si me da algún dia por mostrar algo de lo ke tengo por casa, así como mis aparatos hi-fi de otras épocas (de lo mejor ke había para mi y más gente ke nos dedicamos a esto) , tambien mostraré mi gran colección de vinilos...(si puedo toda ya ke es enorme) y no se ke más..de momento le voy a dedicar a Jose este video de uno de los experimentos e investigaciones ke más me apasionan...el mundo de la sintesis de voz por ordenador o por hardware externo..llevo años investigando y tal, he akí mis grabaciones con el c64... un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=Mlz1c-iMyXw
http://www.youtube.com/watch?v=Mlz1c-iMyXw
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Ese video es de un frikismo absoluto 
¿El VIC20 es parecido al C16? Mira este juego para el C16: http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... ware-2010/
¿El VIC20 es parecido al C16? Mira este juego para el C16: http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... ware-2010/
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
Jose lo ke para ti es frikismo para mi es investigación, además he podido ganar dinero con ello.. yo no he dicho ke el c20 sea igual ke el c16, ¿donde he puesto yo eso?...pero si, guardan cierto parecido, salvo ke el c16 es totalmente negro con las teclas blancas..
Un saludo
Un saludo
-
cybernoid
- 16 bits

- Contactar:
FJ80, creo que josepzin te decia "frikismo" en el buen sentido
aqui todos somos un poco "frikis" (que nadie lo malinterprete)
viva el spectrum, abajo el cpc!!! xDD
viva el spectrum, abajo el cpc!!! xDD
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
FJ80 está un poco sensible conmigo 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Creí que este tipo de peleas no podía hacerse más ridícula, pero sí se puede: escuchen http://www.mojontwins.com/warehouse/cachofrikis.mp3
¡Y rían, rían!
¡Y rían, rían!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Que mal, que mal... este tema es muy serio como para banalizarlo de esta manera, que falta de respetona_th_an escribió:Creí que este tipo de peleas no podía hacerse más ridícula, pero sí se puede: escuchen http://www.mojontwins.com/warehouse/cachofrikis.mp3
¡Y rían, rían!
Boicot a los juegos mojonos!!