http://www.gemixstudio.se32.com/Gover/GOVER_2d.rar
Controles: Cursores para moverse, W para saltar, Q para disparar. Arriba + Disparo para lanzar granadas. Los "marcadores" indican Número de Vidas, Número de Granadas, Energía (32 golpes) Abajo y salto es un deslizamiento/teletransporte rápido.
Eso sí, hace unas semanas que no he tocado código (solo hoy un poco para prepararlo para tener lista una betilla) Si no conoceis el Game Over, es un juego de los 80 de Dinamic, para los 8 bits (Amstrad, Spectrum, etc) Un juego que personalmente me gustó mucho (y mi ávatar es la portada del juego) Hace tiempo casi completé el remake. Ahora sin embargo, he decidido mejorarlo. ¿Por qué hacer un simple remake, cuando puedo hacer casi un juego nuevo? Pues eso es esto.
Usando los sonidos y músicas del genial Alien Soldier (el mejor Run and Gun para mí) esto es una simple preview. Es una fase, con 3 bosses. Es complicadillo, no espereis acabarlo a la primera (aunque he puesto el doble de vida para los que quieran probarlo)
Es, como digo un WiP (como los cientos que tengo pendientes) pero bueno ahí está, ojalá con un grafista podría hacer un juego totalmente independiente o bien remozar completamente en la esencia original Game Overiana.
Pues nada, ¡mucha suerte!
EDIT: Nueva versión. Incluye 6 pantallas, llenas de peligros. Se han arreglado fallos, incluidas músicas, sonidos, más suave en la jugabilidad y soporte para joystick. Suerte!