El "Snatcher" de MSX (y demás versiones posteriores) es uno de esos juegos de los que siempre he oído hablar muy bien pero apenas he jugado. Eso, unido a ciertas peculiaridades propias (el argumento de ciencia-ficción, su fama de inusualmente violento) hace que para mi tenga una aureola de juego casi legendario.
Sin más preámbulos...
http://www.pixfans.com/snatcher-cyberpu ... %E2%80%99/
[ART] Snatcher: Cyberpunk de los 80’
- Neville
- 256 bits

[ART] Snatcher: Cyberpunk de los 80’
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Guillian
- 32 bits

Re: [ART] Snatcher: Cyberpunk de los 80’
Si te decides a probar el juego te recomiendo la versión de Sega Mega CD (tengo la versión PAL
) o el SD-Snatcher que está traducido al inglés y español entre otros.
La trama es más compleja y elaborada en el primero. Además las voces y músicas le dan un toque especial.
Y el segundo es más recomendable para los que les guste un poco más de acción, tipo RPG.
La trama es más compleja y elaborada en el primero. Además las voces y músicas le dan un toque especial.
Y el segundo es más recomendable para los que les guste un poco más de acción, tipo RPG.
- Neville
- 256 bits

Re: [ART] Snatcher: Cyberpunk de los 80’
Me pondría con el "SD Snatcher", pero me da nosequé, porque enseguida asocio el tema SD (Super-Deformed, o sea, personajes cabezones) con parodia, y no me acabo de creer que sea el mismo juego. Si estuviera traducido el original, aún.
El de MegaCD lo tengo por ahí, fue de lo primero que me bajé de este sistema cuando lo emularon, pero no pasé de echar una partida o dos y dejarlo guardado "para cuando tenga un rato". Y aún no lo tengo.
El de MegaCD lo tengo por ahí, fue de lo primero que me bajé de este sistema cuando lo emularon, pero no pasé de echar una partida o dos y dejarlo guardado "para cuando tenga un rato". Y aún no lo tengo.
These are the days
These are the days
These are the days