¿Alguien sabe algo de Mafia 2?
- cromobuto
- 16 bits

- Contactar:
¿Alguien sabe algo de Mafia 2?
Era un juego que estaba previsto salir en principio para el 2008, luego dijeron que octubre de 2009, y el juego sigue sin salir, ¿alguien sabe algo?
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco
Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: ¿Alguien sabe algo de Mafia 2?
Si pones "mafia 2" en el google te sale, la primera, esta página:
http://www.mafia2game.com
En la portada viene la fecha de lanzamiento
http://www.mafia2game.com
En la portada viene la fecha de lanzamiento
- Neville
- 256 bits

Pues acabo de hacerme con él y estoy aprovechando que tengo "makinón" (AMD de 4 núcleos a 3 GHZ y 4 Gb de RAM) lo he puesto a tope de detalle.
Apenas he jugado, pero lo que he visto de momento me gusta mucho, la ambientación es cojonuda y los controles me gustan. Eso sí, es muy película interactiva (por la trama y las frecuentes escenas de prólogos y tal) y algo lineal, quien quiera un GTA que se compre un GTA.
Apenas he jugado, pero lo que he visto de momento me gusta mucho, la ambientación es cojonuda y los controles me gustan. Eso sí, es muy película interactiva (por la trama y las frecuentes escenas de prólogos y tal) y algo lineal, quien quiera un GTA que se compre un GTA.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
jonnyceuta
- 64 bits

Lo tengo en Ps3 y a mi me recuerda mucho al Padrino de PS2, el juego es bastante bueno y creible(ejemplo:en el tema de la conduccion los vehiculos van a velocidades limites,dependiendo del modelo de vehiculo que conduzcamos, etc...), yo soy un gran fan de la saga GTA, pero este a mi particularmente me ha gustado mas por ejemplo que los ultimos episodios de Liberty City para PS3 por poner un ejemplo, juego totalmente recomendable para los que esteis un poco cansados ya de los SANDBOX, tipo GTA, que para eso os recomiendo una obra maestra como es el RED DEAD REDEMPTION(sin palabras), saludos y los interesados no dudeis en haceros con el Mafia II.

- frikiloko
- 16 bits

Tengo el Red Dead Redemption pero le veo 2 fallos para mi muy importantes.Primero no esta doblado al Español,algo que está a la orden del dia con juegazos como Halo Reach o Gears Of War 2.Segundo no aprovecha el potencial de la 360,al menos a mi no me impresiona en absoluto,a la hora de jugar cumple pero las cinematicas muy flojillas.Aunque ya se sabe que el fuerte de RockStar es la jugabilidad de sus juegos y eso no lo dudo en absoluto.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
-
jonnyceuta
- 64 bits

Totalmente frikiloko, hoy en dia es imperdonable que los juegos no esten traducidos, en nuestro caso al castellano(segundo idioma mas hablado en el mundo, sino el primero ya), cosa que resta decimas a cualquier juego y mas si es un juego con historia, a mi me gusta seguirle el hilo desde el principio a este tipo de aventuras, por ejemplo Yakuza 2, no complete la aventura por no estar traducido al castellano, a pesar de que tengo conocimientos en ingles, no es lo mismo que seguir al dedillo la historia, cosa que ocurre tambien con Yakuza 3 para la PS3, dos autenticos juegazos que se pueden quedar en cualquier estanteria por culpa de una cosa tan simple como una traduccion del juego, en fin. Saludos y hasta otra 
-
Juno
- 64 bits

Que no traduzcan un juego a cierto idioma es tan simple como el balance de gastos y ganancias que va a resultar de hacerlo, y si no es rentable traducirlo no se hace.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Quizas Juno sea tema de presupuesto, pero yo he visto juegos de compañias extranjeras modestas traducir sus juegos al castellano, y no eran precisamente estos juegos unos superventas. Ademas no creo que Sony(una multinacional), no se pueda permitir traducir juegos como los Yakuza, que son superventas y una de sus franquicias mas importantes en los ultimos años, sin mas un saludo Juno.